jueves, enero 26, 2006

Boicot a los catalanes

Opino que con el boicot al cava no es suficiente. La tropelía que están cometiendo los catalanes no tiene nombre: ¡¡¡están rompiendo España señores, están rompiendo España!!!

Con su Estatut, como bien señala el Partido Popular, toda una serie de calamidades se avecinan. No, no es sólo que España vaya a desaparecer... tragada por el océano Atlántico; no, qué va, el advenimiento del Estatut fue señalado por Nostradamus como la señal del comienzo del fin del mundo, del Apocalipsis. Sí, ahora sí, el MILENARISMO VA A LLEGAR!!!

24 Comments:

Blogger Javier Hernández said...

Bastante perlada este video! En fin, que de gente rara hay suelta por el mundo... Viva el cava catalan y cuando tenga mas pasta el champagne francés. O acaso se piensa la gente que voy a dudar. Que cojones, el catalan esta rico y el champagne también, pero me acabo de dar cuenta de que como el kali no hay nada en este mundo.
Gora kalimosto!!!!
Perlo perlo y perlo.

26/1/06 10:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

juanjo, tu lo que tienes es envidia porque bambi-zetapé quiere mas y tu plan lo quiere menos...;)
me alegra que vuelvas a la carga con tus debates de candente actualidad, y espero que la morriña de días pasados se te haya sanado. a ver si empiezas tu a promocionar el mosto de amoroto con una campaña agresiva.
oye, y el milenarismo ese, cuando prevé que va a llegar, lo digo para hacer acopio en la despensa ;DDDD

26/1/06 11:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡upa ahí lehendakari!

para no interesarte España, veo que entre paja y paja te regodeas con las mofas y chorradas siderales de la expaña.

Pues resulta que llevo toda la vida haciendole boicot a los catalanes, es más, debo de padecer una antipatía nata de origen genético contra los catalanes porque no me gusta el cava. Prefiero la sidra, o mejor un tinto, pero del bueno, ¿eh?

enga, upa la sidra.
Del Sella al Nervión, Cantabria es nación. (Su segunda residencia)

el cantabrón

27/1/06 10:18 a. m.  
Blogger Toni Salado said...

Kaixo Lehendakari!

Yo no se lo que van a hacer "morritos Acebes" y el "mariposon" cuando se apruebe nuestro Estatut, y no se rompa España, y no haya poligamia, y no matemos a curas y a monjas, y incluso la gente hable, como siempre, en la lengua que le sale los huevos...Aquel día, espero que toda la mierda que han echado se vuelva en su contra...aunque tras mi última experiencia por las Españas, creo que la cosa no va a ser tan fácil de rectificar; la España plural necesita pedagogía, justo lo contrario de la que hace Ibarra, por cierto...

27/1/06 10:46 a. m.  
Blogger Portobello said...

Pero de dónde se emite esa basura? y ese programa existe? dios! el Sánchez Dragó no es sólo un cagalítico escritor, sino que es un mamarracho integral...

27/1/06 12:05 p. m.  
Blogger nunile said...

Había entendido mineralismo!!! Ya pensaba yo que venía la era de los minerales... jejeje

Fuera todos!! Vivan los minerales!!

27/1/06 1:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si claro... los catalanes exterminaremos la raza humana... empezando con el estatut que hara que cuando se apruebe al 50% de la pobliacion de españa morira por un ataque al corazón, el otro 50% morirá por disgusto. Entonces vendrá la UE a ver que coño pasa aquí y entonces empezará una lucha. Y como los catalanes no tenems ejercito, pues nos rendiremos. Una vez rendidos utilizaremos su ejercito en su contra y exterminaremos al mundo (primero a Bush, porqe si, porque me cae mal y punto). FIN.

xDDDD

27/1/06 2:05 p. m.  
Blogger ghostmou said...

Francamente, yo también prefiero la sidra al cava xDD

Ahora solo falta que el ídolo cántabro, nuestro vicio-presidente Revilla exija un estatuto de caracter regionalista para Cantabria. En fin, pueden existir dudas para algunos nacionalismos, pero el regionalismo cantabrón no tiene nombre.

Lo dice un santanderino xD.

¡CANTABRIA CASTELLANA, COÑO YA!

P.D.: Tranquilo con la palabra coño, Lehendakari, que te veo venir ;).

Buen blog, me gustan tus... ejem... comentarios sobre experiencias cibersexuales. Curiosas donde las haya. La verdad es que nunca lo he experimentado, pero siempre será mejor en directo, ¿no? Aunque sea repetitivo...

De todas formas tengo pocas primaveras. Igual cuando pase de los 30 opino otra cosa xD. No diré de este agua no beberé.

Agur!

27/1/06 3:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

xmou, ¿que es esto?

¡CANTABRIA CASTELLANA, COÑO YA!

parecen dos deseos, ¿ensoñación de lo imposible, quizás?.

27/1/06 7:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

arrabal me encanta, y ese programa fue genial!!!
una receta contra la depresión

27/1/06 7:59 p. m.  
Blogger PacoelFlaco said...

¿Por qué el PSOE no se declara de una vez partido federalista? El juancar a tomar por culo, el poder al pueblo y a cada uno lo suyo, ¿no?

27/1/06 9:29 p. m.  
Blogger Diego Gutiérrez said...

Nos veremos en las barricadas JJ...
(Otto Lutwick Piffol, Berlin Este, 1,963)

27/1/06 10:50 p. m.  
Blogger Mar said...

Todo el cava catalán se lo bebió el tio de la chaqueta amarilla? :)

28/1/06 12:17 a. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Jab...!!! Hombre, no jodas, donde esté el cava que se quite el kalimotxo... Bueno, para gustos están los colores y además cada momento es más propicio para una bebida u otra. El video está gracioso sí; unos cuantos como ése y se supera el boicot, jeje. Saludos.

Kirita, muy buena la combinación de la palabras ;-) Los catalanes que hagan lo que quieran, nosotros a por la independencia ya!, jeje. Por lo que dices, si me pongo en plan sentimental soy un pesado, ¿no? jejeje. Eso eso la ostia, mosto de Amoroto en el grifo de la ducha pues. No hagas acopio, que el milenarismo es el fin del mundo, dedícate a disfrutar todo lo que puedas antes de que llegue (que imagino será con la aprobación definitiva del Estatut). Un beso.

Cantabrón, no hagamos estereotipos, a mí me preocupa todo lo que sucede en el resto del mundo... y principalmente junto a mi país, además de encantarme la cultura española y por supuesto todo aquello que suponga un momento de regodeo. A mí me caen bien los catalanes, son gente seria, trabajadora, educada... al menos así lo he visto en los que he tratado... pero habrá de todo, además lo bueno es la variedad, sino sería todo muy aburrido.

Hola Nire bazter!: pero si he oído que por las calles las masas van cantando “si los curas y monja sabrían, las palizas que les van a dar, saldrían a la calle gritando, libertad, libertad, libertad!!!”; dicen también que hay francotiradores en todos los edificios y disparan contra los que van hablando español por la calle, y cuentan multitud de “sucedidos” parecidos fruto de la buena marcha de la tramitación del Estatut, ¿no es cierto? ¿Acaso la gente sigue llevando una vida normal, hace su trabajo, se lleva bien con la familia y los amigos, etc.? ¿Pero el Estatut no era el “Coco”? Ibarra se empeña en imponer un estado uniformizador... difícil España plural con personajes así; ¿no le dará que pensar el hecho de que un noventa por cien de un Parlamento democrático apruebe un texto? Un saludo.

Zuriñe, ese programa es muy antiguo... pero en su época tenía su interés, sólo había dos cadenas de televisión... Está bien que a televisión vayan borrachos, eso sí es la vida en directo, y no Gran Hermano. Un beso.

Nunile, en muchas páginas se nombra ese video como “minelarismo”... pero por muy borracho que esté yo creo que se refería a la llegada del año 2000... no obstante estoy de acuerdo: Viva los minerales!!!

Gina, lo mismo que a Nire Bazter ;-) Eso cuentan, y dicen que luego vais a conquistar Marte y el resto del espacio sideral, todo por este Estatut. Jo, qué miedo, qué malos son los catalanes. Exacto, es el FIN, jeje. Un beso.

28/1/06 1:35 p. m.  
Blogger krollian said...

Sólo indicar que fui testigo en directo de aquel debate. Quiero decir espectador, no que me encontrara fisicamente en el plató. Y si, estoy con kirita. Me alegro de que el máximo dirigente del cotarro vasco haya pasado mas bien que mal, por anteriores experiencias. ¡Animo lehendakari!

28/1/06 1:47 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Xmou, hola!: yo prefiero el cava, aunque una buena cena en una sidrería también merece la pena. Yo de Cantabria ni idea... Y respecto a lo del “coño” tienes razón, yo es que soy como la otra, la de “no me nombres las palmas que me conozco...” Lo mismo digo, no me nombres según qué cosas... jajaja.
Me alegro que te haya agradado el blog... Las experiencias que nombras más bien son patéticas... en fin, espero que no las pruebes y te dediques a tener sexo en directo; yo de momento ninguna de las dos cosas. Un saludo y gracias por el comentario.

El cantabrón, me adhiero al segundo deseo entonces.

Epoptek, hola. Yo a veces veía ese programa, aunque creo recordar que era a altas horas. El de Arrabal no lo vi... pero comparado con muchas cosas de las que se emiten ahora eso era televisión de calidad.

Pacoelflaco, no se puede decir más con menos palabras. Lo que dices, unos partidos estatales respetuosos con los distintos pueblos y sensibilidades que conviven en el Estado español sería un buen camino para llegar a algún sitio. Saludos.

Lur, ya te digo, aquí parece que se acaba el mundo cuando no es para tanto. Yo también estoy harto del problema vasco (aquí no hay quien folle) y de otros problemas que nombras y que se podrían solucionar mediante la política de una forma rápida y sin alarmar tanto a la gente. Bueno, por suerte hay más cosas en la vida, como el cibersexo, jajaja, es broma. Un besito.

Diego, hola, ¿en el mismo lado de la barricada? Jeje. Que lo mismo me da una venada y me meto “madero” y comienzo a arrasar con toda la escoria que perturba nuestras vidas, empezando por los catalanes, todos a la cárcel por ser tan malos españoles, hasta que se reeduquen y se conformen que hacer lo que les digan desde el poder central. A seguir bien.

Mar, parece que sí, quería compensar el boicot por sí mismo... y ya ves cómo acabó. Eso sí, al final vio la “luz” y nos transmitió ese impresionante testimonio, la llegada del milenarismo. Un beso.

Lur, gustosamente atiendo a su requerimiento: los independentistas vascos nos manifestamos clara y nítidamente a favor de que los navarros decidan por sí mismos su estatus político (ser una región dentro del Estado español, confederarse con el País Vasco, ser un país independiente). Los partidos nacionalistas españoles manifiestan que los navarros no tienen capacidad de decisión (los navarros, como usted dicen, no pueden decir qué es lo que quieren) y son españoles lo quieran o no. He ahí mi postura, si le queda alguna duda se la aclaro. Un saludo y gracias por tu aportación.

Kroillan, hola! Qué suerte haber visto aquel debate; eso sólo es un extracto, tiene pinta de haber sido entretenido. Claro que hay más experiencias, eso sólo ha sido una cosa puntual que se olvida en un plis-plas. Un saludo y ánimos también a ti.

28/1/06 2:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

nooo juanjo, me has malinterpretado. que conste que estoy entre los/las que te leen hasta el final tus entradas con contenido referido a tus relaciones con el sexo opuesto, y a lo que me refería era que esperaba que ya estuvieras repuesto para seguir buscando conseguir tus objetivos marcados para el 2006. asi que tu también date prisa en conseguirlos que como llegue el milenarismo y el fin del mundo, y la ola de frío polar, y el estatut, y el advenimiento de carmen de mairena, y torrente hable en catalán, y el athletic baje a segunda, ya veras que risa... ay, qué crispación me ha entrado de repente, brrrr. XD
yo por si acaso ya fui al super y compré latas de atún (que según el guru boris izaguirre es el método seguido en venezuela ante la posibilidad de catástrofes similares), jajaja, ya que el fin del mundo lo retransmitirán por la tele en prime time, no hay duda. buen fin de semana!!!!

28/1/06 7:53 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Kirita :-) Hola, mi respuesta sólo era una estratagema para saber si soy muy pesado; bueno, imagino que la cosa estará entre curiosa y patética. Sí mujer, estoy repuesto, total ha sido un visto y no visto.

Así me gusta, que ante la tragedia a la que nos han conducido los catalanes te lo tomes bien y afrontes con sentido del humor el fin del mundo; habrá que comprar palomitas para verlo por la tele, jeje. Yo, para lo poco que queda, me vuelco en mi blog, que es el único que me hace caso, jajaja. Buen fin de semana para ti también. Un beso.

28/1/06 9:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, lehendakari (es que no se como te llamas en realidad y dudo que seas el de verdad, más que nada por lo del cybersexo y tal..xD):
Aquí en Barcelona, ya tenemos a francotiradores en los tejados preparados para que cuando alguien hable castellano le disparamos un dardo monolingue y así solo hablarán el catalán.
En cada peaje de catalunya hay un par de mossos de esquadra esperando que llegue una matrícula de fuera para hacerle una inspección a fondo y mandarles otra vez de vuelta.
Es que los catalanes somos malos de cojones eh¿¿ Cuando hayamos terminado con los españoles, vamos a por los vascos :P

Por cierto, muy bueno el video del hombre con una tasa de sangre en el alcohol muy baja. El Sr. Reventós (jefe y señor de Codorniu) debe estar dando saltos porque por lo que oyí, para el siguiente programa quiere otra caja más de cordón negro.

29/1/06 1:00 a. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Gina, y también os coméis a los niños ¿no? Qué miedo, y todo esto por haberos empeñado es conseguir un Estatut... desde luego, por el bien de uno pocos habéis roto España y vais a acabar con el mundo.

Y nada de mandarle más cava a ese señor, o al menos no tanto: puesto que el milenarismo va a llegar hay que repartir y que cada uno celebre el fin del mundo con una copa de cava en la mano. Chin-chin. Besos.

29/1/06 12:34 p. m.  
Blogger nohara7 said...

A mi lo que me hace gracia...es la pereza que tiene la gente por leer. Aquí no lee ni dios. Y con los payasos de la tv tenemos bastante, le colgamos los san benitos y conciencias tranquilas...ellos.
Q pluralidad ni q polla, aqui en catalunya como en el pais vasco y donde se tierce de lo que se trata es esquilmar al de siempre, sacarnos la pasta, que es de lo que va, el resto son chocheces de vieja que los burgueses utilizan para encantidar a estupidos, que entre otras cosas tampoco leen.
+/- como en matrix, pero a lo pueblerino, porque aquí somos + de pueblo q san isidro. pobre hombre. Pero ya se sabe los localismo molan porque nos evita pensar y asi no sufrimos...Schopenhauer
Lo del cava...estupidecez de unos y otros pero cuando les ha jodido por algo será...quizas han probado su medicina...valientes fascistas
HAY QUE HECHARLOS A TOOS

11/2/06 2:40 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Fiorini, hola, gracias por la aportación. Te veo un poco “quemado” con la clase política o con el “régimen” en el que ahora nos desenvolvemos... No hay que ser tan pesimistas, pero bueno, respeto que lo veas así. Contra más competente y desinteresada sea la gente que gobierna mejor para todos. La verdad que no sé ni qué decirte. Saludos.

12/2/06 11:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenas tardes, sr. Lehendakari.
Vengo de paseo desde el blog de Javi Moya con la intención de saber de ti desde otro prisma, desde tu "cocina". Por lo leido hasta ahora te diré que me gusta tu blog, pasaré por aqui más a menudo. Sobre el temita del boicot, creo que la furia inical ha ido decayendo -La navidad ya pilla lejos-y el asunto se ha enfriado (gracias al dios que adore cada uno).
Nos seguimos viendo/leyendo por las pantallas del ciberespacio.
Saludos y suerte con tu blog!
PD: ¿un especial recetas con maría?
Ñam ñam...enciendo los fogones

2/3/06 6:51 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Gotomax, gracias por la visita. Este blog no es muy “serio”... bueno, tanto como lo soy yo. El boicot... no sé... yo quiero que mi país sea uno más en Europa y luego nos ocupamos de cosas más importantes. Gracias por los ánimos, seguiré con el blog mientras me divierta como ahora y si además alguien pasa un buen rato genial.
No caigo a qué te refieres con eso de las recetas... Saludos!

4/3/06 3:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home