lunes, abril 24, 2006

¡Hasta la vuelta!

En menos de una hora un servidor sale camino de Mallorca, finalmente con un amigo. Espero que no aterricemos en picado, jeje, pero, en cualquier caso, saber que os aprecio y que agradezco todos vuestros comentarios. Cuidaros y nos vemos a la vuelta. Besos.

13 Comments:

Blogger Gemuina said...

Pásadlo bien, ya nos contarás hazañas

24/4/06 11:50 p. m.  
Anonymous mordandis said...

Cabezota!!!! jajaja, al final lo conseguiste y no me refiero al viaje o a las vacaciones, que por otro lado bien merecidas las tienes.

Seguro que dentro de nueve meses habrá por ahi unas cuantas lehendakaritas pequeñitas pululando por el mundo como no te andes con cuidao jajajaja
:-P

Mil besos

25/4/06 12:50 a. m.  
Anonymous Elvira said...

Cuidate mucho y piensa en lo que te ha dicho Mor. Te epero al regreso!

Besitos tronaditos

25/4/06 3:11 a. m.  
Anonymous Soñadora said...

Pásalo bien!! (Al final no fue Benidorm e?;))
Un besazo"

26/4/06 8:36 p. m.  
Anonymous redactor jefe said...

Hola, gente y dueño del blog (para cuando vuelvas)
He aterrizado por casualidad por aqui y ha merecido la pena..

Si quereis ver algo nuevo e interactivo pasad (por favor, de uno en uno y en silencio)por este blog

(http://urgencias.blogdiario.com)

que lo hacemos gente de Urgencias de un hospital comarcal (aunque el hospital no este en el P.V. yo sí soy de Bilbo y el titulo de tu blog me trae mucha nostalgia)

27/4/06 3:54 a. m.  
Blogger ~~~Naufragando por la red said...

Te lo has pasado de PM en PM?? Seguro que sí... arena, sol, playa y buen tiempo, además de otras muchas cosas que debes contarnos a tu regreso.

Disfruta y cuidado con las medusas mediterráneas (dicen que pican fuerte y luego no te puedes olvidar de ellas, de las "medusas")

Musus

27/4/06 12:08 p. m.  
Anonymous epoptek said...

oportunidad de corroborar la frase unamuniana de "el nacionalismo se cura viajando"
y la otra de "en mallorca se folla hasta en la horca"
;o))

28/4/06 12:41 a. m.  
Anonymous eka said...

Cuidado con las alemanas ;)

1/5/06 1:30 p. m.  
Blogger GLAUKA said...

¿Estarás atado a la cama con alguna giri volviéndote loco? Eso espero.
Besos lehendakari.

2/5/06 12:43 p. m.  
Anonymous Sobreviviré said...

Disfruta y descansa esa mente calenturienta...tú descansado...¡¡¡QUE MIEDO POR FAVORRRR!!!!

2/5/06 7:23 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Qué vergüenza, ha pasado un montón de tiempo desde que escribí esta entrada en el blog; se me puede denunciar por abandono de blog. Resulta que tengo poquísimo tiempo libre y no puedo dedicarlo a un ocio tan agradable como éste. Aún así, aunque sea a destiempo, contesto:

Gemuina, gracias! Ya he contado en la siguiente entrada en el blog; hazañas pocas ;-)

Mordandis, hola, imposible que haya descendencia mía en Mallorca, me he divertido de otras formas... di que más por obligación que por gusto. Besos.

Elvira, hola, gracias. Ya le he dicho a Mor, de hecho no sé para qué llevé peso de más (me refiero a los condones, jaja). Un besito.

Soñadora; hola. Lo malo no es que no haya ido a Benidorm sino que no he ido con compañía femenina... bueno, será que cada uno tiene lo que se merece. Besos.

Redactor jefe, hola y gracias. Si me hubieses pillado en otra época me habría comprometido a visitar vuestro blog... ahora no tengo tiempo ni de visitar el mío, pero ¡ánimo!

~~~Naufragando por la red, hola. Sí, lo he pasado bien, aunque algún día más no me hubiese venido mal para intercambiar más excursiones y tranquilidad. Playa muy poco, el último día, mientras hemos estado visitando rincones de la isla; además no hacía mucho calor y el agua estaba helada. Por suerte, o mejor dicho, por desgracia, no me ha picado ninguna “medusa” mediterránea ;-) Un beso.

Epoptek, jaja, por ir de vacatas no creo que cambie mis ideas políticas... eso es una evolución en el tiempo. Y respecto a lo otro, la próxima vez que vaya a Mallorca me dejo ahorcar, a ver si así “mojo”... jeje. Saludos.

Eka, tranquilo, no te preocupes, que no se acercan a mí... pena ¿eh? con lo que me gustan las nórdicas. Ostis, di que las inglesas también se las traen con esas vestimentas...

Glauka, no, si no estoy pendiente del blog es porque tengo una mala racha profesional con ocupación total; no tengo ni tiempo ni me quedan ganas para pasar por aquí. Un besote.

Sobreviviré, ¿mente calenturienta yo? No sé por qué, no creo que le dedique a pensar en el sexo más tiempo que la media de la población; de hecho ya le podía dedicar más... y no a otras preocupaciones que me acechan. Un beso.

14/5/06 9:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

cordiales saluditos amigos de la red les recomiendo tener acceso total web; www.1000w.galeon.com

8/10/06 12:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

necesito info para registrarme mi e-mail para formar parte de la fortuna de bill gates: pacheco25@gmail.com

8/10/06 12:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home