sábado, abril 22, 2006

Tetas, coño, la canción del verano: ¿El Koala “Opá, yo viazé un corrá” o Los Happiness “Amo a laura pero esperaré hasta el matrimonio”?, ...

...follar, culo, Britney Spears, eyaculación facial, no es lo mismo marioneta a que mario te la meta, Epi enculando a Blas, ¡ay como te coja moza!, La Veneno, Angelina Jolie, literatura, descarga aquí el video de Pedro J. Ramírez follando, Paz Vega, francés, griego, Camela, beso negro, soy gay (como mi padre y mi abuelo el cura), Espinete se la chupa a ET, tragarse el semen, consolador, tríos, la gallina Caponata, intercambio, Rocco Siffredi, chochito, El Potro se desboca, el libro gordo de Petete, penetración anal a mi chica, amateur, Terelu, gonzo, amor.

Disculpar, esta entrada en el blog está hecha contra mis principios básicos. Esto sobrepasa el mal gusto y raya con la ordinariez; hay riego de que este blog pueda pasar a catalogarse como blog basura. Ya sé que no existe justificación para este dislate pero la única realidad es la siguiente: mi patrocinador me ha confirmado un sustancial aumento en los ingresos a percibir por un servidor a poco que aumente la ya de por sí gran audiencia de este blog. Con el título del post y el párrafo anterior me aseguro unas 100.000 visitas adicionales diarias, procedentes principalmente de buscadores donde conceptos como lo señalados son los más buscados por los internautas.

Bueno, no es que el fin (“forrarme" a cuenta de ingresos publicitarios) justifique los medios pero ya está hecho, incluso hiriendo mi sensibilidad . Ya sé que no hay compensación posible pero al menos les permito deleitarse con las siguientes obras de arte musicales y les invito a votar a alguna de ellas como la canción del verano. Saludos.



14 Comments:

Anonymous el cantabrón said...

apa lehendakari.

Eres la polla (ideal) y dicen que somos lo que comemos y que de lo que se come se cría.

enga, pocu mal y güena muerte nos dé Dios.

el cantabrón

22/4/06 10:52 a. m.  
Blogger Roma said...

Buenísimo!!
(Me refiero al post)

22/4/06 11:03 a. m.  
Anonymous mordandis said...

Soy LAURA, tienes algún problema con mi novio porque quiera besarme sin mancharme, abrazarme y respetarme, y que quiera esperar hasta el matrimonio????

Porque yo SI que tengo un problema!!! no me mete mano ni obligado!!! mecawentoadshflakfhuidsh!!!!!!!
jajajaja

Besos mi héroe.

p.d. genial como siempre

22/4/06 1:28 p. m.  
Blogger chusbg said...

Como me gustaría de mayor ser como ese que quiere a Laura, por ahora prefiero echar un polvo aunque se de vez en cuando y ser un serdo y un rompeflores, a mi me gustaría romper esa flor y creo que a Laura le gustaría que se la rompieran y en cuanto se descuiden, Laura no será de las que se las rompa con el sillín de la bicicleta, no, sobre todo desde que aprendió que: las niñas buenas van al cielo las malas a todas partes. Buen post
Un saludo

22/4/06 8:24 p. m.  
Anonymous Mendi said...

Ese lehendakari... Veo que sigues en la línea de siempre... me ahorro las palabras... Y como siempre digo, yo no quiero que se me reconozca como vasco o como español, sino como INDIVIDUO... A eso habría que llegar, a la Autodeterminación del Individuo... XD... En fin ^^... Un mensaje de alguien "culturalmente" vasco, nunca "políticamente" vasco... La política nunca va a dotar de nada al pueblo, el pueblo tiene su cultura (una ya bastante influenciada por el paso del tiempo como para que la usen de excusa algunso políticos), los cambios políticos nunca harán más vascos a los vascos, solo harán que cambien los bolsillos de quienes robaban, así de fácil... Y si crees que tener un DNI vasco te hace mas vasco, es que tienes una grave falta de autoestima o complejo de algo, pq alguien con 2 dedos de frente se la pelaría bastante lo que dice un cacho de plástico... TIO LEHENDAKRI!!! PARECES UN TIO LISTO!!! COMO NO TE DAS CUENTA DE ESO CON LO OBVIO QUE ES??? (así levanto un poco de polémica, juas juas XD) Vives en un laberinto de paradójica relatividad ideológica... La silla de 3 patas q no se sostiene en pie...

23/4/06 7:00 p. m.  
Anonymous Medi said...

Lo importante es lo que seas en el corazón lehendakari, solo en el corazón, porque es lo que relamente importa... Y en politica, lo único importante es que tengamos un buen servicio social par alos ciudadanos como individuos, sea en España, Canada, o la conchinchina, eso es lo de menos... y por lo demás, lo UNIKO importante es el corazón... Ale, un saludo, alguien que te lee y te aprecia, tio...

23/4/06 7:05 p. m.  
Anonymous _azul said...

Jajaja, no había leído el título de tu post anterior, jajaajaj, memeoooo (pero sin ofender, ehhh), jajajaja.

Niñoo hazle una foto si tan ideal es y deleitanos, jajaja.

Besos

23/4/06 8:34 p. m.  
Blogger GLAUKA said...

Y olé por tu ironía sarcástica ...
Es increíble descubrir cual es el motor del mundo, incluído el bloguero ;)

Y yo que pensaba que era el sexo ...

23/4/06 11:25 p. m.  
Blogger Iurema said...

opá, yo viazé un corrá.... renace la españa cutre! enga!!!!

24/4/06 12:14 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

¡Hasta la vuelta!

En menos de una hora un servidor sale camino de Mallorca, finalmente con un amigo. Espero que no aterricemos en picado, jeje, pero, en cualquier caso, saber que os aprecio y que agradezco todos vuestros comentarios. Cuidaros y nos vemos a la vuelta. Besos.

24/4/06 1:45 p. m.  
Anonymous Sobreviviré said...

Ajá! me he adelantado por un post!! jajaja. Que poco originales zemos.

24/4/06 7:28 p. m.  
Anonymous luz blanca said...

Kaixo Lehenda

Lehendabizi déjame que te diga que yo no necesito preguntarle a nadie cuánto le mide, simplemente he de poner mi mano en su paquete, eso sí, mientras le como la boca pá que no piense demasiado, que lo peor de estas cosas es pensar, desabrocharle los pantalaones y medirla yo mismamente. Eso sí, después intento no hacer ningún comentario que pueda herir sensibilidades, no por lo menos antes de que se baje al pilón, que luego ya sabes, por bocas te quedas sin que te coman toa, toa, toita, toa...jajajajajajajajaja.

En cuanto a lo de la escena de la fregadera hasta yo me quedé con ella. Amos ya sé de dónde viene eso de: "Tiran más dos tetas que dos carretas".

¿Miedo yo? Amos soy una artista al solitario. Vamos a eso no me ganas. Por dios, sólo que dudes ya me jode...jajajajajajajaja.

Y en cuanto al título de este post, pos que quieres que te diga, que en tu línea, que no me extraña y que no me esperaba menos. A ver cuando me sorprendes...jajajajajajajajaja.

Muxu.

24/4/06 7:45 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Cantabrón, ni sé qué decirte, así que te mando saludos y si crees en Dios que se cumpla tu dicho.

Roma, pero si es un post basura! Esto está cayendo muy bajo, jeje. Pero gracias. Besossss.

Mordandis, exagerada; sabes que conseguir sexo no tiene ninguna complicación para una mujer. Otra cosa es que quieras ciertos “acompañamientos”, lo cual igual no es tan fácil. Besos encanto.

Chusbg, jaja, vaya discurso te sueltas... por cierto, lo suscribo. Si veo a Laura le pregunto por sus deseos. Saludos.

Mendi, hola, muy interesante tu opinión; ahora, si te crees tú que Euskadi o la política me quitan el sueño estás muy equivocado... paso de casi todo. A disfrutar, que son cuatro días ;-) Pero como digo, si sale el tema diré que paso bastante... pero que si hay que definirse diré que soy ciudadano del mundo, europeo, y vasco. Me parece bien que seas apátrida, hay muy pocos en el mundo; ánimo, yo siempre he estado con las minorías. Jaja, muy bueno eso de que vivo en un laberinto. Saludos afectuosos.

Ah, y ahora que leo tu segundo comentario. Sí, claro que sí, lo importante es el corazón... Bueno, no sé si es lo mismo, pero siempre he pensado que lo más bonito es el amor. Saludos de nuevo.

_Azul, hola. El título del post anterior es consecuencia de un estudio científico del que pongo el link. Y no, fotos no hago, no me gusta dar envidia... jajaja. Besos.

Glauka, el motor del mundo ¿el dinero? Es que escribí esto hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo lo que puse, jaja. Pero todo sea por la causa; yo sólo sé que me están lloviendo los euros como maná, la de visitas que tengo desde google, esto va viento en popa. ¿El sexo? ¿Qué es eso? Ya me lo contarás, que me suena pero no caigo. Besos.

Iurema, ¿España cutre? Pues a mí me gusta la canción, aunque la de Laura es una dura competencia... A propósito, aquí nadie vota y se decanta por una u otra, no me leéis, jaja. Un beso.

Sobreviviré, con gran vergüenza diré que me es imposible leeros; el trabajo... No obstante mi post es meramente interesado por cuestiones pecuniarias; de vez en cuando tengo que hacer dejación de mis principios y dejarme llevar por los intereses de mis patrocinadores... Muacksss.

Luz Blanca, así me gusta, tú no te andas con segura, directa al grano, digo al paquete. Está claro que te gusta que te lo coman, no hace falta que lo jures... Joder, qué chorrada he dicho: ¿a quién no? En fin, que no doy más de sí... a propósito, por eso me repito y no sorprendo.

Ah, ¿comenté la escena de la fregadera de la película “Volver”? No sé si lo hice, pero es cierto que me impactó; por mí como si dura dos horas y no hay más argumento en la película.

Cuando hablas del solitario espero que te refieras al de cartas, concretamente al de windows... Bueno, no dudo de que seas buena... como tampoco dudo de que yo lo juego hasta con los ojos cerrados ya.

Ah, y eso, que el blog decae, no tengo tiempo, ganas, imaginación,... con la de tonterías que podría soltar estando bien... pero hay mala racha. Besos maja.

2/5/06 11:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola soy joel de osorno estoy chato q en mi pais exista tanta injustici q el gobierno no escuche al pueblo el gobierno demi pais es despota clacista e injusto el rico cada dia es mas rico y el pobre mas pobre nos callaron por caci 20 años y aora el gobierno de turno nos esta robando caci por la misma cantidad de tiempo noceci hera mejor antes o ahora lo peor es q lo acen en nuestra propia cara las leyes de los politicos esta echas para su combeniencia y para segir robandonos para mi ya salir a trabajar es tedioso y me atre beria a decirq mucho de mis amigos,y jente q me rodea siente lo mismo chile en este momento esta gobernado por ladrones mentirosos injustos despotas .bueno esta es la umilde opinion de un chileno q vive en osorno y se llama joel mns joelvillalobosc@hotmail.com

17/6/06 8:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home