sábado, octubre 29, 2005

Empezemos

Hola a tod@s:

Empiezo mi aventura en los blogs. No sé si pertenezco al club de los precursores o a los que estamos cogiendo el último tren, el caso es que ya estoy aquí.

A partir de ahora, según mi disponibilidad temporal, iré contando cosas que me surjan.

No obstante, este blog lo creo sólo a modo de prueba. Iré insertando comentarios durante un tiempo sin hacerselo saber a ningún conocido. Así que agradecería cualquier comentario, simplemente por saber que alguien me ha leído.

Termino ya que creo que es mejor poner mensajes cortos de momento.

5 Comments:

Blogger María D. Sánchez said...

Como has pedido k te conteste alguien, así lo hago. Es curioso, yo tampoco he dicho a mi gente k probaba estas cosas del blog..., puede ser interesante leerte.
Un saludín.

30/10/05 10:57 a. m.  
Blogger nunile said...

"¿Qué comparto discurso con ETA? Pues ya lo siento, pero porque a un etarra le guste el jamón jabugo yo no voy a dejar de comerlo siempre que pueda."

qué bueno, me he partido de risa, je jeje

5/1/06 7:07 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

Pero mira que eres rebuscada, ir a comentar justo aquí, a la primera entrada en mi blog.
Alucino con el hecho de que haya gente que vaya al enlace que pongo a ese blog y sea capaz de leer ese intercambio de ideas porque me parece muy pesado. Me alegro que al menos te haya sacado una sonrisa :-) Gracias por tu atención.

6/1/06 6:02 p. m.  
Blogger nunile said...

Me lo he pasado super bien leyendo tu blog, es muy divertido, sigue así

8/1/06 12:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias, me alegro. Tengo bastante sentido del humor y me expreso de una forma "atrevida"... a algunos gustará y a otros no, el caso es que intento divertirme sin ofender a nadie.

8/1/06 11:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home