martes, enero 24, 2006

Jamás de los jamases se te ocurra chatear con una persona casada

Hay una chica que me conoce muy bien, su nombre es Alicia. Sabiendo mis desvelos de los últimos días por la chica que conocí en un cibersexo me escribió ayer unas líneas muy sabias. Ya sabéis, es sobre la chica que conocí en un chat y lo conté en ¿Me estoy enamorando? ¿Follaré?, aunque la cosa no acabó como yo hubiese querido, como se vio en Ayer me dejó una chica. He aquí un extracto del correo de mi gran amiga:

...
Respecto a tu relación de cybersexo... creo que te has pillado un poco... siento decirlo pero es así. Te podías aplicar el cuento de : consejos vendo y para mi no tengo....Se me hace raro.. que se sienta asquerosa y puta por lo del teléfono, pq en ese momento ha mirado a su hija a los ojos y se ha sentido la peor madre del mundo... y luego le de igual chatear y enseñar las tetas por cam...vamos no se...pero no me cuadra. El problema que tiene es que no quiere que le pillen.. y eso significa que no va a seguir contigo para nada.. que no mereces la pena tanto como para jugarse ella el tipo. Igual le has pillado con el día que todo casad@ tiene: El día de la moral. Ese es el famoso día que recapacitan un poco y dicen: ostia pero que estoy haciendo, tengo un marido, unos hijos DIOS MIO! DIOS MIO! y cuando vuelven a su desesperante vida se acuerdan de ti. Y de esos días amigo mío vas a tener unos cuantos si sigues con alguien que esta casado. Ya sabes que a mi plin...pero tu y yo ya hemos vivido esos días.. tu con una valenciana y yo con un puto vitoriano.. que me hizo sufrir como una perra y me partió el corazón.. y hoy es día... que me acuerdo de cosas...y me repatean los higados..Tienes mucha mania o costumbre de decirme que tengo que valorarme que ser feliz.. que patatin y patatan.. y tienes toda la razon.. pero de sobra sabes que ni tu ni yo somos asi.. pq tu tambien eres muy sensible.. y por mas que te empeñes sufrimos bastante (los dos) asi que no seas tan peliculero de que solo quieres follar y follar y follar y follar...pq eso ya como que "huele"...todos queremos que nos quieran...
...

Estoy prácticamente de acuerdo en todo. Sólo hago alguna puntualización:

Seguir leyendo...

Continúo:

¿Os parece poca razón para no chatear con una persona casada el evitarse sufrir? Sí, claro, se pueden tomar las cosas de otra manera… pues eso pretendía, menos horas y horas de teléfono y chat y más "diversión" pero como no lo veo posible pues a olvidarse. Cómo me acuerdo, y te doy la razón, de los días en que te llaman "desesperados"… y los días que "desaparecen" sin ninguna explicación…

Di que podía empezar aquí una serie sobre "Jamás de los jamases se te ocurra chatear con …" jeje, iba a ser divertida. Aún así reconozco que en el chat he pasado experiencias buenísimas y he conocido gente maravillosa, como la propia Alicia (era la destinataria de la primera y, por ahora, única poesía de mi vida). Y a modo de ejemplo diré que un amigo mío vive desde hace dos años con una chica que conoció en un chat; ella estaba casada y tiene dos hijos… y ahora vive con ella y sus hijos y se les ve muy felices, incluso ha habido un cambio de ciudad de por medio en una de las partes de la pareja: Que viva el amor!!!

Gracias Alicia, me ha encantado tu correo y me gusta que me digas las cosas claras. Ah, respecto a lo que dices no lo niego en absoluto: claro que deseo por encima de todo, aunque sin obsesionarme porque no creo en los milagros ;-) , encontrar una chica especial que me quiera y que me guste. Ya dije que mi principal deseo para este año era tener amor. Y respecto a follar… pues, mientras llega el amor, sí que me gustaría compartir determinados momentos con una chica agradable, estar los dos a gusto y, si surge el deseo, hacer el amor… (jeje, qué cursi soy). Una vez al año no hace daño, ¿no? E imagino que una vez a la semana tampoco, jajaja… pero nada, sin pareja es un milagro (bueno, es que yo tampoco me lo "curro" nada; ese amigo mío que ahora es muy feliz con la chica que conoció en un chat antes de eso quedó con muchas otras chicas del chat y, como dice él, pilló "cacho"… Yo no chateo, salgo poco… jeje, sólo me dedico a quejarme en mi blog, jajaja). Pero claro que me apetece follar, lo prefiero a masturbarme, y si no te lo crees preséntame a una amiga que me atraiga (yo iré con capucha para no asustarla, jajaja), nos conocemos, echamos un "polvo", lo grabamos y te mando la cinta, para que veas qué ganas tenía y se te quiten las dudas, jajaja.

Saludos.

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo he chateado mucho. He conocido en persona unas 50 chicas. Y es que a la inmediatez de internet no la tose nadie. Ahora salgo desde hace casi un año en serio con una chica que conocí en la red. Si voy camino de los 40 y no se puede ligar de bares porque vas soloo las tías son bordes...
Yo creo que el problema es la falta confianza y la comunicación. A mi me gustan las chicas sin miedo. Que con valentía e inteligencia buscan vivir. Mi definición del chat es: herramienta virtual que sirve para conocer gente real.
Y lo que hay en la red es el reflejo del mundo real: estupidez, desconfianza y miedo. Y de vez en cuando ves que alguna chica es especial. Ofreces sinceridad y te da sinceridad. Y cuanto más se respeta a si misma más la respetas tu. En fin, cada chica que conocí es un mundo. Y de todas se aprende...

25/1/06 12:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Se nota que tienes la necesidad de echar esa mierda que te corroe por dentro en forma de palabras (precisas y meditadas) en tu blog... y haces bien, no es bueno guardarlo todo dentro ;)

me gustan los textos sinceros!

y un par d puntualizaciones referentes al post anterior en el q me respondistes llamándome javier cruZ, jaaaaar, ¿para qué le pongo una X al final? Crux es pseudónimo :P

Y reconozco que mis cómics de humor son brutotes, algunos demasiado, pero aquí te paso un link a mi flog donde creo q t sorprenderá mi lado "menos bruto": http://www.fotolog.com/javiercrux

el flog es bastante más antiguo q mi "fichaje" por los caracoles y en él pongo mi obra más personal... el primer poema creo q t gustará.
;)

un saludo y a mejorarse (aunque sea escribiendo mil posts!!!

agur!

25/1/06 1:28 a. m.  
Blogger Portobello said...

Yo no chateo porque no me gusta, prefiero la realidad, lo real y palpable. Y además me remito a la película "Closer", cualquier "cosa" puede estar detrás de esas letras...Besitos lehendakari

25/1/06 2:16 p. m.  
Blogger María D. Sánchez said...

Sinceramente lenda, pufff te has pasado...
Ahora resulta k las personas se dividen en dos grupos, a saber...casados y solteros, los primeros malos de la muerte y los segundos molones k te cagas...hombre!!!

25/1/06 8:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

más suerte en la siguiente!!!

25/1/06 8:53 p. m.  
Blogger Presidenta said...

Puestos a seguir con tus tópicos ("No te lies con alguien casado"), aquí va uno de los buenos..."de todo se aprende, no?"
No te preocupes que sólo llevamos 25 días de año y no es para tanto. Además, si te sirve de algo, yo que tú dejaría de intentar ser un cabrón porque "cabrón no se hace, cabrón se nace" (estoy sembrada hoy, eh? Jajajajajajajajaja...)
Sigue escribiendo si eso te ayuda, que nosotros te seguimos leyendo.

25/1/06 9:17 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Usuario anónimo: sí, por internet se puede conocer gente. Yo, después de todo, pienso que esto hay que tomárselo con tranquilidad y dar tiempo al tiempo, esperar a conocerse en persona y luego se verá. Hay mucha gente a la que le sale bien, es un medio más. Yo he pasado muy buenos ratos en el chat pero fue una etapa, ya no me apetece. Un saludo.

Javier Cruz, ¿qué tal? Jaja, es broma, el otro día me colé... aunque por lo que veo ahora creo que fue el corrector de word el que me lo cambió. Javier Crux que tampoco estoy tan “quemado”, vamos, eso creo. Contaba un episodio puntual... pero tampoco es que no pueda dormir por eso. De ahí he generalizado al tema del chat... pero ya digo que también tiene cosas buenas. Gracias por tu palabra y me pasaré por tu blog. A seguir bien!

Zuriñe, hola. Ya sabes, como aquí no hay quien folle siendo soltero (y dicen que los casados aún menos, jajaja) hay que buscarse la vida... Que no, es broma, que cada cual haga lo que crea conveniente; yo me conformaré con dar mimos a mi blog, no tengo a quien más, jajaja. Un besote.

Marea: hola. Vaya, siento que lo hayas interpretado así... aunque seguro que he dado pie a eso. A ver, me explico: yo sólo quería poner de manifiesto, por experiencias propias previas a ésta, que cuando te relacionas con una persona casada (en la vida real seguro que también) dependes mucho de la otra persona... No sé, en mi caso me he “colgado” mucho, he estado muy a gusto... pero no se han terminado de entregar, y al final se sufre, pero guardo grandes recuerdos. Pero ¿sabes? Al final la “culpa” no es del resto sino de uno mismo, que ha de tener claro qué busca y qué te puede dar la otra persona... y no esperar más, porque si no vas mal.
Pues eso, no pretendía decir que los casados (personas con pareja ) son lo peor y la gente sin pareja lo mejor... no, simplemente que a mí no me apetece tener una relación muy estrecha en la que empiecen a surgir sentimientos con una chica casada, puesto que sé que es muy difícil que salga bien y es posible que yo no “controle” y lo pase mal. Un beso.

Epoptek, gracias!!! He decidido quedarme con una que conozco hace mucho; nunca me ha hecho daño, siempre que la necesito está ahí... y, la verdad, nunca le duele la cabeza. Su nombre es “almohada”, jajaja.

Náyade, hola!!! Sí, se aprende, pero el hombre es el único animal que tropieza... jejeje. ¿O sea que esta año, si no me enamoro y soy correspondido, tampoco follo? Con lo que me dices de que no puedo ser un cabrón... pues vaya, qué rollo :-( Gracias por seguir leyéndome, pero la única finalidad de este blog es conquistar chicas, y de momento voy cero, así que como no mejore voy a tener que plantearme clausurar esto... jajaja. Un beso.

25/1/06 10:54 p. m.  
Blogger El "Dulzor de Ostras" said...

Sin comentario, tan sólo le leo

26/1/06 12:34 a. m.  
Blogger María D. Sánchez said...

Entendido...

26/1/06 6:26 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

El “dulzor de ostras”, hola. Sin comentarios... porque no te decides a calificar todo entre patético o muy patético ¿no? jajaja. Bueno, cualquier opinión es bienvenida, y mientras gracias por leer.

Lur, ese comentario no es mío; se ve que es algún admirador secreto que tienes por ahí... Ánimo con el blog. Un besito.

Marea, hola. No sé no sé, no te veo muy convencida... bueno, no tienen por qué gustarte todas mis opiniones, faltaría más, pero aún así te tengo aprecio y ya sabes que aquí estás como en tu casa, llegaste casi al mismo tiempo que yo ;-) Un beso.

26/1/06 9:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home