miércoles, octubre 18, 2006

¿La clave está en el clítoris?

No sé cómo ayudar a un amigo. Resulta que él es un buen chaval, igual que su novia. Entre ellos todo va bien, se quieren mucho, se les ve contentos… pero hay algo que no va del todo bien. Resulta que él se da cuenta que su chica no disfruta lo suficiente al hacer sexo y él cree tener parte de culpa ya es algo torpe para eso... El caso es que tiene buena voluntad, quiere aprender y mejorar, así que el otro día me dice:

- Ya me he informado y me he enterado que las mujeres disfrutan con el clítoris. El caso es que ahora sí se lo toco mucho a mi pareja, la desnudo y rápidamente se lo cojo y se lo pellizco, porque quiero que ella disfrute, se lo aprieto y eso, pero aún así nada, ¿qué hago mal?

A saber qué hace mi amigo. Espero que no sea como aquellos del mítico film "Garganta profunda" link que pensaban que el clítoris estaba muy al final de la garganta y se encargaban de excitarlo con... en fin, todos nos entendemos, jeje. No sé qué decirle, es que ya digo que es un poco manazas el tío...

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues me extraña que no te hayas ofrecido para unas clases prácticas. Todo sea por la amistad hombre!!

P.D: Y digo yo...no será que la tía es rígida o es frígida...bueno lo que está claro es que muy fogosa no es...pobre tú amigo!

19/10/06 7:48 p. m.  
Blogger GLAUKA said...

JAJAJAJAJAJJAJAJAJA!! En tu línea ... si es que me parto contigo ...

19/10/06 11:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola! mira desde que encontré tu blog no puedo dejar un dia sin ver si hay algo nuevo, me parto de la risa. Bsos!

21/10/06 5:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

si, traficar con las penurias de uno mismo tiene tirón...

22/10/06 1:17 a. m.  
Blogger Toxcatl said...

Chico, igual el problema es la falta de practica.-
en cualquier caso, que no la pellizque fuerte, que se lo encuentre (importantisimo) y luego se lo acaricie con la lengua (de el) ya verá como ella disfruta.-
Y si no, pues... que lean algo; lo que pasa es que igual esta en castellano por que como por alli no practicais mucho, tampoco hay suficiente material autoctono como para escribir en vuestra lengua materna ¿me equivoco?
saluditos

23/10/06 5:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Segun empece a leer lo d los pellizcos, comence a entender a la pobre chica, creo q tu amigo le deberia pedir a ella q lo guiara

Un beso

23/10/06 5:45 p. m.  
Blogger Churra said...

¿Pellizcos?..joper que miedo!!!!

23/10/06 9:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

De verdad lo habrá encontrado? a saber que está pellizcando y cómo.

Ayúdalo, que el fin justifica los medios.

24/10/06 5:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡aupa lehendakari!

y eso del clítoris, ¿donde está exactamente?
¿pellizcarle el clítoris a una tía es como si te pellizca un güevo a tí?

29/10/06 11:59 a. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Gracias a todos por vuestras aportaciones, son para tener en cuenta. El otro día me encontré con mi amigo e iba todo apresurado por la calle; quise saludarle y saber qué tal le iba pero él sólo me dijo: “Es el punto G, es el punto G lo que hay que tocarles, me acabo de enterar, voy a casa rápido a tocárselo, quiero que ella también disfrute...” Y en esto que salió corriendo... En fin, a ver qué tal le va esta vez.

La_nueva, hola, gracias :-) Me alegro que te haya gustado el blog, espero que de ahora en adelante también te siga agradando. No obstante a veces al descubrir un blog se da un “encantamiento” especial, a mí también me ha pasado, pero luego se suele ir apagando; vamos, es como el amor, jajaja. Es difícil que todos las entradas en el blog resulten graciosas. En fin, gracias y un besote.

29/10/06 10:45 p. m.  
Blogger Unknown said...

loco. dile a tu amigo.. que sea mas inteligente y que vea un peli porno con su mina.. veanla entera y en la mitad de la pelicula que se empiezen a tocar.. si su mina no tiene un orgasmo entonces es hora de buscar otra.. por que ese si que es caliente.

26/5/08 8:58 p. m.  
Anonymous Sex Shop said...

Muy buenooooo!!!!

11/9/12 4:45 a. m.  
Anonymous Sex Shop said...

Muy buenooooo!!!!

11/9/12 4:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home