domingo, septiembre 03, 2006

Princesa, ¿quieres ser mi putita? Putita, ¿quieres ser mi princesita?

¿Es aceptable hablar así a una mujer?

Viene esto a cuento de lo variado, por suerte, que somos las personas y lo complejo del alma femenina. Sí, porque nunca se me había pasado por la cabeza decir a una mujer ciertas palabras en principio ofensivas hasta que me encuentro, hace años, que una chica con la que chateaba a menudo me dice que le excita oír esas cosas. Idéntico comportamiento he encontrado posteriormente en otras mujeres... como también me he encontrado con la actitud contraria: una amiga que me confiesa que si un hombre le dice alguna de esas palabras le da un tortazo que le da la vuelta a la cabeza. De igual forma recuerdo a una chica con la que estuve a la que le hacía ilusión que en un mensaje de teléfono móvil le pusiese, como saludo, “Hola chochito!” y en cambio a otra chica no le hacía ninguna gracia.

A mí, la verdad, particularmente no es algo que me “llame” especialmente, no es de las cosas que más me excitan, me sigue resultando algo chocante. Prefiero la actitud general, la predisposición a “jugar”, a dejarse llevar, a tomar la iniciativa,... Sí que me resultó curioso, hablando de todo esto, una ocasión en que me confiesa por chat una chica que le excita que le llamen “zorrita”; me parece bien, pero lo gracioso es que siguiendo con nuestra conversación me dice que el semen es algo que no le agrada, que nunca podría probarlo o tragarlo... y yo pensando: “¡Joder, pues vaya burra hemos comprado!”

En fin, que si algún día aparece la mujer de mi vida espero que ella sea "mi niña", mi amiga y, sobre todo, mi amor. Si aparte de eso le hace especial ilusión ser mi “putita” pues perfecto, yo no es algo que “demande”.

A lo que íbamos: el sexo es algo complejo, que requiere de ciertas complicidades para llevarse a cabo, pero una vez en el “ajo”, ¿a ti qué te pone “cachonda” que te digan?

Besos.

21 Comments:

Blogger EL ÚLTIMO MAGO said...

Me ha resultado muy interesante tu reflexión. Con mi última pareja siempre empezaba los sms con "Hola chochito"...y no le molestaba, al menos nunca me lo dijo y mientras follabamos siempre le decia cosas como "Que puta te has vuelto" o "como disfrutas guarra"... y repito, nunca me dijo que le molestara, a su vez ella me decia cosas como "menudo pollon se te ha puesto cabrón"...a mi más bien me gustaba y me ponia todavia más... si es lo correcto o lo "normal" no sabria decirte, pero si te sirve de algo mi experiencia...

4/9/06 12:46 p. m.  
Anonymous mordandis said...

Pues... pues... hala! qué corte!! cómo te voy a decir yo las cosas que me ponen!! si no tenemos confianza, jooo
:P
jajajajaja

1beso

4/9/06 1:48 p. m.  
Blogger Nohemi said...

Pues a mi no me excita nada que me digan esas cosas

4/9/06 7:13 p. m.  
Anonymous Txiquilla said...

Pues depende del momento, del amante, de cómo se desenvuelva la situación... A veces sí, a veces no
¿He sido clara? Jejeje

Un saludo

4/9/06 11:12 p. m.  
Anonymous K010T said...

Pues a mi me parece de puta madre.

Ya va siendo hora de que nos vayamos quitando de encima esos falsos complejos y estupidos sentimientos de culpa.

¿Quien pone las reglas en un juego entre dos, si no es la propia pareja?

¿Donde esta el limite entre el juego y el respeto?

En mi caso, quisiera pensar que soy yo quien lo dicta.

5/9/06 12:44 a. m.  
Blogger Virginia said...

A mi me gusta que me hablen y sobre todo que me hagan reir. Esas palabras que tu dices como siempre depende del tono y de quien las pronuncie. No son las palabras en si.

5/9/06 9:26 a. m.  
Anonymous cantabrón said...

¡upa ahí lehendakari! ¡sexo duro!

pues si te gusta que se pongan cachondas si las llamas "putitas", me imagino que no te importará que te cobren después de follar, ¿no?
Ya verás que contentas se ponen.

Por cierto, espero con impaciencia que se disipe la nube de caballerosidad que te impregna y que proximamente nos des más detalles sobre el polvazo madrileño. Como tiene las tetas, si la chupa bien,... en fin, esas cosas de las que hablamos los tios.

enga

5/9/06 1:00 p. m.  
Blogger Luis said...

Supongo que no habrá muchas mujeres que les guste esos términos para dirigirse a ellas, pero a saber.

salud y paz.

5/9/06 1:26 p. m.  
Blogger toxcatl said...

No es lo que me digan, si no lo que me hagan y lo que me hagan decir de manera espontánea (y de eso, mi enfermero sabe mucho)

6/9/06 10:07 a. m.  
Anonymous yahoraquebonita said...

Pues a mi me llaman algo asi y ya se jodio el calenton
A mi lo unico q se me pue decir en plena faena, es lo q se me va a hacer acontinuacion

Bikos

6/9/06 9:28 p. m.  
Blogger Gemuina said...

La verdad que seré tradicional en ese aspecto, pero a mí me parece ofensivo y nada excitante. No creoq ue haya seguir una línea cada pareaj es un mundo, pero lo basto sobra y lo empalagoso en exceso también, algo dulce con moderación creo que no es malo.
Besos

6/9/06 10:42 p. m.  
Anonymous Txirrü said...

A mí me pone que me llamen Blackzilla o Rocco, pero todo lo que he conseguido es que me llamen Torbe.

Pero no enhebrando, y además a modo de insulto. Apañaos estamos, cuanta ignorancia!

7/9/06 11:36 p. m.  
Blogger Gina said...

pues no te leere :P

8/9/06 1:16 a. m.  
Blogger Irishy said...

hombre, eso es como todo: para gustos los colores. lo malo es que se lo digas a alguien que crees que le va a gustar y que el tiro te salga por la culata, pero yo por si acaso, me lo callaría xD

a mi personalmente no me gustaria que me lo dijeran, aunque si tengo mucha confianza con la persona (como mi novio xD), pues sé que lo diria de coña, asi que no le daria la mayor importancia.

besicos ;)

9/9/06 1:28 a. m.  
Anonymous Elvira said...

Depende...de lo que quiera ser, ese día, del lugar, del momento, del amante...

Un beso

9/9/06 9:03 a. m.  
Blogger ~~~Naufragando por la red said...

...pero ¡¡vamos a ver!! o yo soy muy fresca (que lo dudo) o yo sí entiendo que a una chica la puedas tratar como quieras, si la miras a los ojos y ves que en ese momento puedes tratarla como a la más pendón de las mortales.

Si hay complicidad -cosa que suele haber cuando te vas a la cama con ella- se permiten muchas cosas, con lo cual una mirada pervertida, una caricia irrespetuosa y una palabra mal dicha puede añadir emoción.

El problema no es lo que digas, sino como dice Elvira cómo y cuándo lo digas (mucho ojito con decir lo mismo a la hora de la comida con la familia delante o tomando un café con las amigas)pero, claro, esa es mi opinión. No la vayas a aplicar a ver si te llevas un tortazo, lehen.

9/9/06 4:31 p. m.  
Blogger AZUL said...

Ya lo dice el dicho...no es lo que dices sino cómo,cuándo y a quién se lo dices. Cuestión de gustos, confianza y excitaciones varias...

A mi me excita provocar excitación en mi pareja y partiendo de ahí...jejejeje

Bikiños :P

11/9/06 10:08 p. m.  
Blogger Rojilla said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

14/9/06 12:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Lehen!!!

Pues a mi si me gusta que me llamen putita o puta o zorrita o zorra!!!! No siempre, como imagino que a mi pareja tampoco siempre le apetecera decirmelo. Pero a mi si me pone, me excita, me da morbo. Suena fuerte decirlo...pero esta bien!!! Es lo mismo que un tio te llame siempre princesita... pues no se...un poco pastel no? Siempre que estemos conforme los dos a mi me parece genial.
.Es bonito princesita de mis sueños..cielito.. como el principe cuando beso a Blancanieves... pero nos contaron lo bonito del cuento..quien sabe.... igual se desperto ella con un dulce beso y le dijo: ohhh principe "Follame como un cabron!!!!!"

Red

16/9/06 5:57 p. m.  
Blogger wac said...

que el subconciente nos juega malas pasadas, tanto al decir las cosas como al encajarlas, pero siempre nos hace reir, por esto cuando una mujer frunce el ceño, enfurece, de tal forma que te parece estar frente a un dragón, la verdad que digiste es más grande aunque no quiera admitirla
Saludos

13/10/06 3:29 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

¡Joder!, si me he dejado esta entrada olvidada en la noche de los tiempos... Nada, que mis obligaciones hacen que no siempre pueda dedicarle todo el tiempo que desearía a esto. Sólo decir que agradezco todas las opiniones... y que creo que entre dos personas adultas ambos han de marcar los límites, y por tanto están en todo su derecho de hacer o decir lo que les plaza dentro de esos límites. Besos y saludos.

30/10/06 10:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home