miércoles, febrero 14, 2007

Para la mujer de mi vida

Día 14 de febrero, qué bonito es el amor, ¿eh? Un servidor está solo... pero siempre queda la esperanza. El caso es que para hacer tiempo le he compuesto una poesía. Ya probé mis habilidades con este bello arte de la rima en la primera poesía de mi vida, dedicada a Alicia . Hice un segundo intento con una oda al Cacique . Y he aquí mi tercer intento, PARA LA MUJER DE MI VIDA:

Hola amor, te quiero ya antes de conocerte,
¿te puedes creer que tu amor rebosa mi corazón?
Puede que esto sea propio de un demente
¿pero acaso la pasión no escapa a la razón?

Mi niña, por años este alma está esperándote
día tras día te recuerdo con abnegación
en sueños despiertos anhelándote
fiel alumno soy de los amores de Platón

Aunque tu belleza me provoque erección
me seducirás mucho más con tu mente
así que no me importan tus medidas, mi "melocotón",
con tal de que de pecho tengas ciento veinte

Si fueses hombre te llamaría cabrón
ya que pasan los años y no te haces presente
¿por qué demoras tanto tu aparición?
¡Aparece o me pajearé como un demente!

Entre las piernas se me acumula mucha presión
ven pronto a ofrecerme tu coñito y tu ojete
que me van a estallar los huevos de un reventón
necesito meterte mi amor muy profundamente

Mi niña, seguiremos juntos hasta la extremaunción
unamos nuestras almas como el queso fundente
hagamos un hogar y demos la bienvenida a la procreación
me harás el hombre más feliz del universo celeste

Vale, vale, ya sé que es cutre y que al tercer intento tampoco lo he "bordado". Ruego que nadie confunda a los poetas conmigo; no, es una profesión muy digna que alguien como yo sólo consigue denigrar. Siendo benevolente se puede decir que como mucho llego a “juntaletras”. Lo que no se puede negar es que soy un dechado de sentimientos y un romántico empedernido, ahí se ve claramente. En fin, os deseo mucho mucho amor, es lo más bonito de la vida.

7 Comments:

Blogger nunile said...

Hola lehendakari! Lo que está claro es que se te dan muy bien los versos y las rimas. Me has dejado flipada con lo de la procreación. ¿Aún no la conoces y ya quieres tener hijos con ella? Me has roto todos los esquemas, no te veía como un aitatxo... Ay, que nos hacemos mayores... :)

15/2/07 4:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo que yo veo:
Es que eres de lo mas sincero
dices lo que piensas y sientes.
Y que te gustan las mujeres mas
que comer con los dedos(eso lo
desprendes por todos los poros).
Osea en tus letras.Pero no te
descubro nada a que no?

16/2/07 1:36 a. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Nunile, hola! Gracias pero yo no creo que se me den bien los versos, lo digo porque me cuesta horrores componer las “poesías” que he publicado; tengo sudores fríos para intentar hacer algo presentable... Cierto es que al final he conseguido alguna cosa graciosa, de hecho me sorprendo al leerla.

Respecto a la procreación es sólo por hacer el pareado, la otra opción que tenía yo creo que no era la más acertada: Mi niña, seguiremos juntos hasta la extremaunción... hagamos un hogar y demos la bienvenida a la menstruación. Jajaja, es broma. Pues eso, lo voy componiendo y sobre la marcha salen cosas así. Hombre, la última parte del poema refleja algo que sería un ideal: estar a gusto con alguien, hacer una vida en común y tener familia... Pues eso, ahí me he puesto romántico; no es que yo esté pensando en eso para mí, ahora mismo me parece una utopía bastante inalcanzable... ¡ojalá me pase algo así! ¿No me ves como papi? :-( Yo creo que tiene que ser algo difícil pero muy bonito, y te informo que soy responsable, así que intentaría transmitirles bondad, rectitud, amor, cultura... Uys, qué bien me vendo... pero además ¿qué hago yo hablando de esto si ya digo que lo veo como una utopía a día de hoy? Un besote.

Kassandra, hola, claro que me gustan mucho las mujeres y me gustaría tener una especial en mi vida. Y en el blog sí digo lo que pienso y siento... pero tiro mucho a poner cosas llamativas, un poco bestias, y no hablo mucho de cómo me siento realmente... pero es que entonces sería un blog ñoño y aburrido. Un beso y gracias por tu frecuencia de visitas.

18/2/07 4:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo me descojonoooooo!!!! ese es mi Lehenda!!!! De verdad, eres único camuflando tú sensibilidad ¿lo sabías?. Besos salídos!

20/2/07 6:50 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Sobreviviré, hola. Me alegro que te diviertas. Que conste que creo ser sensible pero es que el blog sería muy aburrido si sólo hablase de lo que no tengo y anhelo... Qué ricos esos besos! :-) Besos guapa.

25/2/07 2:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La has encontrado?

2/6/07 5:50 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Uys, ¿pero tú crees en los milagros? ¡Qué voy a encontrar! Nada, ni acercamientos, está la cosa muy mal... pero no le doy vueltas, uno lo asimila. Un beso.

2/6/07 6:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home