miércoles, julio 26, 2006

¿Las guapas no saben follar?

Al hilo de la anterior entrada en el blog y de los comentarios recibidos me surge otro pensamiento que he sintetizado en el llamativo título que encabeza este escrito pero que perfectamente podría titularse: ¿Para qué nos conquistan las mujeres si luego no les gusta entregarse? Sí, porque, cómo quedó demostrado, ellas son capaces de sufrir todo lo necesario para realzar su belleza y consiguientemente aumentar sus posibilidades de seducir a un hombre pero luego, una vez que lo consiguen, ponen limitaciones para complacernos... Porque, ¿qué menos que dejar todas sus cavidades a nuestro libre albedrío? Ummmm... Pues eso, su actitud es indignante.

Que no, es broma, es que no doy para más durante esta temporada. Ha quedado claro con la entrada anterior que en todos hay muchas “estrecheces”, y no precisamente físicas sino mentales... pero lo importante es que cada uno haga con su cuerpo lo que le plazca y encuentre a la persona con la que se entienda.

De todas formas sí que me resultó llamativo que una chica me comentó que consideraba que su físico no era espectacular pero que a cambio se consideraba buena en la cama y sabía dar a su pareja todo lo que necesitaba... ¿Será que la naturaleza es sabia y a quienes no tienen unas cualidades les dota de otras? Pero es muy radical eso de que todas las guapas sean unas “sosas” en la cama, ¿no?

Y ya por terminar también he oído que las morenas son más fogosas que las rubias... Uff, qué dilema, siempre me han gustado las rubias pero sabiendo esto... jejeje.

Bueno, señoras y señores, otro día hablamos del gobierno. Saludos.

domingo, julio 16, 2006

Las mujeres se ríen de nosotros

Se hacen piercings, se operan el pecho, se depilan, se decoloran el pelo, se hacen liposucciones, aumentan el tamaño de sus labios, se hacen tatuajes, llevan tacones de aguja durante todo un día, etc., etc. ¿Y después dicen que no quieren hacer sexo anal porque duele? ¡Venga ya!

martes, julio 11, 2006

Doy clases gratuitas a parejas con problemas sexuales

Para ellos las clases serán teóricas. Para ellas prácticas. Saludos.

lunes, julio 03, 2006

Grande Marlaska, todo un ejemplo de mal vasco: español, conservador y maricón

Esto es increíble, un vasco que incumple todos las cualidades que ha de tener cualquiera que se precie de vasco.

Pongámonos en antecedentes y situemos las cosas en su punto justo para entenderlo todo. Digamos primero quién es Grande Marlaska; sí, porque aunque durante unas semanas su nombre haya estado constantemente en los medios de comunicación es posible que con el tiempo su figura pase a segundo plano y acabe volviendo a ser un desconocido. Así que, puesto que un servidor y este blog pasarán a la posteridad, es importante que quien lea esto en el futuro sepa de quién estamos hablando, ya que es evidente que, después de haber tenido sus cinco minutos de gloria, esta persona no va a pasar a la Historia. Pues bien, el señor Grande Marlaska es un juez cuya mayor contribución a la humanidad es haber tomado una serie de decisiones que han puesto en serio riesgo el proceso que se ha abierto tras la declaración de tregua por parte de ETA el pasado 22 de marzo. De todos es sabido que cuando se inicia un proceso como el que ahora acontece es necesario que todas las “partes” creen un escenario de confianza que posibilite ir avanzando en la resolución de los problemas. Esto, que se ha dado en Irlanda, Sudáfrica y en cualquier lugar del mundo en el que se han afrontado procesos de este tipo (por ejemplo en España al hacer al Transición) ha requerido siempre, entre otras cosas, de la adaptación de la Justicia al entorno social en que presta su servicio. Pues bien, cuando se están poniendo por parte de todos las bases para asentar el proceso aparece un juez que, cual Quijote contra los molinos, emprende una desaforada tarea de toma de decisiones altamente discutibles generando una tensión máxima y haciendo peligrar la esperanza de resolución del conflicto vasco. Gracias “tío”, te has lucido. Por suerte su plaza en el Juzgado de la Audiencia Nacional ha pasado a otras manos y nos hemos librado de sus desestabilizadoras decisiones.

Pero para más inri el susodicho señor es vasco. O sea, un vasco prestando servicios a una justicia, que como decíamos en el post anterior, es extranjera para quienes queremos que nuestro país sea uno más en Europa. Pues eso, además de servir a una justicia del Estado que no reconoce nuestros derechos, las decisiones del juez coinciden plenamente con las políticas más radicales del nacionalismo español, las expresadas por el Partido Popular.

Y por si todo eso fuera poco ahora resulta que este señor es homosexual. Por favor, ¿a dónde vamos a llegar? Mira, Grande Marlaska, eres una oveja descarriada pero estás a tiempo de cambiar. Por favor, recapacita y cambia de actitud, no puedes seguir así, eres todo lo contrario a lo que se espera de un buen vasco; cuando rectifiques serás recibido como el hijo pródigo que regresa a casa, en este caso a la acogedora madre tierra vasca. En cualquier caso te hago saber que si persistes en tu actitud españolista y propensa al vicio Dios te castigará y jamás llegarás al Paraíso prometido por Sabino Arana para los buenos vascos.

Dicho lo cual he de añadir varias precisiones: en el diario El País leo una interesante entrevista a tu persona donde, entre otras cosas, hablas sobre tu tendencia sexual y sobre el hecho de que estás casado con Gorka. Que sepas, en primer lugar, que lo de “maricón” no es en absoluto despectivo puesto que mi afecto por el colectivo homosexual y la lucha por la igualdad es total; de hecho porque imagino que eres fiel a tu pareja si no me vería complacido si tuvieses a bien hacerme un “favor” ;-), estás bastante bueno. Me resulta interesante tu personalidad y demuestra lo que ya es sabido: que la sociedad vasca es plural en cuanto a formas de ver la vida, que cada individuo es un mundo, que las tendencias políticas son muy variadas, etc., etc.

Respecto a tus resoluciones judiciales decirte que te estaba haciendo una crítica ya que creo que, como servidor público que eres, estoy en mi derecho. Con ello en ningún momento he supuesto que te hayas movido por intereses políticos o personales, eso sólo lo sabes tú, pero yo confío en tu profesionalidad.

Lo que he dicho anteriorme sobre el "buen" vasco era cachondeo, por suerte somos diversos. Me queda por decirte lo más importante: estoy totalmente seguro que tú, como yo, como cualquier vasco, deseas lo mejor para tu pueblo. Por eso todos queremos que la violencia desaparezca totalmente y por ejemplo tú puedas vivir aquí a gusto, pasear con total tranquilidad por nuestras calles, como siempre tenías que haber podido hacerlo (sin escolta), y puedas expresar tus opiniones en total libertad. Tú, yo, y cualquiera. Creo que estamos en un tiempo de esperanza y que va a salir bien.

Espero, como digo, que la violencia se elimine para siempre pero que se solucione también el problema político vasco, puesto que es evidente que cientos de miles de vascos no están de acuerdo con la actual configuración política de nuestro país. En absoluto es admisible que tú no puedas pasear con tranquilidad por nuestras calles o no puedas expresar en libertad tus ideas; la libertad es algo a lo que nunca se puede renunciar y todos debemos disfrutarla. Así como en ese terreno tienes menoscabados tus derechos no es así cuando manifiestas que te consideras vasco y español: por suerte las leyes reconocen, respetan y salvaguardan tus derechos en este ámbito. Por el contrario, un servidor se siente vasco, europeo y ciudadano del mundo, en cambio las leyes no me lo reconocen y me imponen una nacionalidad extranjera. Como ves hay diversas injusticias en el momento actual pero seguro que, poniendo todos algo de nuestra parte y cediendo en parte de nuestros planteamientos, es posible solventarlas y alcanzar un acuerdo entre todos para diseñar un escenario en el que los derechos de todos sean respetados y todos estemos a gusto con el escenario político resultante. Te emplazo a ti para que junto con un servidor y el conjunto de ciudadanos y ciudadanos vascas decidamos, libre y democráticamente, el futuro de nuestro pueblo.

Paz, justicia y libertad. Gracias y un saludo.

¿El PNV no respeta a la Justicia cuando cientos de personas acompañan al Juzgado a quien es llamado a declarar?

Es la afirmación que se hace desde ciertos ámbitos cuando se comprueba que ante la citación judicial de uno de sus miembros el Partido les presta su apoyo e incluso se organizan marchas hasta los Juzgados para prestar apoyo al imputado. Este hecho ha sucedido recientemente durante la declaración de Gorka Agirre y ocurrió en su momento con Juan María Atutxa. Hay quien afirma que esas actitudes suponen una falta de respeto con el Poder Judicial además de ejercer una presión sobre los Tribunales y, en definitiva, no respetar la separación de poderes.

Mi humilde opinión es la siguiente: cuando un miembro del PNV es imputado en un delito de tráfico de drogas o de violencia doméstica nadie le acompaña al Juzgado sino que su actitud es totalmente rechazada y nadie quiere en el Partido, ni en la sociedad, a gente así. Pero cuando uno es llamado a declarar en función de su labor política como militante del PNV a favor de los derechos de la sociedad vasca obtiene el total apoyo y solidaridad del conjunto de la militancia. La razón es muy simple: puesto que la base de nuestro ideario es que la patria de los vascos es Euskadi no vamos a dejar solo a quien tiene que declarar y rendir supuestas “cuentas” ante una Justicia que para nosotros es extranjera, ¡faltaría más! Saludos.

Consultando el correo electrónico en el móvil

Un servidor es bastante aficionado a las cuestiones tecnológicas relacionadas con internet pero no los he tratado en detalle en el blog. En cualquier caso ya en su momento recomendé Gmail como el mejor correo electrónico entre los existentes, con unas prestaciones muy superiores a los de su competencia.

Recientemente han añadido la funcionalidad de consultar el correo a través del teléfono móvil conectándose http://m.gmail.com He hecho la prueba, por primera vez, de conectarme a internet a través del móvil y el resultado de la consulta del correo ha sido bastante satisfactorio, pudiendo incluso abrir los ficheros adjuntos. Lo dicho, gmail sigue prestando un servicio excelente. Si no lo conoces no dejes de probarlo.