martes, agosto 29, 2006

Homenaje al Cacique

Hola. Antes que nada un aviso: un servidor no se hace responsable del perjuicio que la lectura de estas líneas pueda causar en cualquier persona sensata. Dicho lo cual diré que hace unos meses hice mi primera incursión en el noble arte de la poesía con unos versos para Alicia. Hoy de nuevo vuelvo a atentar contra la Humanidad dedicando estos versos a otro de mis grandes amores: el Cacique. Ahí va:

Esta es una oda al Cacique
pero dada para este Arte mi negación
no esperéis rimas como las de Manrique
sino delirios de un gran borrachón.

Oh amado dios CACIQUE
yo sí me apunto a esta religión
ya que no dejo de preguntarme el porqué
estás tan bueno, cabrón.

Para beberte no me para ningún dique
aunque a veces me cuelan garrafón
yo te bebo incluso antes de que me den el tique(t)
de ahí que me pille semejante colocón.

Ya ha habido quien me ha dado un toque
y recomendándome Brugal se ha puesto cabezón
pero hay alturas de la vida, querido amigote,
en que uno ya no puede aprender a mear de refilón.

Para terminar dos cosas digo a voz en grito:
a veces mucho me apena que seas botella
así que me conformo con beberte y quedarme frito
pero tantísimo te deseo que quisiera ¡metertela toda ella!

Te quiero.

Por favor, esto es ridículo y eso que lo he redactado en plena posesión de mis facultades físicas y mentales, así que no quiero saber qué hubiese pasado si lo llego a hacer un sábado a altas horas de la noche... En fin, ahí queda este pequeño homenaje a este néctar maravilloso. ¡Gracias Naturaleza! Estaba pensando que cuando aparezca la mujer de mi vida va a ser mejor no dedicarle una poesía dadas mis nulas facultades, no sea que salga corriendo. Saludos.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Se aceptan peticiones????

Quiero decir.. que lo mio son los mojitos... una oda a los idem????

jajajaja

1beso

30/8/06 2:40 a. m.  
Blogger lulan said...

Hay que ver Lehendakari como abundas en el consumo etílico. A mi me va más el whisky, pero durante un tiempo estuve bebiendo (sólo los fines de semana que conste) cacique y brugal en copa "globo" con zumo de limón y coca-cola. Delicioso.

Salud y paz.

30/8/06 12:00 p. m.  
Blogger Lilith said...

Uhms..prefiero el baileys...jijiji,pero no se me ocurre hacerle una poesia.Bezitos :))

30/8/06 12:12 p. m.  
Blogger GLAUKA said...

OHHHHHHHHHHHHH!!!

Otra devota del Cacique te agradece los versos casi casi como si se los hubieras dedicado a ella.
Y no se te da na da mal, caballero, eso de jugar a versear.

1/9/06 1:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno no esta tan mal (yo podria haberlo hecho peor)

Y desde luego das en el blanco con el Cacique

Me copio los versos, pa la proxima vez que intenten que tome otra cosa, moderneces tipo vodka negro

Besitos

2/9/06 4:00 p. m.  
Blogger Toxcatl said...

Bueno, bueno, bueno...
si eres capaz de dedicarle una oda al cacique... ¿que haras cuando pruebes el tequila reposado? (tequila de verdad, no lo que nos venden en estos lares diciendo que es tequila, ojo

3/9/06 6:49 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Mordandis, dile a éste tu amiguito
a ver si es cierto o es un mito
que para una mujer saborear un mojito
es tan alto placer como hacerse un dedito.

Ejem, ejem, ya ves que no me puedes dar manga ancha, no consigo hacer una buena rima, jejeje. Besos.

Luis, hola, bienvenido. Eh, que conste que yo sólo bebo el fin de semana que bebo. Sí, delicioso. Saludos y te trasmito los mismos deseos que tú expones.

Lilith, ummm, qué rico el Baileys; sí, mola ;-) Un beso.

Yo y mis sensaciones, hola, gracias por la visita. Me alegro que no te haya deprimido la poesía, sería perfectamente factible. Besos.

Glauka, hola, así da gusto, alguien con sentido común por aquí. Muy rico, sí. Un beso.

Yahoraquebonita, hola. Eh, si te copias los versos no cites la procedencia, no asumo las consecuencias derivadas del uso de algo tan malo, jaja. Un besito.

Toxcatl, ¿tequila reposado? No sé si mi paladar se hará a eso, de hecho el ron nunca lo bebo solo y soy propenso a los sabores dulces... pero se agradece la sugerencia. Un beso.

4/9/06 10:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home