lunes, noviembre 21, 2005

Finaliza la huelga más larga de la historia de Euskadi

Tras dos años de huelga finaliza la huelga más larga de la historia de Euskadi. Mi solidaridad con los trabajadores y sindicatos que han llevado a cabo esta huelga.
Más información
aquí

Aquí, cuando se trabaja, se trabaja y cuando se hace huelga, se hace huelga. Es como el otro día, que fui al monte a por setas con mi amigo Patxi. En esto que de repente me dice: "¡Aiba la ostia! Mira Juanjo, un rolex de oro". Y le digo: "¿Pero qué rolex ni qué ostias, Patxi? Si estamos de setas, estamos de setas, pues". Y ahí se quedó el rolex. Pues eso, si estamos de huelga, estamos de huelga, la ostia.

2 Comments:

Blogger Portobello said...

Pues me alegro patxiii, ya era hora. Me cago en la ostia! arriba el calimotxo y brindemos. Un saludo

21/11/05 2:56 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Eso eso, brindemos pues, con patxaran y txakoli también, aiba la ostia.

21/11/05 9:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home