domingo, abril 15, 2007

Por la destrucción del Estado de Israel

No más complacencia con el sionismo internacional, hay que acabar con el Estado de Israel, no hay que permitir su agresión al pueblo palestino y su enfrentamiento con toda la comunidad musulmana.

Atención, que lo anterior no lo digo yo sino un grupo de judíos. Sí, navegando por internet he conocido a una curiosa organización judía que está en contra del Estado de Israel porque consideran que es obra de los sionistas y va contra la Ley de Dios. Hasta tal punto se confrontan con el Estado de Israel que uno de los miembros de esta organización judía era “ministro” de Yasser Arafat para asuntos judíos. Recientemente miembros de esta organización visitaron Irán y se reunieron amigablemente con su presidente Ahmadinejad.

Se trata de un grupo llamado Neturei Karta (Guardianes de la Ciudad) cuyos postulados básicos son que el Estado de Israel es obra de los sionistas, a los que ellos califican como judíos que han abandonado la fe. Creen que Dios les expulsó de lo que hoy es Israel por su conducta y les mandó al exilio, por tanto, recuperar y mantener por la fuerza la tierra israelita es ir contra la voluntad de Dios de ahí que aboguen por el desmantelamiento del Estado judío.

En fin, sólo era una curiosidad. Se trata de un grupo minoritario y parece que marginal. Y pensar que muchos de los conflictos del mundo se deben a un Dios inexistente... Si alguien quiere leer algo más hay muchas páginas en internet, por ejemplo la siempre espléndida información de Wikipedia o la propia página oficial de Neturei Karta, que contiene también documentos en español.

Mi solidaridad con el pueblo judío por todos los inmerecidos sufrimientos que ha padecido. Esto no justifica su actual trato sobre los palestinos pero esto no es lo que hoy nos ocupa.

Saludos.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Totalmente de acuerdo
contigo.
Feliz dia.

18/4/07 12:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Judaísmo Ortodoxo No Sionista

Los hassidim también somos contrarios al sionismo idólatra y pagano que antepone el culto al Estado y el hombre a Elohim.
Qué en Israel los gays no se den por el culo y dejen de rendir culto al falo.

http://judaismoortodoxodigital.blogspot.com/

9/11/07 10:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home