lunes, abril 03, 2006

Que la Paz esté con vosotros


Unas pocas líneas para decir lo que lo siento. Sí, estoy pasando una época francamente mala en el aspecto profesional y no tengo el tiempo libre que deseo para dedicarlo al blog. Lo digo para que quede constancia aquí, a modo de diario. Siento mucho también no tener tiempo para visitar vuestros blogs o para intercambiar correos. Espero que lleguen épocas mejores. Saludos.

23 Comments:

Anonymous mordandis said...

A ver... "Juanjo"...ven pa'ca...probamos con un masajito en los hombros y el cuello??? para descargar tensiones y olvidar, eh???
Asi que venga manos a la obra, bueno, mis manos a tu cuello y como te pases te "arreo" una colleja!!
Y no pidas más que ya te veo venir!!! jajajaja

Animo, nen, que las vacaciones las tienes a la vuelta de la esquinita.

1 beso o 2 o 3, pero no te acostumbres

4/4/06 12:52 a. m.  
Blogger mithras said...

Tranqui tio, ya habra tiempos mejores, espero que cada vez las cosillas vayan mejor.
Lo bueno de tener malas temporadas es que mas tarde o mas temprarno, esperemos que pronto, los tiempos mejoran.

4/4/06 1:22 a. m.  
Anonymous Sobreviviré said...

Tú tranquilo...no olvides que el blog es un desfoge y no una obligación (que ya tenemos muchas en esta puta vida)...a los que nos gusta y divierte tanto leerte sabremos esperarte. No lo dudes y ánimo!!! que seguro vienen tiempos mejores...Besos hipervitaminados!!!!!!

4/4/06 1:04 p. m.  
Blogger laceci said...

Buuuf, entre esto y las caricaturas del profeta....

Y con tu espíritu!

4/4/06 1:41 p. m.  
Anonymous luz blanca said...

Holitas Lehenda
Aquí tamos de nuevo pá dar guerra.

No sé dónde te disculpabas diciéndome que no tenías tiempo de responderme y que no te sentías bien viendo que yo le dedicaba mucho al tuyo. No te creas, que leo fácil, pienso rápido y escribo a toa velo. Además, estate tranquilo, sólo te dedico el tiempo que tengo y el que me dal la gana que pá eso es mío...jajajajaja.

En cuanto al "alto al fuego" me alegro. No puedo decir otra cosa. Aunque está claro que hoy es permanente la paz y mañana es permanente la guerra. Espero que a los que corresponda hagan algo para que podamos celebrar el cese definitivo de la violencia de una manera total y permanete.

Yo, si algún día Euskalherria es independiente, si puedo elegir, como que prefiero que President sea otro. Otegi en el poder, no sé, no sé, no sé yo. Y prefiero no saberlo.

De la operación Bikini paso de hablar que me tiene hasta los cojones. Ahora todo es cuerpo, todo enseñar, todo adelgazar, todo cerrar la boca. ¿Quién fue el hijo de la gran puta que estandarizo las medidas 90-60-90? Me lo como...jajajajajajajajaja.

Y si no tienes tiempo de responder, ni de visitar otros blogs, no te agobies coño. Como os ponéis que aquí uno viene a relajarse, a leer, a escribir no a acabar de mala hostia. Yo tampoco te escribo para que me contestes, aunque si lo haces lo leo, sino porque a mí me desahoga meter estas brasadas...jajajajajaja.

Muxu.

4/4/06 1:59 p. m.  
Blogger Toni Salado said...

Tranki Lehendakari, tomatelo con calma que el momento político requiere de tus afiladas crónicas, mezcladas con tus sexo-pasajes....jejejeeje...Un abrazo. Ikusi arte, lagun!!!!

4/4/06 2:01 p. m.  
Anonymous Mar y Mikel said...

Bueno, bueno señorito, quien dijo que los rosarios dan grima? ... Si hasta das ideas para la nueva temporada!!... Ya queda solo una semanita o así para Semana Santa, ya tendrás tiempo entonces de cojer " rosarios" y arrodillarte a rezar :P

Musus

Mar

4/4/06 2:23 p. m.  
Blogger Roma said...

Qué buenoa amigos tienes aquí, Lehendakari!!
Así da gusto la vida y el trabajo y lo que sea que sea.
Un beso fuertecillo, para que lo notes, porque con tanta gente dándote besos tendré que hacer algo para que se noten los míos.
Muackssssssss, muackssssssss, y, como decían antiguamente cuando anunciaban películas en el cine, deseo verte "próximamente en esta pantalla".

4/4/06 7:38 p. m.  
Blogger Gina said...

Lendi, cuidate, vale? Te echamos de menos....

4/4/06 8:00 p. m.  
Blogger simplemente yo said...

NO eres el único ni tampoco el primero. Todo pasa, asi que seguro que pronto te estaras quejando de rutina

4/4/06 8:14 p. m.  
Blogger GLAUKA said...

Animo chaval! las vacaciones están a la vuelta de la esquina ya ... y te aseguro que tenemos mala racha más de uno ... besosssssss

4/4/06 9:45 p. m.  
Anonymous Wendy said...

Tranqui colegui, aquí estaremos esperando!!!! Ánimoooos cibernéticos!!!!

4/4/06 11:26 p. m.  
Blogger Elisabeta said...

Ufs yo también estoy pasando una mala época profesional,bueno no mala,pero si de mucho curre,asi q poco tiempo me queda para leer blogs...Pero bueno,aqui estamos de vez en cuando paseando...Besitos

5/4/06 7:45 p. m.  
Blogger Lukre said...

bienvenido al club, lo digo por lo de la epoca ein :P
paciencia, ya vendran tiempos mejores

7/4/06 1:23 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Mordandis, hola!!! Ya ves, tiene que llegar el fin de semana para contestar... Y eso que llego tan saturado que prefiero dar paseos que estar delante del ordenador, pero gracias por los mimos. Más, más, más. Jaja, qué jeta. Un besote.

Mithra, hola. Estoy en un túnel muy negro y no veo la luz al final... pero la habrá, aunque sea más negra, jajaja. Saludos.

Sobreviviré, hola, muchas gracias!!! Me da vergüenza que me lean, comenten, y no tenga tiempo casi de responder... y menos aún de visitar a quien es tan amable, pero es que me es realmente imposible, no tengo tiempo libre. Ah, y no creo que vaya a estar muy gracioso, tanto trabajo quita la chispa. Besos.

Laleci, la foto es preciosa, ¿no? Jeje, sólo falta que me atosiguen los católicos intransigentes después de tantos siglos de imponer su doctrina y ser enemigos de la libertad... Te absuelvo, hija mía.

Luz Blanca, hola! Me parece genial que emplees tu tiempo en lo que más te plazca; encantado que parte sea en deleitarnos con tu soltura comentando en este blog. Eso sí, imagino que cuando alguien escribe en un sitio público como éste agradecerán que le lean... Yo lo hago pero me apena no tener tiempo para enrollarme.
De política... bueno, hablo bastante para provocar porque en realidad no es un tema que me quite el sueño; si sale el tema manifiesto mi opinión, independentista y de izquierdas, pero tampoco me lo tomo muy en serio. ¿Operación bikini? CLM, mujer, CLM, jajaja. Lo dicho, que no das la chapa; además te acabo de leer en el blog y a veces estás “sembrada”, le echas cachondeito, lo cual se agradece mucho. Besos.

Nire Bazter, eso habrá que hacer... Ha tenido que llegar el fin de semana para dedicarle tiempo a esto y publicar una sesuda reflexión en el blog sobre los temas que preocupan a nuestra sociedad. Un saludo y gracias!!!

Mar y Mikel, la nueva moda, rosario y piercing, nos vuelve locos!, jajaja. Tanto esperar a Semana Santa... y son cinco días, ya nos vale; pero bueno, la verdad que se agradecerán. Lo de rezar es entre comillas, ¿no? ;-) Besos.

Roma, gracias!!! Sí, me ha sorprendido mucho lo del blog, se crean lazos impensables... aunque sea a distancia y sólo por escrito... Me da penica cuando gente que comenta de una forma habitual desaparece... y más si es por un malentendido... pero bueno, como digo yo tampoco estoy visitando a quien me visita y aquí se da mucho lo de corresponderse, así que tampoco me puedo quejar, agradecido de cualquier comentario, por ejemplo los tuyos, siempre tan atentos. Tranqui, que no pasas desapercibida. Un besote.

Gina, gracias... Joer, qué vergüenza, inauguras blog y no lo he visitado... sin comentarios! Vi tus fotos en el blog de Javi Moya, qué guapa eres... Siento lo demás, pero me es imposible. Un beso.

Simplemente yo, hola. Si me quejo es porque no es algo puntual sino que el panorama se va a alargar durante los meses venideros y además en una tarea poco gratificante... pero si, todo pasa. Un beso.

Glauka, mal de muchos... Pero gracias por los ánimos, este mes lo tengo mejor, con Semana Santa y las vacaciones que me cojo... jejeje. Besotes.

Wendy, uys, gracias... Espero defraudaros. Perdón, quería decir no defraudaros, jajaja. Muackis.

Elisabeta, me temo que yo voy a tener que esperar a Semana Santa para leer todo lo pendiente... me van a faltar días! Y ya me fastidia, con lo que me agradaba leer las cosas tan interesantes que me encontraba por ahí... :-( Un beso.

Lukre, sí, paciencia, no nos queda otra. A tomárselo con resignación y tranquilidad. Un beso.

9/4/06 10:55 p. m.  
Anonymous Pedro (Glup) said...

Qué ¿como va? ¿superado?

7/5/06 10:55 a. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Pedro (glug), sigo igual pero ya lo sabía, tenngo lío para varios meses... a ver cómo acabo. Gracias y saludos.

22/5/06 10:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

22/7/06 4:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cool guestbook, interesting information... Keep it UP
protonix online online information harddrive tach Xp fax address book outlook or outlook express http://blackjack-9287.htmlplanet.com/Craps-online.html protonix information online online online The way blood travels through the body

6/10/06 7:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hello !.
You may , probably very interested to know how one can make real money .
There is no initial capital needed You may commense earning with as small sum of money as 20-100 dollars.

AimTrust is what you haven`t ever dreamt of such a chance to become rich
The company incorporates an offshore structure with advanced asset management technologies in production and delivery of pipes for oil and gas.

It is based in Panama with affiliates around the world.
Do you want to become a happy investor?
That`s your chance That`s what you really need!

I`m happy and lucky, I started to take up real money with the help of this company,
and I invite you to do the same. It`s all about how to choose a proper partner utilizes your funds in a right way - that`s the AimTrust!.
I make 2G daily, and my first deposit was 1 grand only!
It`s easy to get involved , just click this link http://yfonyfibe.1accesshost.com/ejyjot.html
and go! Let`s take this option together to get rid of nastiness of the life

4/12/09 1:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hello!
You may probably be very curious to know how one can make real money on investments.
There is no need to invest much at first.
You may commense to get income with a sum that usually is spent
for daily food, that's 20-100 dollars.
I have been participating in one project for several years,
and I'll be glad to let you know my secrets at my blog.

Please visit blog and send me private message to get the info.

P.S. I make 1000-2000 per day now.

[url=http://theblogmoney.com] Online investment blog[/url]

12/1/10 4:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Good day, sun shines!
There have were times of hardship when I felt unhappy missing knowledge about opportunities of getting high yields on investments. I was a dump and downright pessimistic person.
I have never thought that there weren't any need in big initial investment.
Nowadays, I feel good, I started to get real money.
It's all about how to select a correct partner who utilizes your money in a right way - that is incorporate it in real business, and shares the income with me.

You can ask, if there are such firms? I have to tell the truth, YES, there are. Please be informed of one of them:
http://theinvestblog.com [url=http://theinvestblog.com]Online Investment Blog[/url]

2/2/10 1:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Good day!

For sure you didn’t here about me yet,
my parents call me Nikolas.
Generally I’m a social gmabler. all my life I’m carried away by online-casino and poker.
Not long time ago I started my own blog, where I describe my virtual adventures.
Probably, it will be interesting for you to read my travel notes and reports about winnings and losses on this way.
Please visit my web site. http://allbestcasino.com I’ll be glad would you find time to leave your opinion.

13/3/10 6:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home