sábado, noviembre 18, 2006

Nuevo ordenador, nueva conexión a internet, nuevo programa de descargas

Me he actualizado tecnológicamente hablando. Desde ahora, además del equipo de sobremesa habitual, dispongo de un portátil Toshiba, concretamente el modelo Satellite A100-732. Creo que he hecho una buena elección. Esta es mi primera entrada con este nuevo equipo y con la conexión que detallo a continuación.

He contratado una conexión a internet de 3 megas con Euskaltel. Aprovechando el portátil he cogido un modem wifi, es decir, sin cables, de tal forma que tengo acceso a internet en toda la casa. Un verdadero placer estar en el butacón o la cama conectado a internet. La verdad es que la conexión funciona estupendamente

Y finalmente aprovecho para recomendar el programa de descargas Ares, algo similar al Emule pero más simple y creo que más rápido. Se puede bajar desde el enlace señalado y configurar en español. Lo he probado durante estos días y consigo velocidades de descarga estables superiores a 200 kbs/segundo. A modo de ejemplo, una película bien distribuida se baja en dos horas. Os animo a probar este programa y no olvidéis compartir vuestros archivos, así salimos todos beneficiados. No olvidéis tampoco ateneros a la legislación vigente en lo referente al intercambio de archivos.

Saludos.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ummm... en la cama con el portátil...qué fogosidad!!!
:P
jajajaja

1beso

20/11/06 11:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Lehendakari!

Acabo de recibir un mail sobre cómo sacar el máximo rendimiento de los P2P. Puede estar bien para descargarte esa peli que estabas buscando ¿la encontraste? Con ese portátil y estos consejos ya no tienes excusa.

Suerte con la búsqueda!!

Para bajar archivos a toda velocidad, he probado lo siguiente y funciona:

1- Tengo ONO a 4 megas.

2- Mi emule funciona a una media de unos 30.

LO QUE HE HECHO PARA BAJAR A MUCHA VELOCIDAD ES LO SIGUIENTE:

1- Continuo con mi emule tal y como estaba configurado.

2- Instalo el Ares (versión 1.8.8.2998).

3- La carpeta compartida del Ares es la misma que la del emule.

4- Pongo en funcionamiento los dos (emule y Ares).


CON ESTO CONSIGO:

1- El emule va a su aire, como siempre y consigo muchos archivos ya que en emule hay

muchos archivos para compartir.

2- El Ares tiene menos archivos para compartir, pero lo que encuetras baja a toda velocidad.

3- Al tener la misma carperta compartida Ares y Emule, los archivos que actualmente solo se

encuentran en emule, podrán encontrarse también en Ares.


NOTA: El Ares se puede bajar de la página oficial:

http://aresgalaxy.sourceforge.net/


Besos

10/12/06 6:28 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Hola Zirtaeb, muchas gracias! En realidad me suena algo raro eso de tener en marcha a la vez dos programas de intercambio de archivos, tenía entendido que no se podía o debía hacer. Yo estoy contento con el Ares, va muy bien, a ver si pruebo lo que comentas. Respecto a la película ésa era todo cachondeo, por llamar la atención, ya lo siento... Un beso.

17/12/06 10:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sabes tengo el mismo ordenador que
tu:toshiba A 100,con Windows-vista
asi que tenemos algo en comun.
Me ha hecho gracia ver la foto.

24/2/07 8:30 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Kassandra, hola. Ya sabes que el Toshiba A100 es una serie, de la cual yo tengo el modelo 732; en su momento me costó 1.200 euros, imagino que habrá bajado. Ya veo que estás a la última con el Windows Vista, yo me he quedado un paso atrás ;-) Yo estoy contento, sobre todo por el hecho de poder tener conexión wifi, es muy cómodo. Espero que lo disfrutes, creo que es una buena elección. Un beso.

25/2/07 11:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ӏ κnow this ωeb page οfferѕ quality depending articles and
extra information, is there anу οthег website which offers such data in quаlity?



Here is my ωebpage - ultrasoundtechnologists.blogspot.com

27/5/13 1:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home