lunes, abril 17, 2006

Tengo un pene ideal

Sí, así es, no tengo prendas en reconocer que tengo un pene ideal. Atención: con esta afirmación no estoy haciendo ninguna insinuación ni una invitación a que la dama que lo desee lo compruebe por sí misma; no, nada más lejos de mis intenciones.

Simplemente quería poner en conocimiento de la opinión pública este hecho. Y no, no es que sea yo quien afirma que mi pene es ideal (que también) sino que lo afirman los científicos. A ver, aclarémonos, no es que mi miembro (la verdad es que no sé por qué lo escribo con minúsculas) haya sido objeto de un simposio o congreso internacional. No, aún no (tiempo al tiempo). Lo que sucede es que según afirma la Asociación Española de Andrología se puede hacer la siguiente clasificación respecto a la longitud de un pene:

· Pene pequeño, cuando tiene entre 12 y 13 centímetros.
· Pene medio, entre 13 y 15 centímetros.
· Pene normal o ideal, entre 15 y 17 centímetros.
· Pene grande, entre 17 y 20 centímetros.
· Macropene, más de 20 centímetros.
· LA POLLA (Aclaración: esta última es aportación mía)

Tampoco pretendo suscitar el viejo debate sobre si el tamaño importa; está todo más visto que el tebeo y se siguen empleando los mismos tópicos ayer, ahora... y dentro de veinte años.

Lo dicho, sólo quería dejar constancia de que mi pene es ideal (y no de la muerte, no banalicemos estos asuntos). Aquí lo dejo, no quiero ser como aquel amigo mío que durante años, parafraseando una famosa campaña publicitaria, nos dio la cantinela con aquello de “tengo una polla que no me la merezco.Whisky Dyc, gente sin complejos” (la verdad que nunca supe si lo decía por grande o por pequeña). En fin, otro día hablaremos de un tema más sensible para los hombres(aunque con destreza se pueden hacer milagros): los testículos. Saludos cordiales.

21 Comments:

Anonymous Soñadora said...

Y todos nos alegramos de su idealidad (esto existe?no son horas para hacerme pensar)
Un beso!!

17/4/06 11:21 p. m.  
Blogger Virginia said...

Mira tú que publicidad subliminal tan poco sutil, jajaja. No es que importe o deje de importar el tamaño, es que vosotros estais obsesionados con él y da lo mismo lo que os digamos. Recuerdo a uno que la tenía pequeña pero mucho, la más pequeña que he visto, pero tenía un sentido del humor que hizo que me lo pasara de fábula y no echara de menos un pene enorme. Pero da lo mismo, por más que os lo digamos seguireis midiendoosla.

18/4/06 12:13 a. m.  
Anonymous mordandis said...

Has realizado solo una medición? quiero decir no has comprobado si varian tus medidas dependiendo de la "motivación"?. Y la depilación púbica? influye en las medidas? Cuál es el referente? quiero decir... sé donde termina un pene, pero desde dónde se empieza a medir??
Aysssssss, por el amor de dos!!! cuántas dudas existenciales...me ayudas a resolverlas???

2besos

18/4/06 10:35 a. m.  
Anonymous Sobreviviré said...

Ideal?? solo dices eso??...Ideal de grande, ideal de pequeño, ideal de mediano, ideal de gigante??? es muy amplio ese contesto no? las féminias exigimos aclaración...Ideal para follar? Ideal para que los vaqueros no te aprieten? Ideal para ponerte turbo? Ideal para investigación de la Asociación Española de Andrología?

18/4/06 1:12 p. m.  
Anonymous luz blanca said...

Holitas Lehenda
Me alegro que la Asociación Española de Andrología haga público este estudio en dónde no sólo indica por cms si un pene es pequeño o grande, sino que también, aclara que el pene ideal es aquel que mide entre 15 y 17, que en definitiva, es lo que miden la mayoría de las pollas. Y como muchos son más tontos que aquel que vendió la moto pá comprar gasofa, ahora dirán que les mide 16, cuando llevan dándome el coñazo toa la vida con que tienen una minga de más de 23. Amos, apuestas y todo han hecho, y ahora, lo que te digo con tal de entrar en el grupo de las pollas ideales, estos son capaces de pagar toas las cenas que han apostado. Si es que los tíos son la polla...jajajajajajaja.
Ahhh!!!...Y se olvida del micropene, aquella pobre criatura que no supera los 8cm.

En cuanto a la película de volver, decir que me gustó, como la mayoría de las películas de Almodovar. Pero sobre todo me dio una grata sorpresa Penelope Cruz. Aparte de que tiene un papelón, ha hecho que me olvidará que era Pe, ha hecho que me metiera en la historia, en mi opinión lo ha hecho muy bien. Ha hecho que me olvidara que era Penelope para creerme el personaje al que daba vida. Al final lo que es ser un actor.

Muxu lehenda.

Ahhh!!!...Prefiero jugar al tetris o al solitario, el busca minas me tiene hasta los cojones...jajajajajajajajajaja.

18/4/06 5:33 p. m.  
Blogger GLAUKA said...

O sea que mi ex la tenía grande o muy grande. Vale. Cojonudo. Mayormente porque es Ex, y a ver cómo hago yo para no descojonarme de risa con cualquier otro joerrrrr. Ya decía yo que el italiano la tenía pequeña, ya. Pero no, no era eso, era sólo que la tenía "normal o ideal". MIERRRRRDAAAAAA!!!!!

18/4/06 5:41 p. m.  
Blogger Elisabeta said...

Juas....y esto no es publicitarse? jejeje.Besotesssssss

18/4/06 10:44 p. m.  
Blogger simplemente yo said...

¿¿¿puedes utilizar una imagen digital, fotografía, de tu MIEMBRO con una regla al lado para comprobar la veracidad de tus palabras???

19/4/06 1:52 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Soñadora, hola, me alegro que te alegres. Sí, idealidad es “Cualidad de ideal” según el diccionario de la RAE. Besos.

Virginia, que no era publicidad, ya digo que nada más lejos de mi intención, con un blog no se liga nada. Como decía yo no quiero despertar el debate del tamaño porque siempre se repiten los mismos tópicos... y aún así el debate sigue y sigue. ¿Los hombres obsesionados con ello? Yo creo que medírmela al despertarme y al levantarme no es estar obsesionado, ¿no? Y claro que me creo que el tamaño es una parte del conjunto. Besos.

Mordandis, jajaja, me vas a hacer escribir una tratando sobre mi pene. Mira, te voy a decir lo mismo que le dije a una pareja de amigos que tenía alguna duda sexual: “mira, cuando queráis os doy unas clases. A ti (dirigiéndome al chico) teóricas, y a ella prácticas”. Lo dicho, nada de teoría, jaja. Tres besos.

Sobreviviré, toda esta entrada en mi blog viene a cuento de que me hizo gracia que un pene entre 15 y 17 centímetros sea clasificado, textualmente, como “ideal”, jaja. ¿Para qué? Ni idea. El caso que, dejando a un lado mi encantadora personalidad y centrándonos en la entrepierna, si juntamos un pene ideal y unos huevos llenos de amor, yo creo que la combinación es perfecta, ¿no? Jajaja, es cachondeo, yo no soy tan faltón en la realidad... pero aquí se trata de desvariar. En fin, me voy a “consagrar”. Un beso.

Luz Blanca, reholitas. Según dice el link que he puesto la media es 13,5... el caso es que yo no creo que sea algo primordial. Y lo de ir diciendo cuánto te mide lo harán contigo, porque yo creo que los hombres somos reservados respecto a eso, no se lo he oído a ningún amigo... di que mi curiosidad es cero. Y hablando del tamaño habría que saber si no es mayor el que tienen las mujeres respecto a su pecho...
Conforme contigo respecto a lo bonita que es la película Volver. Yo, como era de esperar, no sé si me olvidé que Penélope lo era o lo dejaba de ser... sí, actúa bien, pero es que está buen... perdón, guapísima. Qué bueno el plano desde arriba mientras lava platos... jajaja, qué simple.
¿Harta del buscaminas? Yo creo que lo que hay es miedo, por eso no te has apuntado al Campeonato del mundo. Lo respeto, el miedo es libre. Ah, al solitario también soy número uno. Besos.

Glauka, mujer, si al final, y al principio, lo que importa es que te quiera, ¿no? jajaja. Parece que el listón quedo alto, esperemos que al menos se supere en otras facetas ;-) Besos.

Elisabeta, ¿publicidad? ¿Pero a quién tienta esta entrada en el blog? Yo creo que a nadie. Un besote.

Simplemente yo; sí, poder sí puedo, pero no quiero. Pero la idea es muy buena... sí, este blog es un muermo, no hay tanto morbo como en el tuyo... es lo que pasa con una vida tan poco emocionante, con las que podría armar yo aquí... pero nada, mi vida se desenvuelve en el más continuo de los aburrimientos. Siento decepcionarte y un beso. Gracias por el atrevido mensaje, realmente es para pensárselo...

19/4/06 11:34 p. m.  
Blogger Gina said...

yo ya sabia que era ideal, jajajaja!!
A mi no me importa el tamaño...

20/4/06 12:52 a. m.  
Blogger Roma said...

Mientras sea ideal... Si es ideal ya lo es todo, así que ¿para qué sacar la vara de medir centímetros?

Bessosss

20/4/06 1:48 p. m.  
Blogger Luna said...

ô_Ô

20/4/06 11:52 p. m.  
Blogger nunile said...

Pues felicidades!

Pasaba por aquí para dejarte un enlace de un blog que he visto y que me ha parecido que igual te iba a gustar:

http://www.elmundodemimi.blogspot.com/

21/4/06 4:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola soy Alicia!!!! La ganadora de la medalla de plata del maravilloso juego del buscaminas!!! Me imagino que con esto estareis todos deseosos y deseosas de conocerme(no es para menos)Lehenda cariño, de tu polla ideal no voy a hablar.. no tengo el gusto de conocerla y mientras no pongas una foto.. no me lo creo jejejeje..Aprovecho la ocasion para decir que necesito un compañero de viaje a Paris o alguien que quiera viajar por Europa..dejo mi correo saioas@gmail.com... por favor lehenda di que soy majisima tu que me conoces!!!!

Un beso

AUPA OSASUNA

22/4/06 8:28 a. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Gina, hola, ¿y esas dotes adivinatorias tuyas? No sabía que eras brujita ;-) Besos.

Roma, exacto, ideal de la muerte, está para comérsela... pena tener columna vertebral y no llegar, es la pena de todos los hombres, jeje. Un besote.

Luna, ¿eso es alegría o no? ¿O incredulidad ante todo esto? Besos.

Nunile, felicidades a ti que eres quien la va a disfrutar, ¿no? Ah no, que no quieres nada conmigo, jajaja.
¡Gracias por el enlace! La verdad que lo he repasado y se me escapa un poco :-( No tengo esa afición por la música, desconozco la mayoría de los grupos ahí nombrados, no me gusta la música en inglés... pero muchas gracias por el detalle; difícil me va a ser encontrar una página o blog tan completo como ése... pero si doy con alguno te lo remito. Un beso.

Hola Alicia!!! Por partes, eres la medalla de plata del Primer Campeonato del Mundo de Buscaminas; a la segunda edición ni has comparecido... lo que es el miedo.
Alicia, abre un blog y pon una entrada como la mía solicitando compañía para viajar... Así como yo no he recibido un correo ya verás como a ti te llegan por miles; no te preocupes, no hace falta ser maja para encontrar compañía masculina de forma puntual, eso nos da igual, jajaja. Pero eso sí, requetemajísima que es Alicia, así que alguien con ganas de viajar que no dude en escribirle. Un besote. Gora Osasuna!, jeje.

22/4/06 3:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola lehenda!!!! y Compañiaaa!!! Soy Alicia!!! LA GANADORA DE LA MEDALLA DE PLATA DEL PRIMER CAMPEONATO!!! En el segundo no participo pq ahora me ha dau por jugar a medicos y no tengo tiempo. Muchas gracias por decir que soy requetemajisima.. pero a los tios que soy sea maja se la suda.. mejor di que estoy muy buena, que soy alta, morena, ojos verdes.. (en ocasiones combinan con el rojo) tengo el pelo largo, una 100 de pecho, y que me gustan los hombres angulos.
Si si digo bien ANGULOS.

Un besito!!

AUPA OSASUNA

23/4/06 6:50 a. m.  
Blogger nunile said...

pues sí, es que me he equivocado de enlace. Y ahora no encuentro el otro.

Bueno, era un blog sobre la tele, política y todo tipo de chascarrillos. Si lo vuelvo a encontrar ya te lo pasaré :(

24/4/06 9:11 p. m.  
Blogger nunile said...

Ya está:

http://www.elmundo.es/elmundo/descodificador.html

...Yo creo que éste te pega más

24/4/06 9:13 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Usuaria anónima, no voy a volver a picar con eso de los hombres angulos; era lo de los huevos pegados al culo, ¿no? jejeje. Pues sí, lo reconozco, además de ser una persona buena estás buena. No te preocupes si no te escriben, se debe a la escasa proyección de mi blog. Besos princesa.

Nunile, hola, gracias!!! :-) Ya suelo frecuentar el periódico El Mundo en su edición digital pero se me había pasado ese blog... bien es cierto que dado el escasísimo tiempo que tengo intentaré visitar blogs amigos como el tuyo. Aciertas en que me gustan más estos temas intrascendentes... vamos, digo en general, pero suele ser lo habitual, y más si están escritos de una forma informal, deslenguada... me ha gustado lo que he ojeado, gracias! Besos.

2/5/06 11:00 p. m.  
Blogger Xiretsa said...

Aquí les dejo un enlace con algo que tal vez les interese, se trata de una encuesta realizada recientemente: ¿Qué piensan u opinan las mujeres sobre los penes pequeños?:

http://www.chumpingstones.com/2008/10/que-piensan-u-opinan-la-mayoria-de-las-mujeres-sobre-el-tamano-de-los-penes-pequenos-encuesta/

3/10/08 3:51 a. m.  
Blogger Yorvel said...

Y bien, el la realidad, cualquier pene está en condiciones físicas de satisfacer a una mujer, ya que la vagina se adapta a todas las dimensiones. Pues no es cierto que un pene grande tenga necesariamente dar mayor placer, eso depende también de las dimensiones vaginales de partida. Mujeres con la vagina dilatada pueden preferir penes mayores, pero digamos que no es lo mismos con las mujeres más estrechas.
Ademas generalmente las mujeres ven al hombre en su conjunto y no se enfocan en un detalle específico de aquél, un pene grande es una característica que da seguridad sexual sólo a su "propietario". Aunque al igual que causa excitación en los hombres, senos duros y traseros bien formados, lo mismo vale para algunas mujeres con respecto al pene, así como con otras características sexuales del hombre.

En Internet hay muchos blog que hablan del tema tanto de pago como gratis y buscando en google he encontrado el que me ha parecido mejor http://salud-del-pene.blogspot.com

28/2/12 7:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home