domingo, noviembre 26, 2006

Cómo comer pollas

Hoy nos convoca aquí, queridos lectores y lectoras, un asunto trascendental: cómo hacer sexo oral a un hombre y hacerle feliz. Voy a exponer a continuación las claves de una felación perfecta. Sí, mujer, si sigues mis consejos tu chico nunca te dejará escapar, te aseguro que te convertirás en una mamadora de primera, en una succionadora nata (y no "de nata", que también, jeje).


Si eres menor de 18 años pincha aquí.

Si eres mayor de 18 años y te gusta comer pollas pincha aquí para seguir mis consejos y triunfar.

Se siente, ¡has vuelto a picar!, no voy a contar nada interesante, jejeje; desde luego, qué "viciosilla" estás hecha. :-) Ummmmmmm, qué bien. ¡Yo qué leches sé cómo se hace la mamada perfecta! Para eso seguro que hay toda la información que precises en internet. Yo puedo contar lo que me gusta a mí… pero eso prefiero decírtelo al oído, jajaja.

Hombre, yo qué sé, para "calentar" puedes ir practicando comiendo helados de cucurucho; eso sí, ¡¡¡prohibido morder!!!, ¿eh? Aunque en verdad eso es un "engañabobos" ya que lo que realmente te ayudará a mejorar tú técnica es practicar sexo oral todo lo que puedas y más. Si no encuentras un chico dispuesto para estos menesteres, cosa que no creo que resulte complicada, no tienes más que dirigirte a mí y tus requerimientos serán atendidos por un servidor. Desde luego, estoy hecho un buenazo, soy un alma caritativa, qué duro es tener un blog, lo que hay que hacer por complacer a las lectoras.

Pues eso, tú aplícate al tema con deleite y en caso de duda pregúntale a tu chico por sus preferencias. Recuerda, eso sí, que has de ser una chica buena y por tanto tragártelo todo, ¿vale? Ummm, qué rico, ¡qué de vitaminas! Luego, un beso largo y profundo saboreando conjuntamente el "amor" puede ser la mejor culminación de la "faena".

En definitiva, y resumiendo, como ya dijimos en su momento y reiteramos hoy, chupar es bueno. O dicho de otra manera, no olvides nunca el consejo de una amiga mía: en boca cerrada no entran moscas… ¡pero pollas como roscas!

Ala, ¡a mamarla!

miércoles, noviembre 22, 2006

Cómo comer un coño

Cuando una mujer encuentra a un hombre que lo come bien ha encontrado un tesoro y no le va a dejar escapar fácilmente. Este es un tipo raro y ella lo sabe. Ni siquiera se lo dirá a sus mejores amigas pues si no le convertiría en el hombre mas popular de la ciudad. Así que recuerda, la mayoría de los tíos pueden follar y generalmente lo hacen de una manera satisfactoria, pero los que saben comerlo bien, lo tienen hecho. Muchas mujeres están tristes por sus cuerpos. Incluso si tienes a la mujer más maravillosa del mundo contigo en la cama se estará preocupando de por cómo te gusta su cuerpo. Dile que es bella, dile qué partes te gustan más, dile cualquier cosa pero déjala que confíe en ti lo suficiente como para dejarte bajar entre sus piernas.

Ahora para y mira lo que ves. Es bonito, verdad? No hay nada en el mundo que le haga mas única a una mujer que su coño. Aprecia las cualidades únicas de tu mujer y dile lo que le hace especial. Las mujeres son mucho más de palabra que los hombres, especialmente cuando se hace el amor. También responden más al amor de palabra lo que significa que cuanto más le hables, más fácil te será hacer que se corra. Así que todo el tiempo que pases acariciando y manoseando su precioso coño, háblale de él. Ahora, míralo de nuevo, suavemente aparta los labios y mira los labios internos. Incluso chúpalos si quieres. Ahora separa las partes superiores del coño hasta que encuentres el clítoris. Las mujeres tienen clítoris de todas las tallas igual que los tíos tenéis pollas de diferentes tamaños, pero esto no tiene nada que ver con su capacidad de orgasmo. Simplemente significa que la mayor parte de ella esta escondida bajo su prepucio.

Cada vez que toques el coño de una mujer debes asegurarte de que tu dedo esta húmedo. Puedes chuparlo o puedes mojarlo con sus jugos internos, pero asegúrate por cualquier medio de mojarlo antes de tocarle el clítoris, pues tu dedo se quedara pegado a él si esta seco, y eso duele. Pero tú no quieres tocarle el clítoris de cualquier manera, tienes que ir preparando el terreno. Antes de que ella se excite, su clítoris es demasiado delicado para ser manejado. Aproxímate a su coño despacio. A las mujeres, incluso más que a los hombres, les encanta ser incitadas. La parte interna de su muslo es su punto mas delicado. Chúpalo, bésalo, haz dibujos con la punta de tu lengua, acércate peligrosamente a su coño. Hazle que se anticipe a ello. Ahora chupa el pliegue donde las piernas juntan su coño. Acaricia tu cara con su arbusto, cepilla tus labios sobre su raja sin presionar, para posteriormente excitarla. Después de haber hecho esto hasta un punto en el que tu chica esta moviéndose y tratando de forzar para que te acerques mas a ella, entonces pon tus labios en la superficie de su raja. Bésala suavemente y después más fuerte. Ahora usa tu lengua para separar los labios de su chocho y cuando se abran haz correr tu lengua arriba y abajo entre las capas de carne del coño. Suavemente separa más sus piernas con tus manos. Todo lo que haces con una mujer y lo que estás a punto de comer tiene que ser hecho suavemente. Fóllala con la lengua, eso también le excita de la hostia porque por ahora ella quiere que se le preste algo de atención a su clítoris. Compruébalo, mira si el clítoris se ha vuelto lo suficientemente duro como para sobresalir de su cubierta. Si es asi, chúpalo. Si no puedes verlo, puede estar esperándote debajo. Lleva tu lengua hasta la parte superior de su raja y siente su clítoris. Apenas puedes experimentar su presencia, pero si incluso no puedes sentir la diminuta perla, puedes hacerla levantarse chupando la piel que la cubre.

Atención, a continuación viene lo más importante, la clave para hacer que tu chica goce como una loca. Para seguir comiendo, perdón, leyendo, pulsar aquí

¡Has picado! Jeje, no voy a terminar el texto. Fastidia quedarse a medias, ¿eh? Ah, se siente. Además lo que importa no es la teoría si no la práctica. Así que ya estamos todos aprendiendo a hacer buenas "comiditas", con lo cual esperemos que no se vuelva a oír aquella conversación que mantuvieron dos clítoris que se encontraron:
- Dicen por ahí que últimamente no disfrutas…
A lo que el otro responde:
- Bah, las malas lenguas…

Saludos.

Nota: Venga, seré bueno, quien quiera continuar leyendo cómo hacer un cunnilingus que pinche en este enlace Hedominio que es de donde yo he copiado literalmente el texto.

domingo, noviembre 19, 2006

Sexy-follada en el frenopático

Por favor, al hilo de la entrada anterior en el blog, solicito a quien disponga de la película que da título a este post la ponga a compartir, ya sea en el Ares o en el Emule. Quiero ver esta película porque me han dicho que el plantel de actores es muy bueno, los escenarios están cuidados y, sobre todo, echan unos polvos de locura. Gracias por adelantado.

sábado, noviembre 18, 2006

Nuevo ordenador, nueva conexión a internet, nuevo programa de descargas

Me he actualizado tecnológicamente hablando. Desde ahora, además del equipo de sobremesa habitual, dispongo de un portátil Toshiba, concretamente el modelo Satellite A100-732. Creo que he hecho una buena elección. Esta es mi primera entrada con este nuevo equipo y con la conexión que detallo a continuación.

He contratado una conexión a internet de 3 megas con Euskaltel. Aprovechando el portátil he cogido un modem wifi, es decir, sin cables, de tal forma que tengo acceso a internet en toda la casa. Un verdadero placer estar en el butacón o la cama conectado a internet. La verdad es que la conexión funciona estupendamente

Y finalmente aprovecho para recomendar el programa de descargas Ares, algo similar al Emule pero más simple y creo que más rápido. Se puede bajar desde el enlace señalado y configurar en español. Lo he probado durante estos días y consigo velocidades de descarga estables superiores a 200 kbs/segundo. A modo de ejemplo, una película bien distribuida se baja en dos horas. Os animo a probar este programa y no olvidéis compartir vuestros archivos, así salimos todos beneficiados. No olvidéis tampoco ateneros a la legislación vigente en lo referente al intercambio de archivos.

Saludos.

lunes, noviembre 13, 2006

Chicas, por favor, aunque llegue el frío no dejéis de llevar minifalda

Solicito encarecidamente a las féminas que nos ayuden a hacer lo más llevadero posible el invierno que se aproxima. ¿Cómo? La cosa está tan mal que ya no aspira uno ni al "roce" pero al menos se agradecería que tengáis el detalle de seguir utilizando todo el invierno la minifalda, los tirantes y demás lucimientos. Venga, por favor, hacerlo por el género masculino, que ya sabéis que, en la calle, cuanto más frío pasáis vosotras más calor pasamos nosotros. Gracias por adelantado.

domingo, noviembre 12, 2006

¿Es aconsejable acudir a las entrevistas de trabajo con traje?

Esta es la pregunta que me formuló el otro día un amigo que tiene que acudir a una entrevista de selección de personal. Yo le dije que indudablemente el aspecto es importante pero que, más allá de llevar traje o no, lo que no debía olvidar dadas las actuales características del mercado laboral era llevar rodilleras y un gran tarro de vaselina.

Saludos.

jueves, noviembre 09, 2006

¡He resucitado!

¡¡¡Cabrrrrrrrronesssssssss!!! Que os queríais deshacer de mí, ¿eh? Pues nada, aquí estoy, vivito y coleando, ¡he vuelto del otro lado! Qué susto, ¿eh? ¿Qué cómo ha sido mi experiencia con la muerte? Pues nada, puedo decir que hay mucho mito; me refiero a que yo no he visto ni una luz al final del túnel, ni antes de morir he visto como una "película" sobre mi vida (si siquiera me han puesto una porno), ni hay paraíso ni infierno, ni nada. No sé, me he quedado un poco decepcionado, o será que la muerte ya no es lo que era.

El caso es que ¡he vuelto de entre los muertos, he resucitado¡ Había pensando en fundar una religión y "forrarme" a costa de los incautos y del ansia de muchos hombres de aferrarse a cualquier esperanza sobre el más allá. Pero bueno, iban a pasar unos siglos hasta convertirme en doctrina oficial, mientras iba a ser minoría y me iban a llamar secta, así que no estoy por la labor.


Powered by Castpost

Podría deciros también que LA MUERTE es muy aburrida: al principio me recibió bien, era muy simpática y muy guapa, dulce, cariñosa, buena persona… vamos, que me enamoré de ella… pero se conoce que tenía trabajo y se tuvo que ir, pero antes hicimos un pacto. ¡Joder, qué soponcio luego!: lo único que veía era una pared a cinco centímetros de mi frente… y unos gusanos pululando por ahí… ¡Fue entonces cuando me di cuenta que estaba (enterrado) vivo! Claro que sí, he aquí la explicación de todo: resulta que me dieron por muerto cuando en realidad sólo tenía una cogorza monumental en la celebración del aniversario de mi blog. Lo último que recuerdo es que estaba en un callejón y me encontré con ella, me dijo que su nombre era LA MUERTE… No recuerdo qué pasó luego: ya no estoy seguro si me llegué a morir y pasé al otro lado o todo lo aquí narrado fueron ensoñaciones fruto del delirium tremens…

Por suerte optaron por enterrarme y no me incineraron: ¡con el alcohol que tenía en el cuerpo habría ardido todo el tanatorio! Además no podría estar contándolo como estoy haciendo ahora. Pues eso, se conoce que alguien tenía prisa por deshacerse de mí, así que tuve suerte que el féretro estaba mal cerrado. Cuando me despejé y vi lo aburrido que era eso (joder, por lo menos podían poner wifi en los ataúdes para conectarse a internet, ¿no?) pensé: "mecaguen mis muertos, qué aburrimiento, aquí no pasa nada interesante" Así que pegué un patadón, escarbé un poco y entonces sí que vi la luz… del sol. Yo, para echarme unas risas, empecé a andar como un zombi, con los brazos por delante... ¡cómo salieron despavoridos unos cuantos que estaban por allí!, jeje.

Por lo demás diré que he establecido un pacto con LA MUERTE: como hablamos, me quedo una temporada más aquí, mi niña, y luego iré a tu encuentro. A partir de entonces, estaremos juntos y seremos amantes por el resto de la eternidad, ¿vale bonita? Muy bueno el post que has escrito. En fin, el próximo aniversario del blog me lo tomaré con tranquilidad, tengo la responsabilidad de ser serio e iluminar el camino a todos mis seguidores. Muchas gracias por las condolencias recibidas pero me tendréis que aguantar una temporada más, se siente, jeje.

miércoles, noviembre 01, 2006

El Lehendakari ha muerto (Se da por clausurado este blog)

Hola, soy LA MUERTE y yo también he querido felicitar al Lehendakari por su aniversario y lo he hecho a mi manera... ¡Qué poco se acordaba de mí el chaval! Pero ya ven, cuando menos se lo espera uno suceden estas cosas. Sé que vosotros, sus lectores, os acordáis poco de mí también, pero tranquilos, no pasa nada, os aseguro que no soy rencorosa, así que no me olvido de NINGUNO de vosotros, ya tendréis ocasión de comprobarlo, jejeje.

Al menos se puede decir que ha tenido el detalle de morir joven y dejar un cadáver bonito. A los demás os recuerdo que nadie es tan viejo que no pueda vivir un día más ni nadie es tan joven que no pueda morir al día siguiente, así que no olvidéis que vais a morir: ¿a qué esperáis para disfrutar de la vida? Son "cuatro días", carpe diem, aprovecharlos, que todo es efímero... menos yo, jajaja.

Bueno, me voy... pero prometo volver a por cada uno de vosotros ;-) Saludos cariñosos,

LA MUERTE