domingo, octubre 30, 2005

Descubrimientos

Segundo día de mi vida con blog. Imagino que no me ha leído nadie pero, en cualquier caso, sigo haciendo avances. Ahí van:

- A modo de pruebas he incluido un par de links la la derecha. Al principio al pulsar sobre ellos el navegador abría la dirección web sobre esta misma página. Ya he conseguido que lo abra en una nueva página (a propósito, todas estas tonterías no hacen falta si se navega con firefox y su imprescindible sistema de pestañas).

- Me he creado una cuenta en bloglines. ¿Para qué sirve? Pues desconozco todas sus utilidades porque acabo de conocer la herramienta, pero una de sus posibilidades parece ser la de añadir en tu cuenta los blogs que habitualmente visitas, de tal forma que al entrar en tu cuenta de bloglines ves las actualizaciones que ha habido en esos blogs sin necesidad de tener que abrir uno mismo todas y cada una de las direcciones webs de los blogs para saber si hay novedades.

- Así por la jeta, he añadido a la derecha de la página un icono de bloglines, para que a su vez cualquiera que usa bloglines pueda añadir mi blog a sus favoritos (jeje, qué iluso).

Seguiremos informando.

3 Comments:

Blogger María D. Sánchez said...

Ostras...seré invisible!!!

31/10/05 5:05 p. m.  
Blogger El Lehendakari said...

No no, no lo eres. Sólo que yo soy un despistado porque a modo de pruebas al crear mi primer "post" hice yo mismo un comentario, entonces cada vez que entraba como sólo veía un comentario ni me asomaba a verlo... hasta que caí en que el que yo había creado lo había eliminado luego. Así que casi se me pasa, pero finalmente vi el tuyo y pasé por tu blog. A partir de ahora eso no me pasará porque he activado el envío de correo electrónico con cada nuevo comentario.

De nuevo, gracias. Y no, no eres invisible, soy yo, que soy miope.

31/10/05 8:32 p. m.  
Blogger María D. Sánchez said...

He sido yo l ak metió la pata, no había visto tu respuesta en mi blog.
un saludín...como te digo allí seguimos jugando a los blogs?

31/10/05 10:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home