domingo, junio 11, 2006

¿Quién no se ha hecho pajas en las picinas?

Sí, yo me he hecho pajas dentro de las piscinas. ¿Quién no? Digo de los tíos, porque las mujeres ni idea de si son aficionadas a masturbarse ahí o no. En cambio, respecto a los hombres, no creo que haya muchos que no lo han hecho; pero bueno, no creo que sea delito.

Hombre, yo lo cuento ahora porque, en cualquier caso, seguro que ha prescrito. Sí, porque esas cosas se hacen en la adolescencia… y son normales: con esa edad uno está muy salido y no piensa en otra cosa, así que se despierta empalmado, va por la calle y si se ve un cartel con una “O” uno se pone cachondo, por no decir que, por supuesto, va fijándose en las tetas de todas las mujeres con las que se cruza (ya sabemos que ver y no joder, echar la polla a perder, pero no se puede evitar mirar)… y cuando no hay mujeres a la vista hasta los tubos de escape de los coches son tentadores (cuando el hambre aprieta… ni el culo del muerto se respeta, o en tiempo de guerra cualquier agujero es una trinchera). Pues eso, que con todo eso, a esa edad uno le da al "manubrio" un día sí y otro también. Así que chicas, ya sabéis, nadar con la almejita bien cerrada; la boca da igual, por un sorbo no pasa nada, ya son conocidas las propiedades nutritivas del semen, y además suaviza la garganta. Para el cutis también viene bien… pero bueno, todos estos temas se merecen un post por sí solos.

En fin, que hay que comportarse y estar a lo que se está… pero por dar rienda suelta a las necesidades no pasa nada, con lo sano que es. Una cosa curiosa me pasó respecto a esto: el día que fui a recoger el título a la Universidad me di cuenta de que nunca me había hecho una paja allí, con la de tiempo y sufrimiento que se pasan… así que en plan L’Oréal, porque yo me lo merezco, ese día me hice una paja en los servicios de la universidad en homenaje a lo bien que lo había hecho durante mis años de permanencia en esa institución.

Y nada, que como decíamos estas cosas pasan en la piscina, en la universidad, en la playa, en el monte, en el Corte Ingles (es que las falditas de las dependientas ¡¡me ponen!!, uff…), en el trabajo… ¡en cualquier sitio! Sí, estas cosas dan corte el primer día… pero enseguida se quita el cargo de conciencia (ande yo caliente, ríase la gente). Ah, y por supuesto lo bueno es hacer esto acompañado por mi chica, con el morbo que tiene.

A todo esto, estaba yo buscando una foto con la que dar lustre a esta entrada en mi blog pero no consigo encontrar lo que yo quiero: un chico eyaculando bajo el agua. Lo que me ha resultado curioso es que voy y doy con la siguiente web: www.aquatapes.com ; sí, curiosa porque parece ser una empresa que se dedica a producir películas de un género de porno donde los polvos se echan bajo el agua… joder, qué rebuscada es la gente, ¿quien puede tener predilección por este género? No sé si me fiaría mucho de la gente que vea ese tipo de películas, lo mismo luego les da por ir haciéndose pajas en cualquier lugar.

Bueno, ha sido un placer. Saludos.

7 Comments:

Anonymous mordandis said...

Para empezar... no me gustan las piscinas, hace por lo menos seis años que no frecuento ninguna.

Alguna experiencia acuática...pues, al principio de empezar a salir con mi ex, hicimos el amor (porque que los novios no se folla :-P ) en la piscina de la casa donde vivia antes. Y años después casados, en la piscina de casa de mis ex-suegros, juas!

Anda que tú tienes un peligro!! andar eyaculando a diestro y siniestro por ahi!!

Una curiosidad...también en tu blog?? en alguno de los blogs que frecuentas??

1beso

12/6/06 11:04 a. m.  
Anonymous Elvira said...

En una piscina no.

Ah, y por supuesto lo bueno es hacer esto acompañado por mi CHICO, con el morbo que tiene.

Indudabemente, esos son los unicos deditos que me ponen al 100%, los que se hacen con la pareja de espectador, nada como saber que luego, será mejor.

Me uno a la pregunta de Mor: "Una curiosidad...también en tu blog?? en alguno de los blogs que frecuentas??"

Besos

12/6/06 8:23 p. m.  
Anonymous Amaranta said...

Me uno a la pregunta (esto de que la unión hace la fuerza) ¿también en tu blog? ¿en alguno de los blogs que frecuentas?.

13/6/06 6:20 p. m.  
Blogger Toni Salado said...

Vaya tela Lehendakari! En vez de estar con la mente en la Mesa de Partidos, piensas en estas cosillas...Sinceramente, el agua fría no me pone nada, asi que, contesto a la pregunta de sobras...
Un abrazo

17/6/06 8:56 p. m.  
Blogger zoki said...

joder... en la piscina no!!! puagh!

23/6/06 11:57 a. m.  
Blogger GLAUKA said...

Estupendo bajo el agua amigo mío, te lo recomiendo. Eso sí, casi mejor que no sea en la piscina pública, moléstate un poco y acércate al mar, y de paso das de comer a los peces ;)

2/8/06 5:21 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Ostias, si está esto sin contestar desde hace semanas... Lo siento, se me acumulan tareas, y no precisamente tan agradables como el blog.

Mordandis, hola, qué bien te lo pasas pillina ;-) ¿Que si me hago pajas con el blog? Pues no... ¿Leyendo otros? Generalmente no, soy más visual, de películas... pero algún relato muy cachondo sí que he encontrado alguna vez y me ha incitado a masturbarme. Besos.

Elvira, hola, claro, casi siempre es mucho mejor acompañado que en soledad, sin duda. Ya le respondí a Mordandis, aunque ahora no tengo tiempo para localizar algún relato que me haya gustado. Besos.

Amaranta, ¿pero por qué esa insistencia? Me extrañó la pregunta de Mordandis pero veo que interesa... ¿es por saber si alguna me pone cachondo? Besos.

Nire Bazter, hola, el agua sólo está fría al principio... jeje. No todo va a ser política u otros temas, hay que relajarse también. Saludos.

Zoki, para gustos están los colores. Vamos, que yo hace años que no “peco” ahí. Saludos.

Glauka, gracias, se intentará. ¿Pero en el mar luego no os “pica” a las chicas?; eso me dijo una chica... Venga, intentaré ser ecológico y dar de comer a la fauna. Un beso.

21/8/06 9:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home