domingo, marzo 25, 2007

Mi nuevo teléfono móvil

Tengo un nuevo teléfono móvil, el Sony Ericsson Z610i. En primer lugar, en cuanto a su aspecto, destacar que su diseño es primoroso en su forma y colores, con el detalle de la pantalla líquida externa que aporta información, por ejemplo al recibir una llamada, sin necesidad de abrir la tapa. Además el móvil resulta bastante ligero.

En cuanto a sus funcionalidades he probado casi todas y he de decir que estoy gratamente sorprendido: su manejo es realmente sencillo e intuitivo, se accede cómodamente a todas las aplicaciones. La escritura es realmente rápida con el diccionario incorporado y el sistema predictivo. Permite grabar video con una calidad aceptable, así como tomar fotos con una resolución de 2 MP. También es posible grabar sonidos, incluidas las conversaciones telefónicas.

Dado que se trata de un móvil de tercera generación permite hacer videollamadas y acceder a internet a buena velocidad, además de otras funcionalidades “futuristas” como ver canales de televisión. El móvil, además de la función bluetooth, viene con un cable USB que permite intercambiar de una forma sencilla archivos entre el móvil y un ordenador (por ejemplo para pasar las fotos y videos a un disco duro o pasar archivos de música mp3 al móvil y ponerlos como tonos de llamada).

Lo dicho, muchas y buenas funcionalidades incorporadas. Una de las que más me ha gustado viene de la mano no sólo del teléfono sino del que alguna vez he calificado como el mejor correo del mundo, Gmail: accediendo desde el móvil a la dirección http://gmail.com/app se descarga una pequeña aplicación que permite a partir de ese momento consultar el correo electrónico de Gmail con una interfase, visualización, realmente rápida y práctica. Realmente excelente.

En fin, me gusta este móvil. Y de paso me acabo de incorporar al siglo XXI :-)

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

grabar conversaciones? otiaaaas!!!!tener cuidado q luego escribe todo aqui.....lo digo por experiencia
XXX

25/3/07 1:26 a. m.  
Anonymous Roma said...

Y el número dices que es...?

25/3/07 5:14 p. m.  
Anonymous kassandra said...

Estas siempre con lo
ultimo;recuerdas que
ya hablamos de tu
ordenador?
Asi que hay telefonos
que graban las conver-
saciones.Ahora compren-
do,el interes en el chat
para que de mi telefono.
Gracias por ponerme al
dia.

26/3/07 3:45 a. m.  
Blogger nunile said...

¿Y cuánto cuesta? Por curiosidad, vaya... Me imagino que si tiene tantas cosas debe de ser carillo...

26/3/07 1:04 p. m.  
Blogger Eka said...

Por favor Lehenda:
¿Podrías mandarme una invitación de Gmail a mi correo?
trancos@euskalnet.net

Eskerrik asko. Eka

1/4/07 6:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home