lunes, abril 24, 2006

¡Hasta la vuelta!

En menos de una hora un servidor sale camino de Mallorca, finalmente con un amigo. Espero que no aterricemos en picado, jeje, pero, en cualquier caso, saber que os aprecio y que agradezco todos vuestros comentarios. Cuidaros y nos vemos a la vuelta. Besos.

sábado, abril 22, 2006

Tetas, coño, la canción del verano: ¿El Koala “Opá, yo viazé un corrá” o Los Happiness “Amo a laura pero esperaré hasta el matrimonio”?, ...

...follar, culo, Britney Spears, eyaculación facial, no es lo mismo marioneta a que mario te la meta, Epi enculando a Blas, ¡ay como te coja moza!, La Veneno, Angelina Jolie, literatura, descarga aquí el video de Pedro J. Ramírez follando, Paz Vega, francés, griego, Camela, beso negro, soy gay (como mi padre y mi abuelo el cura), Espinete se la chupa a ET, tragarse el semen, consolador, tríos, la gallina Caponata, intercambio, Rocco Siffredi, chochito, El Potro se desboca, el libro gordo de Petete, penetración anal a mi chica, amateur, Terelu, gonzo, amor.

Disculpar, esta entrada en el blog está hecha contra mis principios básicos. Esto sobrepasa el mal gusto y raya con la ordinariez; hay riego de que este blog pueda pasar a catalogarse como blog basura. Ya sé que no existe justificación para este dislate pero la única realidad es la siguiente: mi patrocinador me ha confirmado un sustancial aumento en los ingresos a percibir por un servidor a poco que aumente la ya de por sí gran audiencia de este blog. Con el título del post y el párrafo anterior me aseguro unas 100.000 visitas adicionales diarias, procedentes principalmente de buscadores donde conceptos como lo señalados son los más buscados por los internautas.

Bueno, no es que el fin (“forrarme" a cuenta de ingresos publicitarios) justifique los medios pero ya está hecho, incluso hiriendo mi sensibilidad . Ya sé que no hay compensación posible pero al menos les permito deleitarse con las siguientes obras de arte musicales y les invito a votar a alguna de ellas como la canción del verano. Saludos.



lunes, abril 17, 2006

Tengo un pene ideal

Sí, así es, no tengo prendas en reconocer que tengo un pene ideal. Atención: con esta afirmación no estoy haciendo ninguna insinuación ni una invitación a que la dama que lo desee lo compruebe por sí misma; no, nada más lejos de mis intenciones.

Simplemente quería poner en conocimiento de la opinión pública este hecho. Y no, no es que sea yo quien afirma que mi pene es ideal (que también) sino que lo afirman los científicos. A ver, aclarémonos, no es que mi miembro (la verdad es que no sé por qué lo escribo con minúsculas) haya sido objeto de un simposio o congreso internacional. No, aún no (tiempo al tiempo). Lo que sucede es que según afirma la Asociación Española de Andrología se puede hacer la siguiente clasificación respecto a la longitud de un pene:

· Pene pequeño, cuando tiene entre 12 y 13 centímetros.
· Pene medio, entre 13 y 15 centímetros.
· Pene normal o ideal, entre 15 y 17 centímetros.
· Pene grande, entre 17 y 20 centímetros.
· Macropene, más de 20 centímetros.
· LA POLLA (Aclaración: esta última es aportación mía)

Tampoco pretendo suscitar el viejo debate sobre si el tamaño importa; está todo más visto que el tebeo y se siguen empleando los mismos tópicos ayer, ahora... y dentro de veinte años.

Lo dicho, sólo quería dejar constancia de que mi pene es ideal (y no de la muerte, no banalicemos estos asuntos). Aquí lo dejo, no quiero ser como aquel amigo mío que durante años, parafraseando una famosa campaña publicitaria, nos dio la cantinela con aquello de “tengo una polla que no me la merezco.Whisky Dyc, gente sin complejos” (la verdad que nunca supe si lo decía por grande o por pequeña). En fin, otro día hablaremos de un tema más sensible para los hombres(aunque con destreza se pueden hacer milagros): los testículos. Saludos cordiales.

viernes, abril 14, 2006

II Campeonato Mundial de Buscaminas

Por medio de la presente se convoca el II Campeonato Mundial de Buscaminas. Sí, hubo una época en la que los tiempos muertos en el trabajo se mataban jugando al Buscaminas, lo cual hizo que algunos nos convirtiésemos en auténticos maestros. Más tarde llegó internet y el chat que hizo que irremediablemente nos enamorásemos platónicamente con los consiguientes quebraderos de cabeza, dejando de lado nuestro querido Buscaminas que nunca debíamos haber abandonado.

No obstante, el que tuvo retuvo, así que no olvidamos este juego sin par y tampoco parece olvidarlo el gran Bill Gates, que ha tenido detalle de incorporarlo a las últimas versiones del Messenger, con lo cual ahora es posible jugarlo contra un rival empleando para ello una serie de virtudes imprescindibles: concentración, astucia, inteligencia... y sicología.

En el anterior campeonato del mundo, tras una dura pugna, la medalla de plata la conquistó Alicia, yendo a parar la medalla de oro a manos de un servidor. Pero ha pasado el tiempo y ha llegado la hora de poner en juego el título: ¿alguien acepta el reto? En realidad, aunque soy modesto, he de decir que hasta la fecha he sido invencible; más le vale a quien ose retarme hacer acopio, como decía un entrenador de fútbol, de las tres "Bes": “balor, boluntad y buevos”. Aún así no tiene nada que hacer pero lo importante es participar.

Los valientes quedan citados en soyellehendakari@hotmail.com. Saludos.

Pd: Ah, también doy clases de sodoku.

Volver


Powered by Castpost

Hoy, por primera vez en mi vida, he ido al cine solo. Puesto que nunca he ido al cine con una chica y dado que no soy muy sociable, jeje, es fácil concluir que no he ido mucho al cine a lo largo de mi vida, bien es cierto que no soy muy cinéfilo, aunque reconozco que es una buena alternativa de ocio y suelo pasarlo bien cuando voy.

Sí, me lo he pasado bien hoy viendo "Volver" de Pedro Almodóvar; situaciones pintorescas, dramas diversos... pero me ha gustado, es bonita. Yo nunca lloro aunque sí hay películas que me los ponen de corbata y se me escapa alguna lagrimilla... pero en este caso no ha sido así. Penélope Cruz nunca me ha "llamado" especialmente pero he de decir que en esta película esta tremenda; perdón, quería decir guapísima. Evidentemente no hablo de su interpretación, de eso se encargan otras webs, blogs, etc. Muy agradable ver la actuación de Lola Dueñas quien me encandiló con su interpretación de Rosa en "Mar adentro".

Esto ha sido lo más emocionante de mi primer día de vacaciones... Otro día tocará darme una caminata, otro comida con amigos, repasar cosas que he dejado pendientes (papeles, correos electrónicos, blogs)... y poca cosa más. Bueno, tengo vacaciones de nuevo a la vuelta de la esquina y haré un viaje. Saludos.

domingo, abril 09, 2006

Vuelve la mujer más guapa de España: “La Veneno”

Andaba yo con ganas de comentar la salida de Bono del Gobierno pero el fin de semana ha sido tan prolífico en noticias que la crisis de Gobierno ha quedado en un segundo plano eclipsada por noticias de mucha mayor importancia y que posteriormente voy a comentar.

Sobre lo de Bono manifestar la gran alegría que produce que elementos como éste y Paco Vázquez vayan desapareciendo de primera línea de la política. Según reseñan las crónicas, el señor Bono no se quiso marchar sin reafirmar su españolidad, dejando claro que se siente español "hasta los tuétanos" y parafraseando a Indalecio Prieto, precisó que se siente "orgulloso" de su país, siente "España" en su corazón y la lleva "en el tuétano mismo". "No me siento apátrida, quiero a mi país y no me da vergüenza, me siento español hasta los tuétanos... “

Lo dicho, alegría da que personas tan peligrosas vayan desapareciendo del escenario político. Digo lo de peligrosas no porque amen a su patria; no, hay cosas más importantes pero me parece bien que lo hagan. Eso sí, hay que tener cara para que quienes hacen declaraciones de ese tipo a la vez vapuleen a los nacionalistas... cuando ellos practican el nacionalismo, eso sí, con una diferencia sustancial, y de ahí el peligro: mientras que muchos vascos queremos que nuestro país sea uno más en Europa pero no decimos a los españoles qué tienen que hacer con su país o cuál es su nacionalidad, los nacionalistas españoles como Bono se empeñan en imponer su patria, por las buenas o por las malas, a cientos de miles de personas, por ejemplo a mí, contra nuestra voluntad. Pero paradojas tiene la vida: nunca pensé que me iba a alegrar de la llegada al Gobierno de un señor, Rubalcaba, que en su tiempo fue portavoz de un Gobierno en que muchos de sus altos cargos robaban dinero del Erario Público y su ministro del Interior fue condenado por organizar una banda terrorista y secuestrar a un ciudadano... En fin, aquí tenemos al portavoz del Gobierno de la época de los GAL, un señor que en una jornada de reflexión se dedica a hacer campaña electoral: “Los españoles no se merecen un Gobierno que les mienta”... jajaja, lo dice el experto, se cree el ladrón que todo el mundo es de su misma condición.

Bueno, vamos con lo realmente interesante del fin de semana. El viernes, en “Dónde estás corazón” tuvimos oportunidad de ver a la Pantoja exaltada por los comentarios sobre Paquirrín, su hijo; lástima que estaba haciendo zapping y no llegué a tiempo; espero ansioso que el lunes la prensa rosa nos ponga al día de lo acontecido. Más tarde volvieron a tratar el tema de Encarna; la de millones que hizo esa mujer con su lengua viperina... El caso que Hilario, secundado por Mariñas, nos informó de la verdad de su vida: su gran amor fue Rocío Jurado pero ésta no le correspondió, tras lo cual se volcó con Isabel Pantoja, a la que dio el cariño que ésta requería tras convertirse en la “viuda de España”. Diversas circunstancias propiciaron su distanciamiento... aunque lo realmente chocante son los tejemanejes que se trajeron ciertas personas en el último periodo de vida de Encarna, prohibiendo el acceso de visitas, haciendo desaparecer grandes cantidades de dinero... impactante.

Pero fue el sábado cuando se agolparon los acontecimientos. A media tarde nos enteramos de la vuelta de la Jurado a casa. Más tarde resulta que la Campanario, la mujer de Jesulín, ha sido detenida... Curiosa la actitud de su marido que no se toma la molestia de ir a acompañarla cuando ella se encuentra en el triste lance de pasar por comisaría y después declarar hasta altas horas en el juzgado. Se alegaba en su defensa que se encontraba cansado por la corrida... no sé, yo creo que también influyó que esa tarde toreó. En cualquier caso, un poco dejado el chaval, ¿no? En fin, veremos cómo acaba la cosa.

El caso que cuando ya pensábamos que más emociones ya no eran posibles vemos aparecer en antena, en Salsa Rosa, a Cristina, más conocida como “La Veneno”, aquella belleza descubierta por Pepe Navarro en “Esta noche cruzamos el Mississippi”. Qué recuerdos, qué buenos momentos nos hizo pasar quien, en su tiempo, fue la mujer más deseada de España. Pertenece a una gloriosa época de la televisión que me temo no volveremos a recuperar y que protagonizaban programas como el susodicho, seguidos más adelante por la primera edición de Gran Hermano, el siempre recordado Confianza ciega, etc.



Estremecedor el testimonio de La Veneno: por un extraño acontecimiento ha pasado tres años en la cárcel perdiendo todo aquel esplendor con que se dio a conocer y con el que nos deslumbró con sus recordadas apariciones en el programa nocturno. Dada la sucesión de acontecimientos que contó más pareciera haber pasado por una cárcel turca. Lo que está claro es que entró en la cárcel pesando 60 kilos y salió pesando 122, ¿así cuidan a los presos? Terrible. El caso es que desde este modesto rincón quiero mandar mis ánimos a La Veneno; en tres meses ha perdido 22 kilos y aunque aún desmejorada pudimos comprobar cómo tiene el apoyo de su familia, estabilidad económica y su cabeza rige perfectamente, es más, pienso que en aquellas apariciones estelares exageraba su forma de ser creando un personaje estrambótico, no acorde con su verdadero ser. En fin, que no todo es la belleza y además los años no pasan en balde, pero sí es posible que recobre parte de su esplendor, aquel que ayer recordamos al ver imágenes de aquella época en la que lucía bellísima y que en su momento hizo que a muchos de nosotros se nos pasasen por la mente sensaciones turbulentas al verla en pantalla mientras se tambaleaban nuestras convicciones... Eso a los pobres que nos teníamos que conformar con verla por televisión porque, mientras, los hombres más importantes del país (políticos, empresarios, banqueros, etc.) se la llevaba a la cama a unos honorarios de un millón el polvo. A cuántos de ellos haría perder la cabeza con ese cuerpo de diosa... Lo dicho, ánimo y un besote, te recordamos.

Así ha sido el fin de semana y así se lo hemos contado. Diiiiiiiiiiiiiiigo.

jueves, abril 06, 2006

¡¡¡Dime quién es tu ginecólogo para chuparle el dedo!!!


Leyendo el blog de Javi Moya encuentro este video que tenía entre mis archivos y andaba con ganas de publicar. Es una muestra de cómo un piropo dicho a tiempo puede ser un importante arma de seducción. El del video no soy yo pero me he comportado así es múltiples ocasiones y mi éxito ha sido rotundo; no hay nada como ser delicado para llegar a su corazón... Pero qué ostias, ahora que lo pienso, ¡si donde queremos llegar es a su chocho! En fin, como le acabo de decir a mi vecina al cruzármela por la escalera “¡¡María!!! ¡¡¡Tienes unos ojos que…, que…, que te comería todo el coño!!!”. Creo que la tengo en el bote, ha sido decirle eso y acelerársele el corazón... bueno, más que el corazón yo diría las piernas, porque ha sido oírlo y salir por patas... pero sé que me estas cosas les enternecen, ¿no?; sé que me está deseando pero es la timidez la que le hace esquivarme una y otra vez. Imagino que es por eso que prefiere subir andando al décimo que compartir ascensor conmigo... no lo entiendo, lo mío es pura poesía. Besos lascivos.

lunes, abril 03, 2006

Que la Paz esté con vosotros


Unas pocas líneas para decir lo que lo siento. Sí, estoy pasando una época francamente mala en el aspecto profesional y no tengo el tiempo libre que deseo para dedicarlo al blog. Lo digo para que quede constancia aquí, a modo de diario. Siento mucho también no tener tiempo para visitar vuestros blogs o para intercambiar correos. Espero que lleguen épocas mejores. Saludos.