lunes, febrero 19, 2007

¿Qué hacer si encuentras a tu novio con otro hombre en la cama?

Resulta que la relación con tu pareja es muy buena, tu chico es atento, te escucha, te quiere... en fin, que tú te sientes realizada. Repentinamente un día llegas a casa antes del horario previsto y te encuentras a tu pareja con otro hombre en la cama y no precisamente jugando al parchis sino poniéndose el culo como la bandera del Japón. ¿Qué hacer ante esa situación?

Pues muy fácil: ¡alégrate! Sí mujer, alégrate, son todo ventajas, empezando por la principal: acabas de ganar un amigo; mira, así como los amores van y vienen, empiezan y se desvanecen, un amigo es para toda la vida, así que a partir de ahora él será tu confidente y apoyo, tienes un nuevo tesoro en tu vida. Precioso, ya verás qué complicidad hay entre vosotros; además con un poco de suerte te deja ser su madrina en la boda cuando se case con el chico del que se enamore.

8 Comments:

Anonymous kassandra said...

Ironia?

20/2/07 3:10 a. m.  
Blogger mujer-florero said...

Me cuesta imaginar que me puedan poner los cuernos de esa manera. Ten por seguro que no iba a ser: Ni su amiga, ni su confidente, y mucho menos su madrina de boda.
No confundamos el ser "civilizados" con ser idiotas integrales. ¿Que pasa? ¿Que todo vale? Pues mira NO, no todo vale.

20/2/07 4:19 p. m.  
Anonymous SOBREVIVIRE said...

Pues yo lo habría preferido sin duda a encontrármelo con la puta de las tetas perfectas, sí, sí.
Además mira que divertido irnos los tres de compras ¿no?

20/2/07 6:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bufff no quiero imaginarme esa situación, ni espero que me ocurra jamás, pero si pillo a mi chico en una de esas, genial! que se lo quede el otro, yo no quiero un mentiroso a mi lado. Ahora, eso sí, que no me dirija la palabra en lo que le queda de vida. A la boda no voy ni regalada y ya puede cantar misa.

22/2/07 9:49 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Kassandra, hola. Más bien cachondeo. Un beso.

Mujer-florero, hola. Mujer, no seas rencorosa. Sí tú a él le quieres has de estar feliz si él lo está. Dale una oportunidad, la amistad es muy bonita, jejeje. Un beso.

Sobreviviré, ¿pero cómo tenía las tetas la “puta de las tetas perfectas”? Ya podías haberles sacado una foto cuando los pillastre “in fraganti”. Así me gusta, viendo lo bueno de cada situación, juntos de compras... aunque algo iba a cambiar: ahora la “escopeta” ibas a ser tú. Besos.

Anónima, hola. Pero mujer, no te pongas así. ¿No ves que el amor es fácil que tarde o temprano se acabe? En cambio ahora puedes tener un amigo, que es como los diamantes: dura para siempre. Y lo de ir a la boda... hombre, igual sí es duro pensar que allí el único que va de blanco es él, jejeje. Besos.

25/2/07 2:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Alex say: ash todos chinguense osea como dmonios vas a perdonar una cosa asi osea no le partes en su madre a los dos cabrones y si lo perdonas todo sera diferente ya no te sentiras igual y siempre viviras con la angustia de que te lo vuelva a hacer y de que sea tu amigo ps fijate con que clase de personas te juntas por que como dicen dime con quien andas y te dire como eres y eso es de toda la vida

12/9/08 12:56 a. m.  
Anonymous pedro martines mendes said...

pues si lo amas perdonalo o tambien agan un trio y qe el elija qien lo ace mas rico y si te gana el wey ese pues olvidalo y vengate buscate una vieja tambien tu bie bie besitoooooos.

2/6/12 7:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ese wey de arriba esta pendejo aver si le va a decir eso cuando se lo agan asu madre. lo mejoor es q te des tu lugar como la dama q eres olvidate de ese hombre q no supo valorar el amooor q le brindastes y recuera el tiempo solo el tiempo sana las eridas..te mando muchooos kises y q jeova dioos te vendiga hoy manana y siempre..

2/6/12 7:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home