miércoles, febrero 28, 2007

¿Hay que legalizar la zoofilia?

Hay algún tema sobre el que siempre he tenido las cosas claras, como el hecho de que una relación afectiva y/o sexual siempre es válida cuando se produce de manera consentida entre dos personas mayores de edad pero he conocido una situación que ha hecho que mis convicciones se tambaleen.

Resulta que conozco a una chica que fue a pasar unas vacaciones al continente africano. Llegado un momento su afán de aventura hizo que no siguiese las precauciones que le indicaron y se internó demasiado en la selva para ser finalmente apresada por una tribu salvaje. Durante meses permaneció encerrada en una especie de jaula con un gorila gigante. Finalmente, al cabo de unos meses, una expedición que partió en su busca consiguió localizarla, liberarla y traerle de nuevo al mundo civilizado.

De vuelta a casa su estado anímico era muy malo y todos lo atribuían al trauma que le había causado los duros meses que había pasado. Pasaban las semanas y se mantenía deprimida, con la mirada perdida, ausente en sus pensamientos, nombrando al gorila en sueños, sin integrarse en la vida que mantenía antes del suceso. Un día el psicólogo que le atendía le expuso la situación: “mira, sabemos que ha sido una experiencia muy dura pero tienes que salir de este letargo. Comprendemos que te haya traumatizado lo del gorila pero tienes que intentar olvidarlo todo y seguir adelante, ¿vale?”

Ella, entre sollozos, sólo acertó a decir lo siguiente: “Ya, pero es que pasan las horas, los días, las semanas... y sigo sin saber nada de él: ni me escribe, ni me llama, ni nada de nada, ¿será que ya no me quiere?”

El caso es que sus padres, viendo cada vez su más lamentable estado, hicieron las gestiones pertinentes y trajeron el gorila aquí. Desde entonces ella recuperó la alegría de vivir, es la misma persona que antes... pero se siente incomprendida por la sociedad: sólo es una persona que no ha hecho daño a nadie, que está enamorada y que quiere formalizar legalmente su situación; vamos, que quiere casarse. Yo les veo pasear por el parque, agarrados de la mano o cogidos de la cintura, y con la felicidad reflejada en sus caras, y sólo veo dos criaturas que se aman...

Ánimo al Estado a que considere situaciones como ésta y hago un especial llamamiento a la Iglesia: ahora que la clientela se está acabando (los heterosexuales se casan poco y se divorcian mucho), ¿por qué no cambiar la actitud respecto a estos colectivos que sí quieren casarse? ¿No será mejor dejar de tratarles a hostias (metafóricamente hablando) y administrarles la hostia sacramental y acogerlos en el seno de la Iglesia como hijos pródigos?

Bueno, os dejo, que ya está mi gato ronroneandome por aquí... ¡cómo le gusta provocarme!

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Como me gusta tu ironia.

28/2/07 11:44 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Y yo? No te gusto? Jo, vaya fracaso de blog! :-( Jeje. Un beso.

1/3/07 10:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tu ironia;es parte de ti no?
Que te pasa?
Por que fracaso?
Lo dices por los comentarios?
Al final;tendras razon tu.
Que a la gente le va la marcha.
Pero no estaras pensando en
dejarlo verdad?
En mi ya sabes,que tienes una
lectora fiel;te visito todos los
dias y seguro que como yo mucha
gente.
Asi que hasta mañana.

2/3/07 3:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡apa lehendakari!

¿hay que legalizar la zoofilia?

yo estoy de acuerdo siempre que haya consentimiento por ambas partes.

enga.
el cantabrón

3/3/07 1:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajajaja, que bueno!!!!

Estoy contigo, viva el amor!!!! jajajajaja

Un saludo

6/3/07 10:15 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Kassandra, hola, sí, soy bastante irónico pero lo de preguntarte si tengo posibilidades contigo va en serio, jaja. Por eso era el fracaso, porque te gusta el blog pero no yo, que es lo que interesa, jeje. No, no estoy pensando en el suicidio bloqueril, es divertido esto. Anímate a hacer un blog, es divertido. Un besote.

El cantabrón, estamos de acuerdo en esta ocasión, siempre ha de ser con consentimiento expreso del animal (y no me refiero al de dos patas), si hace falta ante el juez o el alcalde de la localidad. Saludos.

Istharb, hola! Sí, es bonito el amor en todas sus formas, de hecho a mí todo esto me inspira ternura, no sé por qué te ríes tanto... pero haces bien, que es muy sano. Saludos.

7/3/07 9:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Amigo mio que te hace pensar
que no me gustas?
Nunca hare un blog;no
sabria hacerlo,el que
tu tengas experiencia
no quiere decir que sea facil.
Escribir no es sencillo
y prefiero leerte a ti
que eres el experto.
Sigue siendo como eres,
aunque a veces me sorprendes
no cambies.

8/3/07 8:04 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Kassandra, hola de nuevo, “amiga”. No me tomes muy al pie de la letra, que aquí casi todo es cachondeo. No digas nunca jamás, y en absoluto soy un experto respecto a tener un blog o a escribir. Simplemente se trata de hablar de los temas que te interesan; ya ves, yo lo hago sin mucha profundidad y con lo primero que me viene a la cabeza. Lo que sí te convendría es tener una cuenta para escribir tus comentarios y que nadie te suplante. Eso sí, lo malo de un blog es que casi no lo lee nadie... pero como digo es divertido. A seguir bien, un beso.

8/3/07 10:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo opino sin bromear ni nada que deberian legalizarla y punto.

14/5/10 9:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo

23/9/11 7:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home