martes, octubre 03, 2006

He completado mi cupo de amigas. Queda abierto el cupo de amigas con derecho a roce

Sí, compadezco de nuevo ante la opinión pública para anunciar solemnemente que a partir de ahora no voy a tener más amigas nuevas. Que conste que valoro la amistad como una de las cosas más bonitas que hay en la vida pero es que me resulta metafísicamente imposible ampliar mi círculo de amistades femeninas: no me caben ya más teléfonos en mi agenda del móvil ni más direcciones de correo electrónico en mis contactos. Fue bonito mientras duró pero no me queda otra opción que renunciar a la amistad femenina. Si alguien cree que esto es un aviso a “navegantas” está en lo cierto.

No obstante, he de anunciar igualmente, por si hay interesadas y mientras llega la mujer de mi vida, que queda abierto el plazo de “captación” de amigas con “derecho a roce mutuo”. No sé cómo lo verá el resto del mundo pero yo sólo le veo ventajas a la nueva situación: qué bonito debe ser despertarse al lado de una chica agradable con la que se comparte amistad, acariciar su suave piel de melocotón, besar sus dulces labios, notar sus tetitas duras... (bueno, vamos a dejarlo aquí que me “empalmo”).

Pues eso, agradezco las confidencias, detalles y demás, pero ahora preciso algo más... ¡que son “cuatro días”! La verdad es que no sé cómo se hace para tener sexo (además de amistad) sin una “fase” previa”... pero puesto que la estrategia seguida hasta ahora no ha funcionado la nueva está clara: primero follamos y luego nos hacemos amigos. Sí, ya sé que puede parecer descabellado, algo así como empezar la casa por el tejado... En fin, no sé si esto tiene mucho futuro, quizás sea un sinsentido... pero es que esto es la pescadilla que se muerde la cola.

En fin, va a ser dura esta renuncia a la amistad pero la decisión está tomada en firme. Ya contaré qué tal me con la nueva fase de amistad con “derecho a roce”, que, a propósito, es algo de lo que todo el mundo habla pero nadie ha visto. No obstante, me ofrezco a hacer un sacrificio y ser el precursor, el primero en probarla. Saludos.

Pd: Ahora que lo pienso, todo esto es una tontería: ya quedó aquí claramente demostrado que eso de la amistad entre sexos es un camelo (me refiero al post ¿Es posible la amistad entre mujeres y hombres?)

10 Comments:

Blogger toxcatl said...

Lehen... ¿como decirtelo?
no puedes separar amistad normal de la de con derecho a roce mutuo por que esas dos opciones se pueden trasvasar en cualquier momento; es decir, que puedes tener una amiga con derecho a roce que pase a ser solo amiga sin saber muy bien como ni cuando y puedes tener una amiga que pase a ser con derecho a roce sin saber tampoco muy bien como (el cuando en este caso si se sabe).-
Tambien te digo, te la recomiendo de fuera de tu zona, por los motivos que tu mismo expones en tu blog.-
Y dicho esto... por el momento y hasta fecha indefinida... conmigo no cuentes para el derecho a roce que ya tienes a la Mor.-

4/10/06 11:24 a. m.  
Blogger Orangeattack said...

Que si tio, di que si. Ahora, yo hay una cosa en la que no estoy de acuerdo, en lo de despertarse y encontrartela al lado........por Dios no!!!! A las amiguitas con derecho a roce no les des tanta cancha. Porque empiezan despertandose en tu casa y cuando menos te lo esperes te dejan el cepillo de dientes en tu cuarto de baño, lo cual es una putada doble: como les explicas a las otras que tienes 14 cepillos de dientes? Y lo que es peor, te entrará el pánico cuando no sepas cual es el tuyo!!!!!
Nada nada, creeme, despues de bombear, dos besos, un “hablamos” y hala! pa casita............

4/10/06 7:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

como decirlo sin llegar a herirte... siguelo intentando

4/10/06 10:49 p. m.  
Anonymous yahoraquebonita said...

Pues q tengas suerte en tu busqueda, pero...tu no tenias a Mordandis pa q cubra ese papel?

Un besazo

5/10/06 10:05 p. m.  
Anonymous gina said...

todo el mundo pasa por esta epoca, pero no pensaba que tu tambien pasases.
Yo la pase a los 16 creo.
Todo lo que se movia era carne para mi asado.
Ahora con 21 (muy joven) estoy en mi vida en pareja feliz, y aunque a veces echo de menos alguna cañita al aire, no lo cambiaba :D

Todo el mundo tiene una amiga/amigo de este titpo para cubrir algunas necesitades. Lo creo fenomenal.

6/10/06 8:55 p. m.  
Blogger churra said...

Milord, recuerda , estas en internet, donde las casas muchisimas veces se empiezan por el tejado.
Si a mi lo que me extraña es que tengas tantas amigas sin derecho a roce.

Mil besos

7/10/06 1:41 a. m.  
Anonymous Elvira said...

Suerte en esta nueva faceta, a ver si consigues el éxito por esa vía.

Un beso

7/10/06 5:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nice post and this post helped me alot in my college assignement. Gratefulness you for your information.

3/2/10 5:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Brim over I to but I about the list inform should acquire more info then it has.

9/2/10 11:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sorry for my bad english. Thank you so much for your good post. Your post helped me in my college assignment, If you can provide me more details please email me.

23/4/10 5:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home