viernes, septiembre 22, 2006

¿Las mujeres están locas?

Un tema que siempre me ha desconcertado es lo variable que son las mujeres. Sí, porque generalmente cuando yo expreso un pensamiento, un sentimiento o simplemente la intención de hacer algo es porque lo he reflexionado, de tal forma que a la media hora o al día siguiente lo que digo o cómo me comporto es coherente con mi posicionamiento anterior.

Pues bien, me encuentro con que muchas mujeres son enormemente variables, lo cual ha ocasionado en la vida de un servidor ciertas perturbaciones no buscadas. Sí, porque me he encontrado con chicas que lo mismo se muestran extremadamente afectuosas con uno... y al día o la semana siguiente está más “frías” que el hielo. Vale, hasta ahí sería aceptable pero lo extraño viene cuando a la vuelta de otra semana, otro día, o tal vez media hora, vuelven a mostrar el afecto inicial... para volver a desapegarse más tarde... y así en una ruleta continua, volviéndole a uno loco. (Esto tiene que ver con el plano afectivo y uno tiene mucha culpa por intentar ser siempre comprensivo y no expresar que se siente mal. Pero ya no volveré a caer un sus “redes”: yo quiero amor y entiendo que todos tenemos días buenos y malos... pero la próxima vez que me vea envuelto en una “montaña rusa” sin desearlo, en la que los días pares te quieren y los impares no, seré directo: “Oye, si no tienes las cosas claras no pasa nada, cuando quieras follar me avisas y ya está, ¿vale?”, jajaja, basta ya de sufrimientos inútiles).

Pero a lo que iba, no sólo en el plano afectivo se dan esa situación; qué va, también en su propia vida hay mujeres que un día son capaces de sentirse la mujer más feliz del mundo... para la próxima vez que hablas decirte, sin motivo aparente que lo justifique, que está triste... Y hasta en las cosas banales pasa lo mismo, he aquí un ejemplo cualquiera: una amiga repentinamente se muestra como la mujer más ilusionada del mundo porque se le ha ocurrido la genial idea de hacer un blog. Perfecto, por propia experiencia le digo que es algo que merece la pena y le ayudo a darle el formato que desea para su bitácora. Pues bien, durante tres días se dedica a contar su vida en el blog y el cuarto no escribe nada, tampoco el quinto ni el sexto... Total que entra uno un día a ver si por fin lo ha actualizado y se encuentra un mensaje: “Este blog no existe”. ¿Pero cómo? ¿Ha sido capaz de borrarlo? ¡No me lo puedo “de creer”! Pues sí, te dice con total tranquilidad y sin inmutarse que le ha dado una “venada” y lo ha borrado todo porque no le gusta y ya no va a escribir un blog. Es fin, es de humanos cambiar de opinión... pero ¿qué decir cuando al cabo de unas semanas o meses te sorprende con la feliz idea de que ha (re)pensado que le apetece escribir un blog para contar sus cosas? Y no sigo porque la cosa no acaba ahí sino que el proceso se repite y sucede a sí mismo con mas regularidad que las estaciones del año desde que el mundo es mundo.

¿Pero este cachondeo qué es? ¿Esos caprichos? ¿Ese tenerlo todo claro... hasta que se tenga totalmente claro lo contrario... para al cabo de un rato volver a tener claro lo inicial? ¿Las mujeres os entendéis entre vosotras? ¿Serán las hormonas? Vale, si es una cuestión fisiológica habrá que aceptarlo, pero entonces ¿qué comportamiento hay que tener con ellas para no volverse loco? ¿Tendrán razón mis amigos a quien mejor va con las mujeres cuando dicen que no hay que hacer caso a lo que digan?

Que conste que he llevado las cosas al extremo y también conozco a mujeres estables. Y en cualquier cosa da igual, no voy a negar que a mí siempre me han encantado las mujeres y los gatos. En fin, ya lo dijo Giuseppe Verdi hace mucho tiempo en su ópera Rigoletto en la famosa aria que comienza con el “La donna è mobile”, esto es:

La mujer es voluble,
como una pluma al viento,
cambia de palabra
y de pensamiento.

43 Comments:

Anonymous mordandis said...

En fin, no voy a entrar al trapo de una discusión sin_sentido sobre nuestra locura.

El caso es que locas o no, sin nosotras no podeis vivir, por mucho que digais! hale! jeje

Y hoy te quedas sin beso de esta loca
:P

23/9/06 2:14 p. m.  
Anonymous Wendy said...

jajajjaja!!! En parte, me he visto un poco reflejada en tu post... no lo voy a negar...

Yo sí que te doy beso!!! :P

23/9/06 3:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Lehen!!!

Ya te vale mira que sacar mis trapos sucios!!!! Aggggggg
Pero no te quedes con eso... yo es que estoy del bolo pero todas no son como yo cariño!!!! Asi que tu no te vuelvas loco, que las mujeres son estupendas y no estan tan locas!!! Es que no prestais atencion!!!

Un besito y AUPA OSASUNA

23/9/06 4:11 p. m.  
Blogger Marta said...

Yo soy exactamente una mujer loca de las que describes. Digo hoy una cosa y mañana la contraria, y nunca estoy mintiendo porque simplemente cambio de opinión como la luna. Qué digo. Más. Cómo la marea jeje. Paso de la felicidad más absoluta a la tristeza sin motivos. Soy una montaña rusa. Pero tb conozco a chicos así, menos, es cierto, pero porque sois emocionalmente más planos. Nosotras somos complicadas, qué le vamos a hacer.
Me gusta ser mujer. Y no tengo la regla eh!
biquiños

23/9/06 4:33 p. m.  
Anonymous Elvira said...

Besos locos!


hoy no estoy de humor para escribir mucho, pero en cinco minutos te puedo escribir un post?!

23/9/06 6:32 p. m.  
Blogger toxcatl said...

Personalmente conozco a alguna qeu a mi me vuelve loca con sus cambios de opinión... lo que si me he dado cuenta que ha sido todo uno cumplir 31 años, volverte medio tonta o tonta entera, y ponerseme a pitar el reloj biologico cosa mala... (que cruz le espera a mi enfermero)

23/9/06 11:02 p. m.  
Blogger ~~~Naufragando por la red said...

Tú hablas de inseguridad, Lehen, no de locura.

Muchas chicas somos inseguras: unos días nos creemos fuertes, autosuficientes, interesantes y bla bla bla, pero otros... nos venimos abajo, creemos que no valemos un pimiento y que no interesamos, por eso nos da por eliminar blogs, entre otras cosas. Yo tb lo he hecho. Me identifico tanto con esa amiga tuya que la defiendo a muerte.

Ya esta bien de crearnos fama de histericas, cambiantes y débiles. Lo que somos es un manojo de sentimientos que tenemos que luchar en un mundo hecho para los más prácticos... y cuesta mucho trabajo! pero, tranquilo, que cuando pillemos el truco os vais a enterar y entonces los que vais a querer eliminar blogs vais a ser vosotros.

Un besito rencoroso GGRRRMUA

24/9/06 5:49 p. m.  
Blogger Roma said...

pues sí... pues no... pues sí... pues no... pues...

24/9/06 8:47 p. m.  
Blogger calabria164 said...

Hola, me llamo Luciana y te escribo desde la redacción de e-zine calabria164 (www.calabria164.com), es una e-zine que se publica desde Barcelona. Estuve recorriendo tu página web y quería ver si te gustaría publicar algunos de tus trabajos en nuestra newsletter. Nosotros tenemos un espacio cultural dedicado al arte además de la news, y estamos buscando colaboradores que nos gusten para nuestra próxima edición que tiene como tema central: “natural”.
Bueno, espero tu mail.
Un saludo y muy buen trabajo.
Luciana
Calabria164@gmail.com

24/9/06 11:32 p. m.  
Blogger mixizar said...

aiiiiiiiiiiii podría escribir el mismo post pero en versión femenina... sería lo mismo casi! porque a mi desde luego me están volviendo loca!! desde hace dos meses mi blog es peor que cualquier telenovela!!!!!!! ahora si, ahora no... silencio que mata....jeje

muxu bat

25/9/06 10:08 a. m.  
Blogger nunile said...

Vaya imagen que das de las mujeres!! Gente bipolar e inestable hay por todas partes, también hay hombres que cambian de un día para otro. Lo que pasa es que seguramente ellos te convencen de que eso es lo mejor, o no dicen nada a nadie y así no tienen que dar explicaciones.

Supongo que en general las mujeres somos más sensibles y este exceso de sensibilidad nos hace ser más volubles, más inestables... Esto también tiene su parte buena, a cambio somos en general más cariñosas, más atentas hacia los demás...

No sólo hay que ver lo malo, no? Un besote

25/9/06 10:39 a. m.  
Blogger EL ÚLTIMO MAGO said...

Locas, locas no creo, o mejor dicho el calificativo es demasido potente, pero dificiles de entender para nosotros, sin duda... pero con el tiempo desarrollas una intuición que te permite sobrellevar mejor el tema, aunque entenderlas aun hoy no lo he conseguido... aunque me encantan!!!

25/9/06 5:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pim pam pum

25/9/06 11:02 p. m.  
Blogger Diego Gutiérrez said...

JuanJosé
el viernes q viene estaré en Vitoria.
a las 22.30 estaré en no me acuerdo q garito.
si t interesa, dímelo y nos tomamos un rioja.
Gabon y República

27/9/06 5:00 p. m.  
Blogger Diego Gutiérrez said...

Voy con un grupo bastante grande de gente a la boda de un gallego con una vitoriana, así q no creo q sea difícil localizarnos
Gabon y República

27/9/06 5:01 p. m.  
Anonymous yahoraquebonita said...

Mmmmmmmmm esa inestabilidad tb la conozco en hombres, me saca d quicio

A mi solo me dan venadas tontas con la regla, y soy la primera q no se hace caso a si misma pq ya se q es solo cuestion d hormonas y dias pa volver a la normalidad

Un besazo y buscate alguna equilibrada

27/9/06 5:59 p. m.  
Blogger churra said...

Pero que mujeres mas raras conoces tu chico.....¿podrias clasificarlas por Comunidades autonomas?,

Mil besos

28/9/06 2:16 a. m.  
Anonymous Dulce said...

Vamos que solo somos metódicas, pensadoras, ordenadas, razonables, inteligentes, complacientes, detallistas, cuidadoras, completas, dulces, amorosas, sexis, hermosas, humanas y un largo etcétera que nunca acabaria.

Volubles también pero por miles de cosas entre ellas las hormonales muchas veces trabajando, estudiando o desempeñando las mil y un tareas que hacemos un cólico loco nos desgarra por dentro pero aun así seguimos aparentando naturalidad.

Y yo siempre he encontrado más similitudes entre un gato y un hombre:

Nunca vienen cuando los llamas, te ignoran totalmente cuando entras, dejan pelos por todos lados, te pisan, deambulan toda la noche, solo vuelven a casa para comer y dormir y actúan como si no existieras solo para ocuparte de que el sea feliz... he que tal.

Que a mi también me gustan los gatos que le vamos hacer.

28/9/06 11:16 a. m.  
Anonymous jazzfarewell said...

claro que estamos locas: nos gustan los tios. A alguien cuerda no les gustarian.

Baci

29/9/06 2:52 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Hola: Muchas gracias a todas las personas que han aportado algo. Hay muchas cosas interesantes que merecerían un comentario pero no tengo tiempo suficiente. En cualquier caso yo exageraba al escribir, no tengo a las mujeres como unas histéricas, sólo pretendía generar un poco de debate.

Calabria164, muchas gracias pero, como digo, no tengo tiempo para escribir, justo llego a publicar algo en mi blog. Si alguna cosa te resulta interesante puedes publicarla sin más. Lo dicho, gracias y un saludo.

4/10/06 10:50 p. m.  
Anonymous La_Nueva said...

Las mujeres no te lo niego pero los hombres tampoco se aclaran. Estamos todos como una kabra.

21/10/06 9:06 a. m.  
Blogger BISMARCK said...

hola,q tal no es locura, tampoco inteligencia,solo es capricho el hombre es debil a la carne y por eso cae en sus idioteces ellas buscan poder y solo encuentran cenizas,los hombres q dicen q no encontraste a tu mujer no les hagas caso son solo *unos pobres giles dominados*,la solucion al problema es cogerlas sin hacerles un pibe bye

27/10/06 3:41 a. m.  
Blogger El Lehendakari said...

La_nueva, hola, bienvenida. Jeje, cada loco a su tema. Un beso.

Bismarck, jajaja, ya dimos con la solución, ¿no? Jeje, muy buena. Saludos.

29/10/06 11:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Al Webmaster: Realmente tu comentario sobre como son las mujeres esta muy bueno a mi realmente me puede llegar a volver loco pero loco pero loco, un dia eres calida y te llevas bien con ellas todo bien todo traquilo, y al siguiente... ni bola, pero q es eso q krajo pasa? (uno se pone a pensar) uno piensa: q puede haber hecho mal, vine mal vestido,o QUE?!? y al final no entiende nada y nisiquiera puede preguntar porque uno sabe q va a quedar mal y entoneces q rayos debeis haceis??? pues nada!, me parece demasido suspensivo y desenperante pero...que hacer entonces??? la unica opcion...probar de nuevo bueno sgte dia lo mismo todo bien ,y el sgte ni bola...pero q puta le pasa?!?!?!?!?!?!? quien krajo se piensa q es? al final la mejor opcion es cada uno con su maña? o como hacen los perros para hablarle tan tranquilamente? preguntar? no quedar mal es horrible! pero q hago entonces? y bueh nada no me quedo nada mejor q hacer q si no uno no entiende bien mejor yo diria q no haga nada y punto final es asi o no es asi?

16/11/06 3:23 p. m.  
Anonymous LILLO007 said...

TIO TAS LUZIO!!!!!
JEJEJEJE
ESTAN GRILLASSSS
HOY VENIA PENSANDO ESO. Q COÑO LES PASA A LAS MUJERES.SI TE PORTAS BIEN VAS JODIO Y SI TE PORTAS MAL VAS MEJOR. YO FLIPOOOO.
MI OPINION DESPUES DE REFLEXIONES Y MUCHAS HORAS DE PENSAMIENTOS MAS K NADA XQ YA YEVO 2 SEPARACIONES CON 2 HIJAS Y MUCHAS MAS ESPERIENCIAS CON OTRAS MUJERES Y ME KEDO FLIPAOOOO.ES DE KE LA MUJER TIENE UN PROBLEMA DE PERSONALIDAD DERIVADO KIZA DE LA OPRESION Q EL HOMBRE SIEMPRE A EJERCIDO CONTRA ELLAS Y HOY POR HOY CON LA TAN FAMOSA INDEPENDENCIA FEMENINA, K POIR MI COMO SI SE KIEREN IR A UNA ISLA TODAS JUNTAS. EL PATO LO ESTAMOS PAGANDO NOSOTROS LOS HOMBRES DE HOY.DA IGUAL COMO LAS TRATES SIEMPRE SOMOS LOS MALOS Y LO PEOR DE TODO ES Q TIENEN LA LEY A SU FAVOR. POS NA UN SALUDO PA TOS Y UN BESAZO PA LAS CHATIS K TODAVIA ME GUSTAISSSSS MUAKKKKKSSSS .

3/2/07 2:52 a. m.  
Blogger pome said...

no niego que nosotras podemos ser muy cambiaste a veces pero eso es lo que mas le gustan a los hombres ustedes dicen que los volvemos lokos pero al fin a cabo les encantan...

pero sabes no crean que ustedes no son cambiantes, tantos hombres y mujeres tienen un cierto grado de lokura y que depende del dia y estado de animo obvio que nosotras somos mas sentimentales pero ustedes a veces no saben lo que quieren y son ustedes que confunden a las mujeres

no sera que los propios machos conducen la lokura de la mujer?....

15/2/07 10:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

opinen belisama-g.blogspot.com

16/2/07 12:20 a. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Han estado interesante todas las opiniones por aquí. Como siempre digo en el blog exagero un poco pero no quiero que se deduzca de lo escrito que yo tenga mala opinión de las mujeres; qué va, además de atraerme, creo que aportan mucha dulzura al mundo y pienso que cuanto más se desarrollen y más poder alcancen nos irá mejor a todos.

18/2/07 4:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Amén hermano! A mi novia lo de la montaña rusa se le queda muyyyyyyy corto habría que usar una expresión más drástica. Sinceramente creo que las mujeres no tienen ni idea de lo que realmente quieren, o saben lo que quieren pero no se plantean las reprecusiones que les supondrá conseguir sus objetivos. Y cuando el devenir natural de los acontecimientos se les viene encima, al no haberlos tenido en cuenta, en vez de hacerles frente, abandonan y vuelven a retomar cuando vean oportuno. Creo que es algo así, puede que esté equivocado y solo sea que las hormonas las vuelven idiotas. Pero te juro que yo no aguanto más gilipoyeces. Si quiero amor ya tengo el de mi madre, y si quiero sexo, para eso están las profesionales. Que follar gratis es de pobres. jajaja

17/8/08 8:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

TENGO UNA AMIGA QUE ESTA LOCA UN DIA FUIMOS A INTERNET Y NO TENIMOS NI MEDIA HORA Y YA SE QUERIA IR ELLA SE LLAMA MARIA DE LOS ANGELAS.Y ESCRIBE TAMIEN CON "N"

24/5/09 10:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

YORGELIS NI SE HABLE ES UNA TRONVO DE IPOCRITAHABLA A LAS ESPALDAS DE LOS DE LAS PERSONAS Y TAMBIEN SE CREE LA ULTIMA PECSICOLA DEL DESIERTO!!

25/5/09 12:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y DE GENESIS NO SE HABLE!!ES UNA CRITICONA YB ELLA TIENE TODOS LOS DEFECTOS DEL MUNDO!!

25/5/09 12:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y WILCAR SE CREE EL MAS INTELIGENTE DEL SALON Y NISIQUIERA DEJA HABLAR A LA PROFESORA!!

25/5/09 12:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo tengo una amiga que se llama maria jose piña perdomo y tiene el pelo tan malo que lo confundimos con una escoba.ningun chico se fija en ella asi de fea es orrible parece un moustro. le giede el culo pone gediondo todo el salon y para mas colmo le gusta filippo esta loca!!!!!!!!!!!!!!!!

25/5/09 12:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

en la clase hay una repitiente que esta en 6to grado y va a cumplir 15años que tal!!!

25/5/09 12:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

grepsyyyyy tu con 15 años y estas en 6to grado dioss!!

25/5/09 12:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

grepsi puta

25/5/09 12:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

shandra nariz de puerco pareces los peos de kailex!!!

bueno ella es otra de mis orribles compañeros!!!

25/5/09 12:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

el viernes vimos jhoanna y yo algo orrible en el terminal viejo una chama con una nariz como un tubo demasiado grande$$$

25/5/09 1:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El comportamiento suplicante que tienes con las mujeres seguramente sea tu problema. Las mujeres necesitan un "macho" (ahora es cuando todas se me echan encima por "machista") a su lado, con el cual se sientan protegidas ( se me volverán a echar).
Las mujeres normalmente dicen unas cosas y luego hacen otras, ni ellas mismas saben muchas veces que es lo que quieren.
Muy bien lo de "si no quieres nada me llamas para follar" pero usando esa frase lo único que le muestras es tu desesperacion por follarla. La desesperacion no es buena para la seducción.

23/8/09 12:46 p. m.  
Anonymous Artificium said...

Necesitas investigar un poco sobre la diferencia entre el cerebro (no digo el pensamiento sino la organización misma del cerebro) de las mujeres. Son distintos, funcionan distinto, tiene sus ventajas y sus desventajas comparado con el cerebro del hombre. Una de esas desventajas es la constante perturbación de sus emociones, por lo tanto sus pensamientos no son "limpios", están plagado de emociones y si por alguna circunstancias de las cuales ni ella misma están del todo conscientes, afecta su psique pues se comportarán de una forma o de otra. No te gastes preguntando qué les pasa. La mayoría de veces ni ellas lo saben, y si lo supieras pues difícilmente te lo dirían directa y claramente, en fin. Igual las mujeres son lindas y valiosas y qué viva la diferencia!

11/12/09 9:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A los hombres nos sucede lo mismo, pero orientado hacia distintos aspectos. No son más que formas diferentes de gestionar la energía del organismo en cerebros que son objetivamente diferentes.
Todos somos esclavos de nuestra biología, y conseguir la libertad no es facil ni para los unos ni para los otros. Yo espero que con el tiempo la conciencia humana evolucione y nos vayamos haciendo conscientes de todo esto, más que nada porque de no ser así, no sobreviviremos a nosotros mismos.

3/10/11 8:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Amen hermano, yo llevo 33 años intentando enterderlas, y a cada intento q hago parece que encuentro una bipolar mayor. No dudo de que las haya equilibradas, pero yo no las encuentro.
Eso si, creo q con el tiempo mas que un instinto para entenderlas, desarrollamos un "sentido aracnido" para identificarlas mas rapido.
Un abrazo a todos aquellos q aun connfiais en q exissten mujeres q merecen la pena!

2/8/12 1:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home