jueves, marzo 15, 2007

¿Batasunnis al poder?

Parece que se despeja la incógnita: la izquierda abertzale se presentará a las elecciones con los Batasunnis. Frente a ellos tendrán al incansable EsPPinete, ese españolista imperialista. En el Partido hay desconcierto, pensando cómo hacer frente a esos descarriados... pero tranquilos, siempre ha sabido estar en el centro, con la racionalidad, con la gran mayoría, guiando a nuestro pueblo por el buen camino.



5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

"pero tranquilos, siempre ha sabido estar en el centro, con la racionalidad, con la gran mayoría, guiando a nuestro pueblo por el buen camino."... Habrase visto tamaña frase demagoga y subjetiva a mas no poder (por lo poco objetiva que resulta, claro...)

Lehendakari, deberías aprender a ser mas crítico con los tuyos, porque han hecho y hacen cagadas enormes, como tantos otros partidos hacen... No me seas como los del PP, que se lavan las manos de todo lo que hacen mal... No seas como aquello que criticas.

Y ahora me rebatirás mi comentario... Pero por mucho que intentes excusarlos, tus palabras no cambian la relaidad objetiva lehendakari, que es la que acabo de exponer.

Una persona con una cierta autocrítica positiva y noción objetiva de las cosas, viendo el panorama político, tiende a ser apolítica, y si es política, tiende a ser crítico con lo que hace su partido... Y hoy en día, lo que has dicho tu no se puede decir de ningún partido. La autocritica OBJETIVA (que no interesada) es la clave de la mejora...

Se capaz de poner en duda, o verás solo la mas falsa porción de la realidad: la que solo a ti te interesa ver... Y con esa porción, ni se llega a ningún lado, ni se evoluciona. Hay que evolucionar como persona un poquito Lehendakari...

18/3/07 8:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y que conste que no niego que el PNV haya podido hacer muchas cosas bien... Pero creo que eres mayorcito para saber que eso que has dicho te has alejado unas 20.000 leguas de pueblos submarinos en lo que a la realidad se refiere...

No se puede criticar al PP cuando lo hace y no a nosotros mismos cuando lo ahcemos también...

Un poquito de humildad por favor...

18/3/07 8:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Kaixo.

No se comó encontré esta pagina, y se que todos aquí dan igual de eso, pero tengo que decirlo: Yo soy de Islandia y estuve en País Vasco como un estudiante extranjero por 8 meses (en Barakaldo, Bilbao y Vitoria). Estoy enamorada de País Vasco, especialmente de Vitoria y hoy lo veo como mi casa fuera de mi casa (en Islandia)! Siempre estoy diciendo de mi segunda casa, mi familia en Vitoria y como esta alli, todo bueno! Lo único que me arrepento es que no aprendí el idioma mas bonita, euskera.

(Lo siento por mi castellano, hace tiempo).

Saludos de Islandia,

Birta

20/3/07 1:31 a. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Euskalseme, hola. Claro, mis opiniones son, como no podía ser menos, subjetivas. Repito, son “mis” opiniones. ¿Que el PNV ha hecho muchas cosas mal? Seguro. Pero no se puede equiparar al PNV con el PP porque hay un punto de partida que les diferencia: ambos pueden gestionar las Instituciones y hace las cosas mejor o peor, pero mientras el PNV respeta los derechos de las personas el PP no lo hace con los vascos que quieren la libertad para su país ya que es partidario de imponerles la nación española.

Por lo demás no te lo tomes todo tan a pecho y vota, o abstente, a quien más te convenza.

Saludos y gracias por la aportación.


Birta, hola, bienvenida al blog. Me alegro que te guste el País Vasco. ¿No te parece aburrida Vitoria? Es una ciudad cómoda para vivir, tranquila, con muchas zonas verdes y peatonales... pero un poco aburrida. Y bastante fría, aunque tú, viniendo de Islandia, no lo notarías mucho. No te preocupes por el idioma, se ha entendido todo perfectamente. Eso sí, yo he entrado en tu blog y no entiendo nada, ni el euskera es tan complicado ;-)

Un beso y sabes que siempre serás bienvenida en el País Vasco.

25/3/07 2:39 p. m.  
Blogger nunile said...

Qué buenos los videos, no los había visto jajajaja. Los batasunis se llaman Jota y Ke!! Un besote

26/3/07 1:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home