jueves, abril 06, 2006

¡¡¡Dime quién es tu ginecólogo para chuparle el dedo!!!


Leyendo el blog de Javi Moya encuentro este video que tenía entre mis archivos y andaba con ganas de publicar. Es una muestra de cómo un piropo dicho a tiempo puede ser un importante arma de seducción. El del video no soy yo pero me he comportado así es múltiples ocasiones y mi éxito ha sido rotundo; no hay nada como ser delicado para llegar a su corazón... Pero qué ostias, ahora que lo pienso, ¡si donde queremos llegar es a su chocho! En fin, como le acabo de decir a mi vecina al cruzármela por la escalera “¡¡María!!! ¡¡¡Tienes unos ojos que…, que…, que te comería todo el coño!!!”. Creo que la tengo en el bote, ha sido decirle eso y acelerársele el corazón... bueno, más que el corazón yo diría las piernas, porque ha sido oírlo y salir por patas... pero sé que me estas cosas les enternecen, ¿no?; sé que me está deseando pero es la timidez la que le hace esquivarme una y otra vez. Imagino que es por eso que prefiere subir andando al décimo que compartir ascensor conmigo... no lo entiendo, lo mío es pura poesía. Besos lascivos.

6 Comments:

Blogger mithras said...

Feliz vuelta, Lehendakari

7/4/06 2:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo tuyo es estilo, carisma, estilazo, saber hacer y estar, y una labia que para qué te cuento... a mí me tienes total y literalmente a tus pies.
(jajajajajajaja, no puedo con la vida, por más que quiera ponerme seria no puedorrrrrrr)

Besos y... mordiscos si me lo permites
:P

7/4/06 3:01 a. m.  
Blogger Lucre said...

jjjjj buenicimo el video..
empieza bien, pero termina mejor juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besos

7/4/06 1:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Solo te falta cantar aquello de... Me subí a la reja con la po... tiesa y le dije niña me la quieres ver... con mucho gusto te la vería pero estas macetas no me dejan ver... que coño macetas si son mis pelotas... etc etc etc...jajajaja muy bueno el video bandarra.

Musus

Mar

7/4/06 9:55 p. m.  
Blogger PacoelFlaco said...

Ese vídeo es de lo mejorcito que he visto! JUAASSS!!!

Bueno, me voy a la cocina que tengo un hambre que me comería un coño.

8/4/06 2:17 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Mithra, hola; en realidad no me he ido y por tanto no vuelvo, simplemente voy a estar unos meses muy liado, con mucho tiempo para la obligación y poco para la devoción... y el poco que tengo ando saturado con tanto trabajo y no me apetece mucho estar por aquí... pero algo irá saliendo. Gracias!

Mordandis, hola!: para una chica que tengo de rodillas... y es para besarme los pies, como a los curas, con el poco aprecio que les tengo... ¡Ay, qué desgracia la mía! Cuidado dónde me muerdes ;-) Besos.

Lukre, sí, muy bueno el video, ganó un concurso... Es sorprendente todo él. El cambio de tono que se da repentinamente es un puntazo; yo no bordo tanto los piropos, jajaja. Besos.

Mar, jajaja, termina la coplilla esa; bueno, ya la he buscado en google:

Me subí a la reja,
con la polla tiesa
y le dije "¿Niña
me las quieres ver...?"

"Con mucho gusto
se las vería,
pero esas macetas
no me dejan ver"

"¡Qué coño macetas,
si son mis pelotas!"

"Me quedé asombrada
y sobrecogida
al verlas pelotas
del muchacho aquel"

ESTRIBILLO

"Qué tío, vaya pelotas,
si parecen angelotes de los que hinchan los carrillos en los cuadros de...
Murillo...

"Qué tío, vaya pelotas,
y eso que cuelga en el medio más que po...
...lla es un martillo...

Besos.

Pacoelflaco, jaja, muy bueno tu final, aunque seguro que para comer un coño siempre tienes apetito. Sí, el video muy bueno. Saludos!

Alt126Alt126Alt126Naugrafando por la red, hola. El video se titula “Mi señora”, es de Juan Rivadeneyra y ganó el primer premio del Concurso de Cortometrajes del Cinemad 2003. Gracias por los piropos pero soy muy normal. Besos.

Chusbg; si estas últimas entradas en mi blog son para salir del paso... no ando con tiempo... di que poca cosa trascendental iba a escribir visto mi “currículo” anterior, jeje. Yo es que no entiendo por qué me esquiva mi vecina... Cierto es que tengo cara de baboso, sudo mucho y no acostumbro a ducharme... pero no creo que sea inconveniente; debe ser su timidez. Saludos.

13/4/06 3:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home