jueves, marzo 30, 2006

Operación Bikini

Ya he empezado la operación bikini 2007; sí, es que a la de este año no llego, estos michelines...

Bueno, como no tengo tiempo, no me “estiro” mucho, simplemente comentar que me hace gracia los desvelos de ciertas personas por mantener su peso corporal a raya. Yo es un problema que nunca he tenido, siempre he sido esbelto, ya conté la costumbre que tienen las mujeres de saludarme con un “hola ¡CUERPO!”.

Pero lo dicho, me resulta llamativo la dificultad que tienen muchas personas para controlar su peso y el empeño que ponen en ello; me escandalizan que incluso paguen por ello... Con lo fácil que es adelgazar; únicamente consiste en ingerir menos calorías que las que se gastan. No nos engañemos, para adelgazar hay que comer menos. Vamos, no hace falta ir a un médico para que te lo diga... Eso sí, no hay que hacer animaladas, simplemente tener una alimentación variada... y generalmente escasa, especialmente en la cena.

Luego, como la de la foto, siempre está la opción de la dieta del cucurucho: comer poco y follar mucho, aunque la sabiduría popular opta por suavizarlo con eso de poco plato y mucho zapato (léase andar).

Pues ahí queda mi consejo, lo único que funciona para adelgazar es el CLM; sí, ce ele eme. Pruébalo, y si no te funciona te devuelvo el post; no se conoce ningún caso en el que no haya dado el resultado esperado. Así que ya sabéis, CLM: Comer La Mitad. Cualquier otra cosa que os cuenten es un camelo; claro que hay platos más calóricos que otros pero la única comida que no engorda es la que se deja en el plato.

Saludos,
El CUERPO.-

lunes, marzo 27, 2006

¿Otegi Lehendakari?

Dicen que la justicia es independiente y no se puede ver influenciada por los acontecimientos políticos. En primer lugar decir que a nadie que viva en el País Vasco se le pasa por la cabeza que a Otegi haya que encarcelarlo por riesgo de fuga ahora, justo ahora. Y lo de que la justicia es independiente hace falta tener cara para decirlo y no sonrojarse cuando los magistrados de las más altas instituciones son elegidos por políticos y en las decisiones de los órganos judiciales se aprecia frecuentemente la división en bloques conforme a la procedencia política de los jueces.

Sabido es que el partido que represente a la izquierda abertzale va a subir electoralmente como la espuma puesto que muchísimos votantes sintonizan con su mensaje pero no así con la contemporización ante la violencia. Dejando ésta atrás es posible que en unos años se conviertan en el referente de los nacionalistas vascos frente a la posición que muchos ven “entreguista” del PNV.

Si la renuncia a la violencia es definitiva y se defiende una política de izquierdas posibilista anuncio desde aquí que, mientras no me haga de derechas, tiene mi voto asegurado. La vida da muchas vueltas, así que nadie se extrañe si de aquí a unos años Arnaldo Otegi se convierte en presidente de un País Vasco independiente. Ojalá (jeje, de ilusión vive el hombre). Saludos.

sábado, marzo 25, 2006

Tiempo de esperanza y soluciones

La organización ETA, Euskadi Ta Askatasuna (País Vasco y Libertad), ha promulgado una tregua permanente vigente desde el 24 de marzo de 2006:



Noticia largamente esperada por la práctica totalidad de los vascos abre un periodo de esperanza e ilusión. El empleo de la violencia para la consecución de objetivos políticos ha acarreado consecuencias irreparables que esperamos que no se repitan jamás.

Por otra parte, ahora sí, ya no hay excusa, es tiempo de soluciones. En el País Vasco hay un problema político anterior al nacimiento de ETA y vigente a día de hoy. Es hora de ir a la raíz de los problemas y solucionarlos para conseguir un escenario político de paz y justicia donde se respeten todos los derechos humanos, todos los proyectos políticos democráticos sean posibles de llevar a la práctica y se respeten las decisiones que, mayoritariamente, tomen los ciudadanos y ciudadanas vascas.

Que nadie se engañe, ahora más que nunca, ¡¡¡INDEPENDENCIA!!!

martes, marzo 21, 2006

Mártires de Paracuellos

Una persona. Dos personas. Tres personas. Cien personas. Mil personas. Cinco mil personas. Todas muertas.

Eran presos, muchos de ellos sin juicio justo. Sacados de las cárceles de Madrid por el Gobierno republicano (o parte de sus responsables) para un presunto traslado. Sus manos atadas a la espalda. Ametrallados de noche y amontonadas en grandes zanjas, posiblemente muchos agonizaron tras ser sepultados. En Paracuellos del Jarama y pueblos de los alrededores.

Vaya atrocidades se cometen en las guerras, por todos los bandos. La anterior la cometió la izquierda, se describe en muchísimas páginas de internet, incluso hay una página propia, seguramente tendenciosa: pinchar aquí. Está claro que unos se sublevaron contra un Gobierno democrático e impusieron cuarenta años de régimen asesino pero está bien conocer la historia y algunos de los hechos que se dieron.

A propósito, ¿las izquierdas eran democráticas? ¿Qué hubiese pasado si las izquierdas, hubiesen ganado y llevado a la práctica la revolución como ya intentaron en 1934 levantándose contra el Gobierno? ¿Nos hubiese ido mejor implantando la dictadura del proletariado?

Ah, ¿Carrillo culpable? Es lo que se deduce de informaciones como ésta o ésta otra.

sábado, marzo 18, 2006

Busco chica para compartir una semana de vacaciones (“folleteo” incluido)

Este año las obligaciones profesionales hacen que me sea imposible disfrutar de vacaciones de una forma continuada, especialmente en la segunda parte del año. La única posibilidad que tengo es tomarme unas vacaciones próximamente por lo que por medio de esta entrada en mi blog me dirijo a mis estimadas aunque nunca suficientemente alabadas lectoras con intención de manifestar que sería un placer compartir esos días de asueto (joder, qué bien hablo) con una chica agradable que disponga de días libres y ganas de descanso y de compartirlos con un chico educado . Desgloso a continuación los datos a tener en cuenta:

Fecha: mi preferencia se sitúa por tomarme días libres entre el 22 de abril a 1 de mayo inclusive, aunque también es factible entre el 29 de abril al 7 de mayo.

Plan: relajación total, no hacer nada. Esto se traduce es dormir mucho, dar largos paseos por la playa, por el paseo marítimo y por la calles, sea durante el día o a la noche, permanecer en las tumbonas del hotel junto a la piscina, baños en la playa y piscina del hotel, también baños relajantes en la habitación, comer donde pille bien, sea los chiringuitos de la playa o lugares de mayor categoría, ir de bares a por pinchos, tomar algo en una terraza al aire libre a la noche, lectura, sudokus, pasatiempos, cine convencional, porno, algún día de marcha,... cualquier actividad que implique descanso.

Lugar: se aceptan sugerencias, teniendo un servidor preferencia por Benidorm.

Lo que ofrezco: 17 centi..., ejem, perdón, quería decir 1,75 de altura, delgado, castaño, flequillo, gafas estilosas (jajaja), sin barba (ni pelo en el pecho). En cuanto a la forma de ser me considero educado, lo que implica ser una persona respetuosa, limpia, etc. Por lo demás tímido, atento, entretenido, morboso si el momento lo requiere,...

Lo que busco: chica educada, agradable, preferentemente coqueta, 25 a 35 años. Bueno, no, de 18 en adelante (está la cosa como para excluir). Con ganas de descansar y relajarse en compañia, sin que esto implique no poder tomarse momentos para uno mismo cuando a cualquiera le apetezca.

“Folleteo”: la compañía durante unas horas y días continuos posiblemente implicará algún “mete y saca”. Aviso: el sexo será sin preámbulos (estoy de vacaciones, no quiero cansarme). Dejar claro también que me corro enseguida, me duermo justo al acabar, durante toda la noche me muevo más que los precios, sudo como un cosaco y sí, ronco. Que no mujer, es broma, si se puede me gusta el sexo con tiempo, al acabar hacemos como que nos queremos y nos damos mimos. El sexo oral es imprescindible; es deseable que mientras lo hace la chica me mire fijamente a los ojos pero, dadas las circunstancias, es entendible que no se lo trague. Eso sí, qué menos que correrme en los pechos. Ya puestos podré extender con mi dedo la leche calentita por los senos y por los pezones y después llevar mi dedo a su boca... vale vale, ya llevo el dedo a mi boca y lo chupo mientras te miro fijamente... ummm, qué rico... espera, un último rechupeteo a los pezones... Y sí bonita, comiditas de coño a tutiplén, jajaja. Bueno, si hay que limitarse a compartir habitación y a dormir sin más contacto se hará ya que, como está dicho, por encima de todo educación y, por tanto, respeto.

Como puntualización final se ruega no enamorarme si no voy a ser correspondido ni enamorarse de mí si la chica no es mi tipo. Al menos intentamos ser amigos.

Interesadas dirigirse a un servidor a la dirección de correo electrónico habilitada en mi perfil. Dado que el tiempo apremia, tendrán preferencia las primeras solicitudes recibidas.

martes, marzo 14, 2006

El hombre viene del mono ¿o va hacia el mono?

"En una remota aldea de Turquía se ha descubierto la existencia de seres humanos que caminan encorvados sobre los pies y las manos como nuestros antepasados,…" Esta sorprendente noticia nos la facilita el diario El Mundo, acompañada por fotografías como la aquí expuesta. Ver enlacé aquí.

La noticia no tiene gracia puesto que estas personas sufren un defecto congénito que repercute no sólo sobre su movilidad sino sobre su intelecto, capacidad lingüística, etc. No obstante, este hecho nos hace plantearnos si la evolución humana hay que verla con optimismo o pesimismo, de ahí el título, ya que visto el comportamiento de la especie humana muchos piensan que cada vez somos más animales.

Para que no quede ninguna duda yo soy netamente optimista y considero que, a pesar de cómo está el mundo, hoy se vive mucho mejor que nunca sobre la faz de la tierra, y no tengo ninguna duda que dentro de cien años se vivirá mejor que ahora, y no digamos nada de aquí a doscientos años. Esto se está manifestando y se seguirá concretando en un aumento de la esperanza de vida y el nivel o calidad de ésta. Esto no quita que queden innumerables tareas a realizar e incontables injusticias pendientes de subsanar.

Lo dicho, hubiese preferido nacer dentro de dos siglos. Además, creo que hay posibilidades de que se llegue a conseguir la inmortalidad de los humanos. Sí, el proceso de envejecimiento es algo producto de reacciones físicas y químicas dentro de nuestros cuerpos y posiblemente la ciencia llegará a dar con la forma de parar o controlar ese proceso… pero nosotros hemos venido demasiado pronto, así que la vamos a "cascar"; sí, de aquí a cien años todos calvos, dando de comer a los gusanos… jajaja. Desde luego, es que no pensamos nada en la muerte; lo triste sería que cuando llegue nuestra hora hagamos balance y veamos que no hemos disfrutado todo lo necesario… En ese momento la Parca de reirá de nosotros y nos dirá eso de "ahora vas, ¡y las cascas!". Al menos los musulmanes que mueren defendiendo su causa tienen a diez vírgenes a su disposición al llegar al Cielo, en cambio ¿qué nos espera a los ateos? Venga, feliz muerte, jajaja. Saludos.

lunes, marzo 13, 2006

Disquisiciones de alto nivel intelectual


Bueno, después de las divagaciones del fin de semana volvemos a los asuntos serios. Esta mañana me ha llegado un correo con el asunto "Una mujer con tres peras". Uff, qué alegría la mía, una mujer adaptada a las necesidades de los hombres: una teta para cada mano y otra para la boca… En esto que he abierto el correo y me he encontrado con la foto que adjunto. ¡Oh, mi gozo en un pozo! Hombre, di que siempre que me han preguntado si me gustan las mujeres con mucho pecho he manifestado que a mí me gustan con dos. Pero bueno, a nadie le amarga un dulce, así que cualquier otro sería bienvenido, aunque sea en la chepa. Eso sí, con lo que nunca he estado conforme es con esa idea que manifestamos a veces los hombres estando en grupo respecto a que las mujeres para ser perfectas, y sobre todo más manejables, tendrían que tener asas a los lados, por ejemplo a la altura de las costillas. No, eso ya me parece excesivo.

Quizás este correo se ha creado como venganza por aquel otro que informaba del hallazgo del hombre con el pito más grande del mundo. Sí, resulta que al abrirlo aparecía la otra foto que aparece en este post. Pero bueno, al final se suele decir que lo del tamaño no es importante para las mujeres, bien es cierto que la novia de un amigo nos comentaba a altas horas, y bajo la influencia del alcohol, que el deseo más profundo de todas las mujeres es follar con un negro fornido y muy dotado… No sé yo, esa sería su fantasía, pero no tiene que ser la de todas, porque de hecho otra me manifestaba que la suya era montar a un hombre. Evidentemente eso no tiene nada de especial, sólo el hecho de que simultáneamente le gustaría que otro se la enchufase (jejeje, qué término) por detrás… No conforme con eso le gustaría tener otra polla en su boquita y finalmente masturbar con cada una de sus manos a otras dos pililas (joer, es por no repetirme). Dando y recibiendo gusto de cinco a la vez, qué golosa. Nada, fantasías que tiene la gente pero que luego no suele llevar acabo.

Bueno, ya he pensando demasiado, mi cabeza echa humo, otro día os sigo instruyendo. Saludos.

sábado, marzo 11, 2006

¿Somos morbosos? Yo sí

Desde luego, hay que ver: hago una entrada en el blog comentando dos preciosos libros y, a pesar de recibir muchas visitas, los comentarios son escasos. Se ha demostrado que aquí se piensa con la entrepierna.


Es normal, llama más la atención un relato subido de tono. Yo no tengo ningún problema en reconocer que soy morboso... entre otras cosas, claro está. Pues sí, pienso mucho en sexo, aunque imagino que como la media de la población. En cualquier caso soy muy abierto de mente aunque puede que de más joven tuviese más claro las ganas de probar cosas mientras que ahora me apetece tener pareja y puede que eso me llene y no nos haga falta nada más... pero no sé, ¿me voy a ir de este mundo sin probar un trío? ¡Pues qué rollo! No sé, estando enamorado igual se olvidan esas cosas... ¿un tiempo?

Hoy he estado viendo “Munich”, la última película de Steven Spielberg, muy buena, pero claro, ¿para qué voy a comentarla si esas cosas no interesan a la gente?, jeje. El caso que antes de irme al cine he dejado bajando “Rocco Perversión total” cogida en esta página de confianza y otra con incierto título que no he cogido de un sitio seguro sino al azar, espero que no sea un engaño y lo que me esté bajando sea una película de Disney, lo que faltaba ya. También es de Rocco, es que son buenísimas sus películas.

Y alguien dirá eso de “tú lo que necesitas es follar”. Pues sí... pero no solo; no, porque más que en el sexo pienso en una chica especial que me dé eso y mucho más... pero es que ya estoy hasta los cojones, con perdón, de amores platónicos, de chicas que no alcanzo...


Powered by Castpost

En fin, mañana, pasado, o cuando toque, más y espero que mejor.

jueves, marzo 09, 2006

Mi libro preferido

Una noticia leída ayer ha traído a mi memoria una gran novela, "Galíndez", de Manuel Vázquez Montalbán. Sí, según señala la noticia publicada en este enlace se cumplen ahora 50 años de la desaparición de Galíndez, nacido y residente en Madrid, de ascendencia vasca, militante del PNV, miembro del Ministerio de Justicia en la Segunda República española y exiliado tras la Guerra Civil. Establecido en la República Dominicana denuncia las injusticias del caudillo Trujillo lo que le hace ser expulsado, momento en el que se establece en Nueva York como delegado del Gobierno Vasco en el exilio, manteniendo conexiones con la CIA y el FBI. El 12 de marzo de 1956 es secuestrado en Nuev York por sicarios de Trujillo y nada más se vuelve a saber de él.

Partiendo de estos hechos reales, Manuel Vázquez Montalbán hace una perfecta recreación de tiempos históricos y personajes dando lugar a una novela maravillosa, de hecho en el año de su publicación fue reconocida con el Premio Nacional de Literatura a la mejor novela publicada en el Estado, ganando posteriormente el mismo premio a nivel europeo. Un pequeño homenaje desde aquí a Jesús Galíndez.

No obstante, aunque esa novela es preciosa, he de reconocer que mi libro preferido es "El jinete polaco" de Antonio Muñoz Molina. Así como "Galíndez" sí me atrevo a recomendarla, no hago lo mismo con este libro porque se trata de un "tocho" considerable y puede que no sea fácilmente “digerible”… aunque también hay que decir que ganó igualmente el Premio Nacional de Literatura el año de su publicación. Pues sí, esta novela me "llega" mucho, porque, además de ser una gran novela en sí misma, en la historia que cuenta, tiene un gran trasfondo autobiográfico y yo me veo muy reconocido en su protagonista, en muchos parajes de su vida, pensamientos, adolescencia… Me da hasta vergüenza porque en esa novela se encuentra mucho de mi "yo" más profundo, así que no diré más. Bueno sí, el protagonista acaba teniendo suerte en el amor hacia los cuarenta años, yo no sé si voy a ser tan afortunado. Curiosamente a los varios años de su publicación esta novela fue revisada por su autor y se publicó una nueva edición. Tendré que regalármela un día de estos.

Saludos.

lunes, marzo 06, 2006

La menstruación

Tranquilos, que hoy no estoy en plan "desatado" ni tampoco tengo intención de hacer una disquisición sobre la regla, cosa, por otra parte, muy poco factible dados mis escasos conocimientos sobre la materia. Ya sé que es algo sangrante (digo el hecho de que los hombres sepamos tan poco sobre el asunto) pero asumo mi falta de conocimientos.

No obstante, como se va a ver, mi interés por el asunto no es nulo, de hecho esta entrada en mi blog se ha desencadenado tras leer íntegramente el siguiente artículo sobre la higiene íntima femenina. Aunque no lo parezca viniendo de mí (las apariencias engañan) el artículo es serio y procede de una fuente solvente. Aprovecho la ocasión para recomendar efusivamente la suscripción por correo electrónico a todos los boletines informativos que emite la Fundación Consumer, os va a costar medio minuto y hay cosas realmente interesantes; podéis hacerlo aquí.

Casualmente mi amiga Roma me ha remitido la siguiente presentación que advierte sobre posibles riesgos en el uso de tampones, merece la pena prestarle atención:


PELIGROSAli.pps
Powered by Castpost

Y como todo no va a ser seriedad aquí tenéis una graciosa "conversación" entre una mujer y su pareja en la que ella está alterada debido supuestamente a la regla:


Powered by Castpost

Por lo demás, como digo, la menstruación no es un asunto sobre el que un servidor esté muy versado. Puntualmente me han resultado curiosas cosas como un estudio que se hizo ante el lanzamiento de un fármaco que iba a reducir la regla a dos o tres veces anuales. Pues bien, según el estudio el fármaco iba a tener gran éxito en los países del norte de Europa y una mucho menor penetración (va sin segundas, ¿eh?) en los países latinos porque en estos las mujeres prefieren asumir las molestias del período a perderlo ya que lo asocian con la feminidad. No sé, yo de ser mujer lo tomaría, tengo mentalidad nórdica (y no sólo porque me gusten las suecas como a Alfredo Landa).

Otra vez una chica me contó que le desagradó sobremanera ver la expresión y el tono despectivo con el que su pareja se dirigió a ella un día que le vio cambiándose un tampón. Desde luego, tener que aguantar a impresentables así… Hombre, yo tengo muchos fallos, pero como si hay que colaborar con mi chica en las "maniobras"; no se conoce ningún caso en el que una persona se haya muerto por eso.

Luego está el asunto del sexo durante esos días. Curiosamente muchas chicas es cuando más "receptivas" están. Está claro que no son las mejores condiciones para hacerlo… pero todo es ponerse. En cualquier caso, si la chica tiene algún inconveniente y opta por no follar durante la regla tendrá que asumir entonces que esos días pasan a ser la semana de las mamadas. Jajaja. Besos.

domingo, marzo 05, 2006

Preparando la independencia


Estamos ultimando la Constitución del País Vasco independiente; se entienda que la hagamos con ciertas referencias a la Biblia puesto que, como quedó recientemente demostrado aquí, Dios es vasco, o al menos está en contra del imperialismo español, así que le estamos agradecidos (hasta los que somos ateos como un servidor).

Ah, aunque no se ponga por escrito añadiré, por si hay algún vasco indeciso, que el folleteo está garantizado. Sodoma y Gomorra no va a ser nada comparada con la que vamos a montar aquí.

Saludos y ánimo, ya nos queda poco para la independencia.

jueves, marzo 02, 2006

Nunca he ido al cine con una chica


Powered by Castpost

Hola. Hoy tenía pensado una entrada en mi blog muy impresentable… pero va a ser mejor dejarla para otra vez y, ya que ha sido una temporada de alguna tristeza, voy a seguir regodeándome en mi patética vida (en algunos aspectos, en otros soy un privilegiado). Pues sí, nunca he ido con una chica al cine… joder qué triste, ¡qué asco de vida!

En fin, que no habría más que añadir. Un post como éste da ganas de dejarlo con los comentarios no permitidos, porque la verdad que poco más se puede decir, me da hasta vergüenza contarlo. No soy muy cinéfilo, pero por ejemplo ahora hay películas interesantes. Sí, por ejemplo me despiertan curiosidad Munich, Brokeback Mountain, Capote (como bien recomienda en su bonito blog Nunile, una más de mis rendidas admiradoras, jajaja). Pues eso, estaría bien verlas con una chica que me guste… sería bonito eso de estar cogidos de la mano, haciéndole circulitos con mi dedo sobre la palma de su mano… Me encantaría.

Hombre, esto último lo digo en general, porque algún día se puede estar cachondo… y con la poca gente que va últimamente al cine se puede pasar bien. Sí, porque, amparanoiados, perdón, quería decir amparados en la oscuridad, puedo coger su mano y cerrarle el puño y meter y sacar un dedo mío, una y otra vez, apretadito, hasta el fondo, simulando que la follo… ummmm. Y ya puestos será fácil meterse mano… Ahí es fácil que me haga una paja… hombre, y si a ratos es con su boquita mejor. ¡Qué imagen más sensual!, en esos cómodos asientos, mi polla dura, y la chica comiéndomela… Y como donde las dan las toman, yo también le acariciaría a ella… Qué gusto masturbarla y ver cómo goza, ponerla muy mojada y follarle el coñito con mis dedos hasta que se corra… mínimo dos veces, ¿no? jejeje. Ya me imagino ahí con todos mis dedos mojados por sus flujos… dios, ¡¡¡qué gustazo, las palomitas iban a saber a coño!!!

Ah, tampoco he visto porno con una chica, también me encantaría.

Ya me vale, esto pretendía ser un post triste… y de hecho lo es… pero es que mejor ni pensarlo.

Saludos.