miércoles, marzo 07, 2007

Por qué nunca saldré con una chica que fume

Más allá de que no sea agradable besar a un cenicero hay un hecho que me hace descartar el salir con una chica que fume. Se trata de un acontecimiento que me sucedió hace un tiempo en que sí cometí la imprudencia de salir con una chica fumadora. Resulta que con esa chica estaba bien pero el problema fue que a la vez andaba con otra chica que no fumaba. El caso es que un día ésta, en plena faena, me dijo: “Oye, ¿cómo es que la polla te sabe a tabaco?”

Salí del paso como pude pero no sé si fui convincente... vamos, que me vi en un compromiso tremendo. Que conste que me ducho a diario, pero es que la nicotina es persistente... Pues eso, a partir de entonces decidí no salir con una fumadora o en el caso de hacerlo tener cuidado de que las demás también lo sean, hay que ser precavido.

Un saludo.

4 Comments:

Blogger Moran said...

Joder Juanjo! Me parece increíble por tu parte contarnos cosas tan íntimas cuando están pasando cosas taaaaaaan importantes el las calles de Euskadi!

7/3/07 2:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJAJAJA
Lo tuyo es muy fuerte.
No por que no hables de
politica.
Pues cada uno habla de lo
que le apetece.
Yo nunca he fumado(supongo
por rebeldia;pues mi padre
a los doce años,me daba un
paquete de tabaco para el
finde,pues segun el tenia que
aprender;para no hacer el
ridiculo en sociedad.Asi
que lo regalaba a mis amigas
y nunca he fumado)
Pero,tu decir que no la quieres
fumadora; para que no descubran
que a la vez estas con otra.
Despues,te quejas de que no
tienes mujeres.
Asi,te las buscas todas fuma-
doras y no tendras problemas.
hasta pronto y cuidate mi amigo.

7/3/07 4:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡apa lehedakari!

yo creo que el olor a tabaco no estaba en el pene. Posiblemente estaba en la ropa. ¿Los gayumbos, tal vez?
Ten cuidau con el sabor del semen, que depende de lo que comes. No se te ocurra comer esparragos.
Lo que se aprende con las revistas para mujeres, oye.

enga.
el cantabrón.

11/3/07 1:47 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Hola y gracias por todos vuestros comentarios. En realidad he de decir que lo publicado es únicamente fruto de mi imaginación... vamos, que sólo era por llamar la atención y ser un poco gamberro, jeje. Desde luego, tengo pocos lectores y encima me dedico a tomarles el pelo, ya me vale. Pero bueno, entiéndase simplemente como un cachondeo inocente con el que pretendo divertirme sin molestar a nadie. Y repito: muchas gracias por vuestra atención y tiempo. Besos.

18/3/07 10:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home