lunes, noviembre 13, 2006

Chicas, por favor, aunque llegue el frío no dejéis de llevar minifalda

Solicito encarecidamente a las féminas que nos ayuden a hacer lo más llevadero posible el invierno que se aproxima. ¿Cómo? La cosa está tan mal que ya no aspira uno ni al "roce" pero al menos se agradecería que tengáis el detalle de seguir utilizando todo el invierno la minifalda, los tirantes y demás lucimientos. Venga, por favor, hacerlo por el género masculino, que ya sabéis que, en la calle, cuanto más frío pasáis vosotras más calor pasamos nosotros. Gracias por adelantado.

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tanta profundidad me abruma ...

14/11/06 2:39 p. m.  
Blogger JULIET said...

Ufff... escucho tu petición pero:

DENEGADA!!!

Tú sabes el frio que se pasa petardo?????

14/11/06 7:38 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Eso me pasa por entrar aquí, hola. A mí me abruma, y me alegra, que dediques parte de tu tiempo a algo tan superficial como visitar este blog tan poco profundo con los sesudos análisis que se pueden encontrar en otros blogs. En fin, la mente humana es compleja (bueno, no, la mía es simple, jeje). Saludos.

Juliet, ¿tú sabes el calor que se pasa viéndoos? Pues eso, tened un detalle con nosotros. Besos.

El extranjero. ¿Ligar en Euskadi? ¿Qué es eso? Pero sí, tienes razón, aquí poco calor hace, qué desgracia. A ver si me toca la lotería... Saludos.

14/11/06 11:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Se te complacera pero... solo en bares atestados y despues d eliminar ingentes cantidades d ropa

15/11/06 12:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por mi parte...¡¡lo tienes garantizado!! ahora bien, tendrás que entrar en cualquier bar para verme porque por la calle, parezco una cebolla, capas y capas de ropa pero ya se sabe...lo más tirnecito...lo más rico...¡¡está en el interior!!

16/11/06 11:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Igual llevaremos minifalda pero... con unas medias de 10cm de grosor!! Si no, nada de nada!!

16/11/06 11:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

petición denegada chaval, q hace mucho frio ya y los pantalones de pana de la gorda son los q más me tiran :P

17/11/06 10:02 p. m.  
Blogger Marta said...

Pero serás...! Con el frío que hace! Nada, nada. No dicen que es mejor insinuar que enseñar?? Imagínate todo lo que hay debajo de un plumifero, dos jerseis, un par de camisetas y unos pantalones de pana. Q si no nos vamos todas pal hospital con pulmonía!

bikiños

18/11/06 10:33 p. m.  
Blogger Churra said...

Hola :
Tema de la minifalda, denegado. A echarle imaginación al asunto
Tema resurrección.....¡¡¡hasta hoy no me he enterado!!!!. me alegro mucho de volver a verte (y sereno )

Besos

19/11/06 1:10 a. m.  
Blogger d.j. dr. makinaitor said...

pues a mí me ponen cachondo lastías con pantalones de pana(si es de la gruesa mejor)

20/1/08 4:26 p. m.  
Blogger d.j. dr. makinaitor said...

pues a mí me ponen cachondo las chicas con pantalones de pana(si es de la gruesa mejor) o de terciopelo

20/1/08 4:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home