sábado, enero 20, 2007

Todo fue genial en mi cita

Llegué puntual, con algo de nervios, recién duchado, bien vestido... Yo creo que la impresión mutua al vernos fue agradable, aunque al principio la conversación fue fría. Pero enseguida todo cambió, me sentía a gusto y al final la cosa fue más rápido de lo que esperaba: a los diez minutos yo ya me estaba desnudando. Me palpó con suavidad aquí y allá... y al final me dijo algo que me alegró mucho: “Estás bueno”. En fin, otro año que paso con éxito la revisión médica anual. Ahí acabó todo, nos volvimos a citar para el año que viene.

Disculpas si he ocasionado algún malentendido; sí así ha sido sólo puede achacarse a quien cree en la utopía puesto que está claro que de follar, perdón, de ligar ni hablamos. Saludos.

7 Comments:

Blogger zirtaeb said...

¡¡¡No vale!!! Nos lo habíamos creído enteretito, pero en medio de todo esto, lo que sí nos ha quedado claro es que estás requete bien :)

Cuídate, guapo

23/1/07 11:31 p. m.  
Blogger mujer-florero said...

LEHENDAKARI: Eres un mago con las palabras, sin mentir, nos has llevado a dónde has querido.

24/1/07 12:18 p. m.  
Blogger Roma said...

Eres fantástico, es verdad, fantástico de pies a cabeza. Yo también me lo creí y estaba llena de curiosidad, jajaaa...
Oye, pero tú dónde has aprendido tanto???
Eres divertidísimo, vamos... no me creo nada de tus fracasos con las chicas, no me creo nada, ni una letra...
Un abrazo!

24/1/07 6:31 p. m.  
Blogger txanogorritxu said...

Espero que por lo menos, por tu bien, el médico fuera mujer....

25/1/07 2:55 p. m.  
Blogger nunile said...

Cachis la mar! Y no aprovechaste la ocasión para ver si la médico se dejaba?? Lehendakari, me decepcionas...jejeje

25/1/07 7:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Genial.......aunque no me imagino en mi cita medica anual al medico diciendome "Estas buena ".....

Besazos

26/1/07 12:13 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Zirtaeb, hola. ¡Pero si yo no dije nada que indujese a pensar otra cosa! Son vuestras mentes soñadoras y poco realistas las que os hacen creer en los milagros. Ah sí, estoy bien... pero no ligo nada, jeje. Besitos.

Mujer-florero, gracias pero te equivocas, con mis palabras quería llevarte al “huerto”, no a una simple equivocación, así que ya ves que no consigo lo que quiero, jeje. Un beso.

Roma, me enrojeces con tanto piropo. Da gusto, qué agradecida eres. Pero mujer, no es para tanto, es simple cachondeo. Ah, yo nunca he dicho que tengo fracasos con las mujeres: qué va, no llego a tanto. En serio, soy tímido. Un besote.

Zuriñe, qué más da, era una cuestión profesional. Besos.

Nunile, pero por favor, ¿cómo voy a “entrar” a la médico? Además esto es el mundo al revés: pero si ya sabéis que los hombres siempre estamos dispuestos, no sé a qué esperáis para tomar la iniciativa. Bueno, a pesar de ser tan dura te mando un besote.

Casilda, hola. Bueno, genial genial... Si te refieres a que los resultados fueron buenos sí, se puede decir que genial, pero la vida sigue igual de aburrida, jeje. Yo es al revés, espero ansioso la revisión médica anual ya que es la única ocasión en que me dicen que estoy bueno, jeje. Besosss

4/2/07 5:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home