sábado, enero 21, 2006

... loco me vuelvo, loco por ti, porque te quiero a morir...... porque mis sueños sólo son de amor


Powered by Castpost

Yo de momento no puedo poner rostro a mis sueños de amor. Espero que vosotros sí.

17 Comments:

Blogger Roma said...

Ja, ja, ja,
Espero que soñar no se me indigeste... porque llevo una semanita...

Lehendakari, te parece que te comente con los versos, tan famosos, de la obra "La vida es sueño" de Calderón de la Barca?

Ahí queda eso:

Sueña el rey que es rey, y vive
con este engaño mandando,
disponiendo y gobernando;
y este aplauso que recibe
prestado, en el viento escribe;
y en cenizas le convierte
la muerte ¡desdicha fuerte!
¡Que hay quien intente reinar
viendo que ha de despertar
en el sueño de la muerte!

Sueña el rico en su riqueza
que más cuidados le ofrece,
sueña el pobre que padece
su miseria y su pobreza;
sueña el que a medrar empieza,
sueña el que afana y pretende,
sueña el que agravia y ofende,
y en el mundo, en conclusión,
todos sueñan lo que son,
aunque ninguno lo entiende.

Yo sueño que estoy aquí
de estas cadenas cargado,
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.

¿Qué es la vida? Un frenesí.

¿Qué es la vida? Una ilusión;
una sombra, una ficción
y el mayor bien es pequeño.

¡Que toda la vida es sueño
y los sueños, sueños son!

21/1/06 5:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

si, definitivamente estás enamorado. que en el hilo musical de Ajuria Enea suene esa melodía asimilable a las composiciones de Mozart denota tu simpar sensibilidad y buen gusto, además de un estado autodeterminado a más no poder. ¿será este el jingle que marcará el camino a una inexorable pacificación? Errazti, Imaz, Egibar, López, Madrazo, e incluso la pizpireta San Gil entonarán esté seráfico himno en el próximo pleno del Parlamento Vascongado. ;D

21/1/06 5:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaja
sin mais

21/1/06 5:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo que venía a ver cómo iba la historia con la chica del cibersex...
bueno, otra vez será.

21/1/06 6:17 p. m.  
Blogger PacoelFlaco said...

A mi no me la pegas... ahora vas de romántico para disimular tu título anterior...

Se me acaba de ocurrir una frase al más puro estilo "tú" :

Tengo el corazón blando... y el rabo duro.

21/1/06 7:19 p. m.  
Blogger Diego Gutiérrez said...

Paco tiene razon...
eres un kotxinon...

21/1/06 9:56 p. m.  
Blogger Diego Gutiérrez said...

Tienes siempre abierta la pagina de El Mundo?... al enemigo hay q conocerlo... Verdad JuanJo...?
SL2
Si t pasas por mi blog, dime si puedes o no abrir el video q tengo puesto.
SL2

22/1/06 4:03 a. m.  
Blogger María D. Sánchez said...

Bueno ...a ver... centrémonos.
donde están los própositos del año nuevo??..
K raritos sois los tíos!!... bueno y como va tu ciberrelación? pq claro ahora no pretenderás dejarnos intrigados...
Saludinos

22/1/06 10:22 a. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Roma, hola! Sí, ya sé que lo tuyo son los sueños últimamente... a ver si va a ser que me has contagiado. “...todos sueñan lo que son,...”, ¿entonces yo soy Platón? Es que como sueño con amores platónicos... jeje. Bueno, soñemos menos y vivamos más. Besos.

Kirita: Hola, no estoy enamorado. Con que todos esos representantes políticos entonen juntos el Himno de la Paz vamos servidos; luego que cada uno se distraiga con lo que más le plazca: flamenco, pop, heavy, rock, punk, folk, música clásica, bacalao, ... o Camela. Y no tengamos prejuicios: uno puede ser independentista vasco y gustarle la samba brasileña... o el flamenco. Saludos.

Txisparro: me alegra que te rías. El caso es que aquí nadie dice si sus sueños de amor están cumplidos.

Epoptek, te lo cuento a continuación, en la respuesta a Marea.

Pacoelflaco: cibertelepatía!!! Ese iba a ser el título de mi próxima entrada en el blog. ¿El título anterior denota que no soy romántico? Yo no lo creo así, ese post se daba en unas circunstancias concretas... A seguir bien campeón!

Diego: me mezclas temas de tu blog con el mío... me vuelves loco, jajaja. Ya me pasé por tu blog y te comenté. Un saludo.

Marea: hola encanto. ¿Propósitos de año nuevo? No sé a cuál te refieres... yo manifesté que lo que más deseaba para este año, a parte de salud, era amor. ¿Igual me hablas de lo de ser “un cabrón”? Pero si eso iba un poco de cachondeo, simplemente era poner de manifiesto que unos hombres “sirven” para unas cosas y otros para otras :-( Si me explicas más lo de “rarito” te doy mi opinión, es que no sé muy bien a qué viene.
¿Mi ciberrelación? Pero si ya dije que “Si no hay nuevas noticias es que no he follado y hemos dejado de hablar”... bueno, era una exageración... o no, no sé. Yo te cuento lo que haga falta, además, si tienes cualquier intriga ya sabes que puedes escribirme. Bien, en la anterior entrada en mi blog hubo varios comentarios pero yo coincidía particularmente con el de Elisabeta, quien ponía de manifiesto la intrascendencia del cibersexo. Efectivamente, cualquier día se puede entrar a un chat, tener una conversación de ese estilo, colgarla en el blog... y no volver a saber nada de esa persona; es más, esto es lo normal. En el caso que nos ocupa he mantenido una serie de conversaciones telefónicas con la chica y contacto a través de mensajes de teléfono. Como manifesté es agradable en su conversación y en su forma de pensar en lo que conozco hasta el momento... pero claro, esto es chat y ella está casada, tiene una hija,... En fin, que a mí me encantaría llevarme bien y de vez en cuando divertirnos como tú sabes ;-) ... pero no me parece fácil llevar eso a la realidad. Por de pronto ha llegado el fin de semana que es cuando tengo todo el tiempo libre del mundo... y una mujer casada y con una hija es cuando está más “controlada”, así que bonito plan el que se me presenta: pensar en alguien que no da señales de vida... jejeje. Pues bien, eso es lo que hay, así que no sé si volveremos a hablar... o mañana cambio de número, jajaja. No, esto no, pero que lo más factible es que sea fácil conversar al teléfono todo lo que quiera, estar pendiente de ella... pero sólo eso, lo cual, evidentemente, no me llena. O sea que el fin de semana distante y entre semana “cercana”... jaja, eso sí que no mola, no hay que tropezar en la misma piedra varias veces ;-) Vamos, que no hay novedades. Veré si volvemos a hablar y, si sucede algo interesante, lo contaré. Un besote.

22/1/06 3:04 p. m.  
Blogger Portobello said...

No puedo oír tu canción, pero, ¿qué te pasa? te han dado un ladrillazo, o qué?? o has bebido leche agriada, y te ha sentado mal a la neuronas??
Dios, vuelve a la política, que es lo tuyo...
Besos no obstante

22/1/06 5:24 p. m.  
Blogger Diego Gutiérrez said...

Eres un romantico JuanJo...

22/1/06 9:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esto es para contrarestar lo de eres un cabron y k vas a follar? O como va eso? xD

O te has vuelto romanticon? O a lo mejor has follado y ahora estas en una nube? Explicalo que no lo entiendo... Si es que los hombres sois muy raros eh?

23/1/06 1:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Lehendakari: he vuelto a caer en tu blog (esta vez a propósito ;)) y me ha hecho gracia ver cómo escuchas a Camela. Está bien eso de escuchar algo que despierte tus sentidos, los avive, los llene de suenos... y que luego cojas y te metas en un chat a culminarlo!!

Si dices que ya tienes experiencia y que controlas que es sólo una diversión, da el paso con esa chica o con la que sea, que pasamos la vida pensando mucho (demasiado) y si la chica sólo está disponible durante la semana qué hay de malo en tener sexo con ella un miércoles? por qué inventaron lo del sábado, sabadete? no es mejor lunes,lunete, martes, martete, etc

En fin, que un beso y buenas noches domingueras***

23/1/06 2:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y la cyberrelaciòn???

No no tengo un rostro, ni nada!


besos

23/1/06 2:51 a. m.  
Blogger Sopor eterno said...

jaajajaj, eso es maravilloso chico!!

Enhorabuena.

23/1/06 1:05 p. m.  
Blogger Elena -sin h- said...

Camela... estoy a mil y pico kilómetros de casa y aquí también se escucha... socorro... y llamar a camela "flamenco" es echarle muuuucha moral :P

23/1/06 1:28 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Zuriñe, es Camela, muy bonita para los momentos en que uno está tierno. ¿Pero qué me pasa? ¿Qué he hecho mal ahora? Si hablo de política que hable de sentimientos, si hablo de sentimientos que hable de política… Neuronas sólo me quedan dos, una en cada cabeza. Besos.

Diego, te contradices con cada comentario, jeje.

Gina, yo veo perfectamente compatible ser romántico y que a uno le encante el sexo. Mira, es la combinación que yo busco en una mujer, además de otras cualidades. Los hombres somos muy simples, ya lo sabes. Un beso.

Naufragando por la red… Hola de nuevo. Que tampoco es que esté todo el día oyendo a Camela, también disfruto con el Fary, los Chichos, Azucar Moreno, etc. Jajaja, que no, no soy muy melómano y tengo gustos variados; en mi perfil más detalles. No mujer, las cosas no van así: las mujeres con pareja entre semana no pueden quedar porque tienen su trabajo y sus cosas… y el fin de semana su pareja está más tiempo libre y por tanto están controladas. Bueno, en realidad es que les cuesta mucho quedar, porque cuando quieren sacan un hueco, pero como no depende de un servidor… Si además ya sabes cómo son las mujeres, cuando les va mal con la pareja y entran en un chat no suelen buscar sexo sino otras cosas. Un besote.

Elvira, hola, bienvenida. Se ve que no has leído los comentarios anteriores al tuyo (tranqui, yo hago lo mismo al visitar otros blogs, jeje), hago alguna nueva apreciación sobre el tema… no obstante en una entrada nueva en mi blog termino de aclarar lo que hay.
Haces bien en no soñar, es mejor tener realidades. Un beso.

Desi, hola!: Pero si no me corresponden!!, cómo me das la enhorabuena, jeje. Un beso.

Sherezade, perdona, ya bajo el volumen ;-) No le llamo flamenco, digo que me gustan mucho tipo de músicas... Alguien quien me gusta muchísimo es José Mercé. Un beso.

23/1/06 1:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home