jueves, febrero 01, 2007

Mi cocina

He aquí mi futura cocina, ¿qué os parece? En principio este dibujo refleja bastante fielmente la idea que tengo. La encimera es más destacada que en el dibujo ya que es regruesada, de 6 centímetros en el borde; el color puedo decidirlo a última hora, ya sea más tradicional o calabaza, marrón... aunque seguramente rojo. El lavavajillas está integrado en el mueble junto al fregadero y la lavadora va fuera, en la terraza paralela a la cocina y cuya puerta se ve en el dibujo. La cocina es luminosa puesto que termina en una ventana que da a la calle. Dado que la cocina es estrecha no hay ningún armario al otro lado, justo una mesa pequeña que se puede abrir.

Veo un mueble en altura bastante pegado a la campana, tendré que revisarlo. Se acepta cualquier idea, finalmente me decanto por poner la columna y no el horno bajo la cocina.

Un saludo.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡apa lehendakari!

¿has pensado en poner una barra en la pared para colgar trapos, cucharones, cazos y demás utensilios para cocinar?
Me parece bien tu cocina y la veo práctica, que es lo importante.

¡Vaya pedazo nevera!

el cantabrón

4/2/07 12:41 p. m.  
Blogger nunile said...

Uyyy, qué monada de cocina jejejeje. Si al final vas a ser un buen partido y todo! Jejeje, suerte con las obras! :)

4/2/07 9:21 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Cantabrón, hola. Pues sí, había pensando poner una barra en la pared puesto que es lo que se ve en las exposiciones, catálogos, televisión, etc. Pero vamos, lo iba a poner por convencimiento de que es una cosa práctica... cuando van y me dicen en la tienda que tiende a ensucirse, que no merece la pena agujerear la pared... No sé, como es un complemento tengo tiempo de pensarlo y soliciarte cuando me la instalen. La nevera es de 1,85, lo estándar. Gracias por los consejos.

Nunile, muchas gracias; con el gusto que tú tienes por la estética tu opinión vale mucho. Seguro que a ti se te ocurren varios detalles para hacerla aún más vistosa. Confío que las obras vayan bien, es un sitio de confianza; en mes y medio te lo digo ;-) Un beso.

11/2/07 5:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vuelvo a decirte lo mismo,de la
otra vez;yo no pondria el horno
al lado de la nevera.
Y me parece,super-raro que el co-
mercio te lo haya aconsejado.
una fuente de calor al lado del
frigorifico.

24/2/07 8:16 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Kassandra, hola. En el comercio no le dan importancia a colocar columna de horno y frigorífico juntos, a saber si es una opinión sincera o interesada... En cualquier caso no hay muchas alternativas puesto que la otra opción es colocar la columna al otro extremo del frigorífico y no me convence porque obstaculiza la salida a la terraza y quita claridad. También estaba la opción de poner el horno bajo la cocina... En cualquier caso ya está decidido. Como te digo te lo venden como que la columna del horno viene con unos paneles laterales que la aíslan... El caso es que al final a mucha gente no le queda otra opción que poner ambas cosas juntas, veremos a ver. Gracias por la aportación.

25/2/07 11:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home