viernes, abril 14, 2006

Volver


Powered by Castpost

Hoy, por primera vez en mi vida, he ido al cine solo. Puesto que nunca he ido al cine con una chica y dado que no soy muy sociable, jeje, es fácil concluir que no he ido mucho al cine a lo largo de mi vida, bien es cierto que no soy muy cinéfilo, aunque reconozco que es una buena alternativa de ocio y suelo pasarlo bien cuando voy.

Sí, me lo he pasado bien hoy viendo "Volver" de Pedro Almodóvar; situaciones pintorescas, dramas diversos... pero me ha gustado, es bonita. Yo nunca lloro aunque sí hay películas que me los ponen de corbata y se me escapa alguna lagrimilla... pero en este caso no ha sido así. Penélope Cruz nunca me ha "llamado" especialmente pero he de decir que en esta película esta tremenda; perdón, quería decir guapísima. Evidentemente no hablo de su interpretación, de eso se encargan otras webs, blogs, etc. Muy agradable ver la actuación de Lola Dueñas quien me encandiló con su interpretación de Rosa en "Mar adentro".

Esto ha sido lo más emocionante de mi primer día de vacaciones... Otro día tocará darme una caminata, otro comida con amigos, repasar cosas que he dejado pendientes (papeles, correos electrónicos, blogs)... y poca cosa más. Bueno, tengo vacaciones de nuevo a la vuelta de la esquina y haré un viaje. Saludos.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo solo he ido una vez sola al cine.. y me dió un mal rollo que para qué, claro que en aquella época estaba yo pelin trastorná, si, más que ahora, jajaja.

Felices vacaciones , NEN!!!
:P

1beso

14/4/06 12:42 a. m.  
Blogger Carlos said...

Yo he ido más veces al cine solo, que acompañado, cuando vas solo, te fijas que hay mucha gente que va sola, parece que hay mucha gente que está sola, que desperdicio no?

Saludos

14/4/06 1:44 a. m.  
Blogger Roma said...

Bueno, bueeeenoo, que también hay mucha gente que yendo acompañada es lo mismo que si fuera sola, qué digo lo mismo? es mucho peor!
A mí me gusta ir acompañada porque me gusta compartir, y de eso se trata, no? Lehendakari?
La Peloponeso, uy!, qué digo?, la Penélope, digo, está de salirse de la pantalla, es verdad, y para eso, para que se salga, lleva un culo postizo que le han fabricado especialmente para esta película, me hizo gracia saberlo, lo leí en alguna parte...
A mí, no sé por qué, jajaja, lo que me alucina son los colores de la película, los vestidos, los detalles...
Bueno, ya no miento más que sólo he visto el trailer y todavía tengo que ver la película.
Besossssssss

14/4/06 12:36 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Mordandis, hola. Pues yo me lo pasé realmente bien. También es verdad que estábamos cuatro gatos, así que tan contento; no creo que me sentiría muy cómodo en una sesión en la que la sala esté llena. Gracias por los deseos :-) Un beso.

Carlos, sí, estábamos unas treinta personas y de ellas cerca de diez solas... Dices que es un desperdicio que la gente vaya sola... pues sí, no puedo sino darte la razón pensando en la morena ésa que estaba sola una filas delante de mí; joder, con lo buena que estaba!! En fin, pensará que mejor sola que mal acompañada. Saludos.

Roma, ya te digo que yo no soy muy cinéfilo; el hecho de no tener pareja creo que influirá en frecuentar menos ciertos lugares. Sí, es agradable compartir las impresiones sobre la película al acabar... pero la verdad que solo, a mi aire, me lo pasé bien también.
La Penélope está muy... bien en esta película; no sabía lo del trasero postizo, a dónde vamos a llegar. Si empezamos con trucos hasta yo iba a estar bueno! Perdón, más bueno de lo que ya lo estoy. Y sí, visualmente la película es bonita; a ver si la ves y te gusta. Besos.

17/4/06 7:38 p. m.  
Blogger nunile said...

Hola lehendakari, a mí también me gustó mucho. La verdad es que me llevé una sorpresa muy grata porque pensaba que almodóvar se iba a repetir un poco y la verdad es que no. Es una película muy divertida y muy bien interpretada. Yo me lo pasé muy bien viéndola.

19/4/06 2:07 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Nunile, hola. Yo la verdad que no soy seguidor de Almodobar; es más, desde “Matador” (que me levanté a verla por la noche a escondidas de mis padres) no he visto otra suya... pero aquí me pilló un día tonto, con la ciudad vacía y fui a ver ésta y sí me gustó. Muy pintoresca la situación... pero sí, es bonita, aunque no tanto como tú.... jajaja, digo yo, ¿no? Besos.

19/4/06 10:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home